Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/10/2003 Necrológicas

Sepelios

LAPALMA, ELENA MERCEDES (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/03. a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Elena Rosalia Bronzini, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M. Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

ROLDAN, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/03, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Susana Noemí y Graciela Monica Roldan; hijos policos: Carlos José Suarez y Gustavo Carlos Fracchia; nieto: Gonzalo; hermana: Alicia Roldan, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M. Suipacha 2488, sala 6 Sentir Carruajes SA.

Participaciones

AMBRUSSO, RAUL HNO. S.I. (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 30/9/03.Carlos Alberto Ovidi, junto con los innumerables integrantes de los campamentos que por más de medio siglo organizó en Bariloche con los alumnos del Colegio de la Inmaculada Concepción de Santa Fe, lo recuerdan con afecto, agradecen su vida y ruegan una oración en su memoria.

BARTES, HORTENCIA ZANUTTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. María Luisa Bartes participa el fallecimiento de su madre.

BARTES, HORTENCIA ZANUTTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. José Bartes, Alicia Bartes y Julian Bartes participan el fallecimiento.

BARTES, HORTENCIA ZANUTTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Pedro Bartes y Luciana de Bartes y participan el fallecimiento.

BARTES, HORTENCIA ZANUTTINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03, c.a.s.r. y b.p. Lilia Bachini, Lilia Dubois de Cuello y Eduardo Cuello, Fanny de Cuello, Gastón Dubois y Carina Colombo participan con pesar el fallecimiento.

CARNEVALE, OVIDIO ALPINO (q.e.p.d.). Falleció el 3/10/03. Personal de la Subsecretaría de Municipios y Comunas participa el fallecimiento del padre político del subsecretario de Comunas, Claudio O. Tibaldo y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Llambi Campbell.

ECNO. GAITE, ARMIN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/03. El Servicio de Anestesiología de la Clínica de Nefrología y Urología, participa el fallecimiento del padre del Dr. Luis Gaite y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. GAITE, ARMIN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/03. Consultorios Externos 7 de Marzo, participan el fallecimiento del padre del Dr. Luis Gaite y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. GAITE, ARMIN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/03. Dr. Alberto Teper y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. GAITE, ARMIN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/03. CUDAIO participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. GAITE, ARMIN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/03. Dr. Hernán Molinas y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. GAITE, ARMIN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/03. Servicio de cirugía cardíaca de la Clínica de Nefrología, Urología y Enfermedades Cardiovasculares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. GAITE, ARMIN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/03. Dra. Marcela Inés Sixto participa el fallecimiento del padre del Dr. Luis Eduardo Gaite y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. GAITE, ARMIN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/03. Marcelo Arteaga y familia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. GAITE, ARMIN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/03. Néstor Gervasoni y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Luis y su familia en estos penosos momentos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. GAITE, ARMIN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/03. El gobernador de la provincia, Carlos Alberto Reutemann participa el fallecimiento del padre del Dr. Luis Eduardo Gaite y acompaña a la familia en el dolor.

ECNO. GAITE, ARMIN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/03. El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Arq. Alberto N. Hammerly participa el fallecimiento del padre del Dr. Luis E. Gaite y ruega una oración en su memoria.

ECNO. GAITE, ARMIN FRANCISCO (q.e.p.d.). Falleció el 4/10/03. Cuerpo médico y personal del Servicio de Pediatría del Hospital J.B. Iturraspe participan el fallecimiento del padre y padre político del Dr. Luis Gaite y Dra. Judith Pierini de Gaite y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. GAITE, ARMIN FRANCISCO (q.e.p.d.). Falleció el 4/10/03. Dr. Rodolfo Rosselli y Sra. participan el fallecimiento del padre del Dr. Luis Gaite y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIMENEZ, MARIA CONSUELO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/03. Directorio y personal del Nuevo Banco de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de Manuel Gonzalez.

GIMENEZ, MARIA CONSUELO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/03. Gerente y personal de Casa Santa Fe y anexo del Nuevo Banco de Santa Fe participan el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Manuel Gonzalez.

Juan Domingo Perón(q.e.p.d.) Falleció el 1�/7/74. La Comisión de Homenaje Permanente al General Perón y Eva Perón invita a la misa que, con motivo de cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio, se oficiará el miércoles 8 del cte. a las 18, en el Convento San Francisco.

MONJE, ADEMAR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/03. Dermidio Raúl Rodriguez y Sra. María del Carmen Tojeiro e hijos, participan con mucho dolor el fallecimiento del querido amigo y vecino y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MONJE, ADEMAR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/03. Angela Puig de Lagrange, Daniel Loss y María del Huerto Puig de Loss participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MONJE, ADEMAR ENRIQUE (TETE) (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/03. Dr. Rolando Acevedo y Aldo Mendoza participan con gran pesar el fallecimiento de su querido amigo y alegre compañero de paddle, acompañando con dolor a su familia en tan triste circunstancia y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MORETTO, ALMA GRANELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Tito José Moretto; hija: Ana María Moretto; hermana: Leonor Granello Vda. de Ponzo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MORETTO, ALMA GRANELLO DE (q.e.p.d.). Falleció el 6/10/03. Susana Sierra y Flia. y María Irene Cerutti y Flia. participan el fallecimiento y ruegan resignación cristina para Ana María y familia res y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

MORETTO, ALMA GRANELLO DE (q.e.p.d.). Falleció el 6/10/03. Personal del Registro General de la Propiedad participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Ana María y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

PALLERO, ROBERTO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/03, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elsy Haydee Caviglia de Pallero; hijo: Oscar Roberto Pallero; hija política: María Luisa Montero; nietos: Exequiel, Silvia y Ariel; hermanos: Ubaldo y Delia Pallero; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. Parque Santa Fe. CD: Gral. Paz km 8. Serv. Casa Rodriguez SRL

PALLERO, ROBERTO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/03, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos políticos: Ada Caviglia de Olivera y Jorge Olivera, Angel Caviglia y Graciela Luna de Caviglia, Zunilda Caviglia; primos: Mari y Juan, Angelita; sobrinos: Adita y Alcides, Miguel y Flia., Cristian y Flia., Hernán, Pamela y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. Parque Santa Fe. C.D.: General Paz Km. 8.

PALLERO, ROBERTO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/03. Edita Falco de Castagnola, Dr. Victor Hugo Castagnola y Flia., Dr. Horacio Castagnola y Flia., Dr. José Vazquez y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

PALLERO, ROBERTO HECTOR (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/03. Cooperativa y Sociedad de Quinteros participa el fallecimiento del vicepresidente de la Sociedad de Quinteros y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

PALLERO, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/03, c.a.s.r. y b.p. Asociación para el Desarrollo Regional de Monte Vera y Arroyo Aguiar participa el fallecimiento.

SOSA, CARLOS AMERICO (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/03, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Filomena Almara; hijos: Carlos María, Silvia Cristina y Amelia Veronica Guadalupe; hijos políticos: María del Carmen, Martín y Daniel; nietos: Rodrigo, María Florencia, Leandro, Andrea y Noelia, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. comunal San José del Rincón. Servicio Mutual ASOEM.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mario Florencio y María Luisa Lamas, Carmen Beatriz y Carlos Garcia Fernandez, Javier y Liliana Gasparotti e Ignacio y María Inés Salva; nietos: Martín y María Eugenia Demartini, Mario Gonzalo, Pilar, Juan Manuel y Marcos F. Vigo Lamas, Agustín y Benjamín Vittori Vigo, Consuelo, Javier A., Joaquín y Gastón Vigo Gasparotti, María, Ignacio y Mercedes Vigo Salva; bisnieto: Tomás Vigo y d.d. participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. El presidente y directorio del Ente Administrador Puerto Santa Fe participan el fallecimiento del padre del Ecno. Mario Vigo Leguizamón, ruegan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Emma Freyre de Iturraspe, hijos y nietos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. El Colegio de Escribanos de la Provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción participa el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. El director general de la empresa Aguas Provinciales de Santa Fe, Alberto Gregorini y Sra. participan el fallecimiento del padre del presidente de su directorio Mario F. Vigo Leguizamón y acompaña a su familia en este momento.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO(q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. La empresa Aguas Provinciales de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del presidente de su directorio Mario F. Vigo Leguizamón y acompaña a su familia en este momento.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Magdalena Molina, Silvia Villa, Fernanda Abalos, Gabriela Chena y Flia., acompañan con profundo dolor a la querida familia Vigo en este momento tan triste.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. María Emilia Piaggio y Rafel Bonet, participan su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Guillermo Añon y Sra., participan su fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración en memoria de su alma.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Adrián Filomena, Marita Cadile de Filomena, Martín, Lucas y Diego, participan su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Alfredo J. Rouillón Colombres, Ana María Donazzi e hijos, Jorge Reynoso Aldao, Dora Saetone e hijos, , participan su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Eduardo Beltramino, Maria Ofelia Bordes de Beltramino e hijos participan el fallecimiento del padre de su amigo Mario y que los restos fueron inhumados en el C. Municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Carlos Alberto Demartini, María Mónica Varese de Demartini, María Eugenia, Carlos Germán, Diego, Hernán y María Lucila, participan su fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Evasio Germán Varese, Noemí Aimini de Varese, Eduardo Varese y Ana Graciela Flores de Varese, participan su fallecimiento y que los restos fuereon inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Imelda Aleanzi e hijos acompañan a Carmen y Flia. en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. El Directorio del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. participan el fallecimiento del padre del Ecno. Mario F. Vigo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Nélida Lowy de González; Rodolfo González y Graciela Gasparotti de González junto a sus hijos: Rodolfo, Martín y Carla, Magdalena y Juan Pablo, Nicolás y Hernán y a su nieta Delfina participan con dolor el fallecimiento.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Dr. Leonardo Hugo Gatti, Sra. Dolores Iturraspe Freyre y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Roberto Gaviola y Sra. Josefina Inés Gasparotti, sus hijos: Josefina y Federico Gaviola Gasparotti; Catalina B. de Gaviola y Ana María Gaviola participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Directorio del Mercado de Valores del Litoral S.A. y sus agentes de Bolsa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Luis Niel Puig y Sra y Carlos Niel Puig y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. José Formosa y Flia., Edgardo Saux y Flia., Enrique Müller y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. El presidente de la Cámara de Diputados de la prvovincia de Santa Fe Arq. Alberto Hammerly participa el fallecimiento del padre del cónsul honorario de Francia Ecno. Mario Florencio Vigo Leguizamón y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan el fallecimiento de su socio vitalicio y ex vicepresidente e invitan a la misa a oficiarse el sábado 18, a las 19.30, en la iglesia de Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas PPJJ). Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. María Amelia Dichino, Gerardo Achleitner, María Guillermina Achleitner, Martín Achleitner y Flia. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Carlos Lassaga iturraspe y María Antonia Gomez e hijos y Marcelo Patricio Lassaga y María Emilia Ellena e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Club Hípico Gral. Belgrano participa el fallecimiento del abuelo de su presidente Dr. Martín Vigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03, c.a.s.r. y b.p. Gustavo Vittori y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Asociación Cultural Sanmartiniana de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex presidente y ruega elevar una oración en su memoria.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Manuel Vittori y Silvia Vittori participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Mercedes Rabasedas de Vittori y Néstor Vittori y Elba Sambarino participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. El directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus directores Dres. Mario Vigo Leguizamón y Javier Vigo Leguizamón y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Carlos Conde y María Macili de Conde y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus dilectos amigos, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. El Club de Tennis El Médano (Punta del Este, ROU) participa con dolor el fallecimiento de su socio vitalicio y padre de su ex presidente Mario F. Vigo Leguizamón, ruega una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. El H.D. de Capitel S.A. participa con dolor el fallecimiento del padre de sus directores Mario F. y Javier Vigo Leguizamón, ruega una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. El personal de Capitel S.A. participa con pena el fallecimiento del padre de sus directores Mario F. y Javier Vigo Leguizamón, ruega una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. El H.D. Pilay S.A. participa con dolor el fallecimiento del padre de sus socios Mario F. y Javier Vigo Leguizamón y ruega una oración en su memoria.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. El personal de Pilay S.A. participa con dolor el fallecimiento del padre de los Dres. Mario F. y Javier Vigo Leguizamón y ruega una oración en su memoria.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Bauen Pilay Rosario (UTE) participa con dolor el fallecimiento del padre de los Dres. Mario F. y Javier Vigo Leguizamón y ruega una oración en su memoria.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Carlos Galan y familia participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus queridos amigos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. El personal de Bauen Pilay Rosario (UTE) participa con pesar el fallecimiento del padre de los Dres. Mario F. y Javier Vigo Leguizamón y ruega una oración en su memoria.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. El grupo Set-Iguales participa el fallecimiento del padre de Mario, Javier e Ignacio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Armando Tasi y Alicia Ankembrand participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. El Santa Fe Lawn Tennis Club participa con dolor el fallecimiento de su ex presidente, socio vitalicio y padre de su presidente Mario F. Vigo Leguizamón y ruega una oración en su querida memoria.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. El gobernador de la provincia, Carlos Alberto Reutemann participa el fallecimiento del padre del cónsul honorario de la República Francesa en Santa Fe, Dr. Mario F. Vigo Leguizamón y acompaña a la familia en el dolor.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. La Liga de Tenis del Litoral participa el fallecimiento de su fundador y primer presidente y ruega una oración en su memoria.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Mariano Salvador Dichino y Sra. Estela Trento de Dichino e hija María de los Angeles Dichino participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Jorge Raúl Crespi y Mónica Leguizamón Pondal de Crespi, Gonzalo Crespi y Estela Foster de Crespi, Florencio Crespi y Susana Zabala de Crespi, Gabriela Crespi, Sebastián Crespi y Claudia Gallegos de Crespi e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. El personal de las escribanías de los Dres. Mario F. Vigo Leguizamón y Martín Vigo Lamas participa con pena el fallecimiento del padre y abuelo de sus titulares y ruega una oración en su querida memoria.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. La Agencia Consular de Francia en Santa Fe participa con pena el fallecimiento del padre del Cónsul Honorario de Francia Dr. Mario F. Vigo Leguizamón y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Victorino Alvarez, Enrique Goldberg y Eduardo Schujman participan el fallecimiento del padre del Ecno. Mario Florencio Vigo y del Dr. Javier Vigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. El Club Hípico General Belgrano participa con pena el fallecimiento de su socio fundador, abuelo de su presidente Martín Vigo Lamas, padre de sus socios Mario F. y Javier Vigo Leguizamón y ruega una oración en su memoria.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Américo Gimenez y Acuarela Publicitaria participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de sus amigos Mario y Javier y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 6/10/03. Eduardo Spuler y Flia. participan el fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Gonzalo Crespi y Estela Foster e hijos: Gonzalo, Camila y María participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 6/10/03. Federico, Mariano y Fernando Cervera participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. María Andrea Gaviorno, Luis Oscar Trento, sus hijos: Luis Raúl, María Estela, Federico y Juan Ignacio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 6/10/03. Asociación Amigos de Santa Fe La Vieja, Centro de Estudios Hispano Americano y director y personal del Departamento de Estudios Etnográficos y Coloniales participan con profundo dolor el fallecimiento de su antiguo y dilecto amigo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 6/10/03. Fernando Manuel Guerin y Sara Galindez de Guerin e hijos participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 6/10/03. Myriam Recaman de Salva y sus hijos Myriam de los Milagros, María Inés e Ignacio, Marcelo y Carolina, Manuel y Cecilia participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 6/10/03. Olegario Tejedor y Estela Inés Cervera participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. José Luis Bobbio, Teresita Doglioli de Bobbio, sus hijos: Luciana, Clemencia, Teresita, María Magdalena y Marcos José participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. La Asociación Amigos del Museo Provincial de Bellas Artes Rosa Galisteo de Rodriguez y la dirección participan el fallecimiento de quien fuera fundador y ex presidente de dicha asociación.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. María Judith y Eduardo Cardin, Beatriz y Melchor Amor Arranz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Margarita Gallo de Vigo, Marita y Rodolfo Vigo, Alejandra y salvador Vigo, María del Carmen Vigo y Sergio Tendero participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Estela Calvo y sus hijos: Luis Raúl, María Estela, Federico y Juan Ignacio participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. José Tenca y Sra. Judith Calvo de Tenca y familia; Eduardo Costa y Sra. Mimi Calvo de Costa y familia; Raúl Rogelio Calvo y familia participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Nelly S. Colillas de Pandolfo y María Teresa Pandolfo participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Daniel Agustin Mateo, María Laura Gandola de Mateo y familia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Familia Cutchet participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Ecno. Juan Alberto Milia y Sra. Cristina Prono e hijos: Juan Bautista, María Carolina y Martín participan el fallecimiento e invitan a elevar una oración en su memoria.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Rodolfo E. Riegé y Sra. Beatriz Agudo de Riegé e hijos participan el fallecimiento. y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. José Alfredo Argenti y Sra. Chachela de Palma, Ricardo C. Bieler y Sra. Lidi Lupotti y Miguel Valentín Crer y Sra. Graciela Doce participan el fallecimiento del padre de sus amigos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

ORGNANI, MARGARITA BARBERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/9/03. �...yo soy la Resurreción y la vida; el que cree en mi, aunque muera, vivirá...� (Jn 11,25). Su hija: María Elena Orgnani Vda. de Colandré, sus nietos: María José, María Elena y José Marcelo Colandré; su bisnieto: Sebastian Nicolás y demás familiares agradecen profundamente las cálidas muestras de afecto y sentidas condolencias recibidas en tan doloroso momento. Al cumplirse un mes de su fallecimiento ruegan una oración por su eterno descanso.

Misas

Antonio M. Butti(q.e.p.d.) 7/10/98 - 7/10/03. En el quinto aniversario de su fallecimiento sus familiares ofrecen una misa por su querida memoria, mañana a las 19, en la iglesia Santo Domingo.

Erminio Pirolozzi(q.e.p.d.) Falleció el 7/10/01|. Papá: Han pasado dos años de tu desaparición física, extrañamos tu tierna mirada, tu dulce voz, pero estás en cada uno de nosotros que te quisimos tanto; no se borran jamás los recuerdos vividos junto a vos, ya nada es igual, no tenemos a quién recurrir cuando flaqueamos; nos sostenías como nadie. Hoy sabemos que en la estrella que más brilla estás vos proteguiéndonos, es doloroso vivir sin vos. Pero nos queda el mejor consuelo de haber tenido un padre como vos. Invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima. Tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y sobrinos.

Palmira Orlanda Bar de Yakin (Tola)(q.e.p.d.) Falleció el 7/10/99. Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento, esposo, hijos, hijas políticas y nietos te recuerdan con cariño e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de Luján.

Recordatorios

Luis Joaquin Quiroga(q.e.p.d.) Falleció el 6/10/99. Esposa e hijos lo recuerdan con cariño y elevan una oración por el terno descanso de su alma, al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento.


Participaciones

MASOLA, MOISES LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Pilar el 6/10/03, a los 84 años. Tus hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Pilar (Sta Fe). Previa ceremonia religiosa en la parroquia Nuestra Señora del Pilar


Participaciones

SALVAGIOT, CARMEN NASIRA CASEM VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/03. �Si me amaran, se alegrarían de que me vaya al Padre, pues el Padre es más grande que yo�. Familia Corman participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su hijo y hermano político, Rubén y sus hermanas. Los restos fueron inhumados hoy en el C. de San Javier.


Participaciones

RAMOS, MARGARITA INES (NENÉ) (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/03. Carmelo Perna, Gladys, Gabriel, Damian, Mónica, Ivon, Lautaro y Tobias, participan con gran pesar el fallecimiento de su entrañable amiga, acompañando en el dolor a su familia y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de San José del Rincón. Nené te recordaremos siempre.

RAMOS, MARGARITA INES (NENÉ) (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/03. Dr. Alberto López Saco y Flia., participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Juan Carlos y acompañan a su familia en el dolor.

RAMOS MARGARITA INES (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/03. Tus compañeras de tribuna de Colón Tita, Silvia, Titina, Mary, Marta, Josefina, Silvia, Beatriz, Stella, Marta, Marcela y Nilda participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Rincón

RAMOS, MARGARITA INES (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/03. Sus amigas: Alicia, Chela, Marta, Pinky, Mónica, María Ester, Gala y Sixta participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Nene y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de San José del Rincón.


Participaciones

SERRANO, ELIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Juan, el 4/10/03, a los 78 años. La comunidad del Instituto Educativo Santo Domingo participa el fallecimiento del padre del Dr. Arturo Serrano y que los restos fueron inhumados en el C. de San Juan.

SERRANO, ELIO (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 4/10/03, a los 78 años. La Comisión y Personal del SAMCo Santo Domingo participan el fallecimieto del padre de su director, Dr. Arturo Serrano y acompañan a la familia en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Rawson, San Juan.

SERRANO, ELIO (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 4/10/03, a los 78 años. El director, la comisión y personal del SAMCo María Luisa participan el fallecimiento del padre del director del SAMCo Santo Domingo, acompañan a la familia en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Rawson, San Juan.

SERRANO, ELIO (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 4/10/03, a los 78 años. El director, la comisión y personal del SAMCo Providencia participan el fallecimiento del padre del director del SAMCo Santo Domingo, acompañan a la familia en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. de Rawson, San Juan.


Sepelios

MAUTINO, ANA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/10/03, a los 96 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Eva Córdoba, Stella Maris Córdoba y Aldo Omar Córdoba; nietos, bisnietos y d.d., invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

MARQUEZ, CLAUDIO ALEJANDRO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/10/03, a los 24 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Oscar Márquez y Elsa Fugas; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Mosconi 4608, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores