Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/10/2003 Necrológicas

Sepelios

GRUBER, GLADYS LEDESMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/03, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Jorge Gruber; hijos: Alicia, Jorge y Sonia; hijos políticos: Julio y Jacqueline; nietos: Micaela, María Paula, Fernando y Santiago, hermanos, primos y sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GRUBER, GLADYS LEDESMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/03. Departamento del Niño del Instituto Médico del Diagnóstico y Tratamiento participa el fallecimiento de la madre de sus colaboradoras Sonia y Alicia Gruber y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz.

GRUBER, GLADYS LEDESMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/03. Dra. Graciela Krivoy, Dr. Armando Funes, Dra. Genoveva Beyersdorf y Dr. Carlos Alico participan el fallecimiento de la madre de Sonia y Alicia Gruber y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. privado Lar de Paz

Participaciones

BARTES, HORTENCIA LUISA PRIMA ZANUTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Ranwell, Dora, Beatriz y Lilia Caputto y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARTES, HORTENCIA LUISA PRIMA ZANUTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. El Litoral S.R.L. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARTES, HORTENCIA LUISA PRIMA ZANUTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. El personal de Diario El Litoral participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARTES, HORTENCIA LUISA PRIMA ZANUTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Néstor Vittori y Mercedes Rabasedas de Vittori y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARTES, HORTENCIA LUISA PRIMA ZANUTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Manuel Vittori y Silvia Villaggi de Vittori y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BARTES, HORTENCIA LUISA PRIMA ZANUTTINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Gustavo Vittori y Claudia Veronese participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BATAGLINI, RAMONA CASERES DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. Vecinos del negocio los amigos: Flia. Re, Flia. Romano, Flia. Rabazi, Flia. Breques, Flia. Aguirre, Flia. Rico, Vilma Mosser, Flia. López, Flia. Huerta, Flia. Ortegoza, Flia. Tozzini, Flia. Serpentielo, Flia. Pautazzo, Flia. Mastrocola, Flia. Rostagno, Flia. Ravera y Flia. Mista participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COPELLO, RICARDO WERFIL (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. Padre Juan Pinolini, Rosalía y Stelio Sincovich, Patricia y Tete Montenegro, Elena y Luis Debloc y Rosita Gómez participan el fallecimiento de su querido hermano de grupo de cursillo de Cristiandad de Hombres N� 82 y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COPELLO, RICARDO WERFIL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. La comunidad educativa de la Escuela Particular Incorporada N� 1169 Niño Jesús Agustinos Recoletos participa el fallecimiento del papá de la alumna de 9� año Paula Coppelo y eleva una oración por su eterno descanso.

COPELLO, RICARDO WERFIL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. Los alumnos de 9� año EGB de la escuela Niño Jesús Agustinos Recoletos acompañan con gran dolor el fallecimiento del papá de su compañera Paula.

COPELLO, RICARDO WERFIL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03, a los 43 años. Personal todo Delegación Provincial O.S.P.R.E.R.A. Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COPELLO, RICARDO WERFIL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. La comunidad educativa de la Escuela Nuestra Señora de Fátima participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de la alumna de 3� año Polimodal Florencia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COPELLO, RICARDO WERFIL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. Alberto Groppelli y familia participan con mucho dolor el fallecimiento de su amigo Coco.

COPELLO, RICARDO WERFIL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. La Dirección General de Administración de la S.E.P.C. participa el fallecimiento de su compañero de tareas y acompaña en este doloroso momento a: Patricia, Florencia y María Paula y eleva una oración por el eterno descanso de su alma.

COPELLO, RICARDO WERFIL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. Sus ex compañeros y amigos del Ministerio de Salud: Silvia Reta, Mónica Albachiara, Doris Blanco, Alicia Montenegro, Daniel Casas, José Nottoli, Miguel Toledo, Fernando Ormaechea, Juan Bonadeo, Cato Mestre, José Ferrari, Alicia Farjat, Dorita Dominici, Nora Parcellier, María Adela Corbari, Gabriel Piccirilli, Silvia Sosa, Margarita Salva, Graciela Bock, Amelia Saccavino, Raúl Riboldi, Liliana Carande, Rodolfo Rodriguez, Jorgelina Rodriguez, Norma Mellit y Viviana Cantini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COPELLO, RICARDO WERFIL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. La Secretaria de Estado de Promoción Comunitaria Celia Arena y personal de Secretaria Privada y dependencias de la Secretaria de Estado participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COPELLO, RICARDO WERFIL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. Lilian B. de Copello, sus hijas: Nora, Adriana, Gabriela y familiares participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COPELLO, RICARDO WERFIL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. Armando Tasi, Alicia Ankenbrand, José Luis Filatti, Miguel Angel Almada, Mónica Marriault y Eduardo Perelda participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Coco y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

COPELLO, RICARDO WERFIL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. Departamento de fútbol profesional y amateur del Club Unión participa el fallecimiento de su gran amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COPELLO, RICARDO WERFIL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. La directora provincial de la Tercera Edad, Elena Lucero de Spuler y el personal participan con dolor el fallecimiento de su compañero de tareas de la Direc. Gral. Adm. SEPC, acompañan a la familia en tan difícil momento, rogando y elevando una oración para que su alma sea recibida en el seno de la Sagrada Familia de la Santísimia Trinidad.

COPELLO, RICARDO WERFIL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. Tite y Juana Villarreal, Miguel y Claudia, Rodrigo y Carolina participan el fallecimiento del hijo y esposo de sus queridas amigas Esmeralda y Patricia y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

COPELLO, RICARDO WERFIL (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. Rumy de Mraz, Gladys de Scotta, Mabel Giuliano, Carmen de Mraz, Huri de Speratti, Esther de Machi, Cristina Yagou, Noemí de Sartor, Blanca Yagou, Adelina de Alifano, Nilda de Kauffman, Yolanda, Elba de Hnatiuk y Yiye Villarreal participan el fallecimiento del hijo de su querida amiga Esmeralda y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GIMENEZ, MARIA CONSUELO (q.e.p.d.) Falleció el 3/10/03. La Cámará de Peinadores de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su integrante de comisión directiva Atilio Pitau y lo acompaña en su dolor.

LUCERO, JOSEFA BORDON DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Miguel de los Santos Lucero; ahijados: José Arce, Alejandra Roldan; nietos en el cariño: Paula, Josefina, Joana, Néstor y Aldana; hermanas: María e Isabel Bordon y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

MENTESANA, CATALINA TALLARITA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. El secretario general del C.U.E.C., Comisión Directiva y compañeros de trabajo participan el fallecimiento de la madre de nuestra colaboradora Rosalva Cescut y que los restos fueron inhumados en el C. de San Juan.

MONJE, ADEMAR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/03. J. Ureta Cortes y Cía. SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

PEREZ, MARIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento de la madre de su empleada Patricia L. Dall�Aglio.

PEREZ, MARIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. Raúl Aufranc y Sra., Daniel Reyt, Carlos Mendoza, Carlos Artega y Sra., participan el fallecimiento de su amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PEREZ, MARIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. Directivos y personal de Mutual Integral de Servicios participan el fallecimiento y acompaña a Oscar Torroija en este doloroso momento.

PEREZ, MARIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. José Néstor Tabares y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Oscar Torroija en este doloroso momento.

PEREZ, MARIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. Angela Puig de Lagrange, Daniel Loss, María del Huerto Puig de Loss y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo Oscar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PEREZ, MARIA ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. Raúl Alonso y Sra., Néstor Ferrari y Sra., Alicia Bertero y Carlos Fantini y Sra. participan el fallecimiento de su querida amiga.

PIVIDORI, BEATRIZ MARTA (q.e.p.d.). Falleció el 6/10/03. Administradora Aldaba S.A. y su personal participan el fallecimiento de la madre de su director y ruegan una oración en su memoria.

PIVIDORI, BEATRIZ MARTA (q.e.p.d.). Falleció el 6/10/03. Eduardo Villa y Sra. Pampi Amavet Uranga y Marcelo A. Villa, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos Roberto y Teresita y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RAMOS, MARGARITA INES (NENE) (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/03. La subcomisión de Damas del Club Atlético Colón participa el fallecimiento de la ex colaboradora y amiga acompañando en el dolor a toda su familia.

RAMOS, MARGARITA INES (q.e.p.d.) Falleció el 5/10/03. Alfana Rectificaciones participa el fallecimiento de la esposa de su amigo Juan Carlos Poletti y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de San José del Rincón.

SIMUNOVICH, JUAN JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/03. El personal de la Dirección de Salud de la UNL participa el fallecimiento del padre de su compañera Carmen y ruegan una oración por su eterno descanso.

SOTO, EDUARDO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03, a los 37 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz; hijas: Virginia, Antonela y Milagros; hermanos: Miguel, Sergio, Raúl y Norma; padres políticos: José y Elena; sobrinos, primos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

SOTO, EDUARDO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. Domingo Mathey y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C.privado Parque Santa Fe.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Hugo A. Lorenzati, Dr. Cristian D. Lorenzati, CPN Carolina Queirolo, Dra. Giselle Lorenzati, Dr. Adrián de Orellana y Noelia Lorenzati, participan el fallecimiento y acompañan a toda su familia en el dolor.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Dr. Fernando Garnero y Sra. Adriana Rosso de Garnero, participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a los familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Josefina Cocuccio y Flia., Sergio Colombo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan sentida circunstancia.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Directivos y personal de Bank Boston N.A. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. La Alianza Francesa de Santa Fe participa el fallecimiento del padre del Cónsul Honorario de Francia en Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. El Prof. Víctor Luis Zarza y familia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Estudio Rosman y Asociados participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de sus amigos Mario, Ignacio y Javier Vigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Hugo Ignacio Iriarte y Sra. Silvia Gras de Iriarte acompañan a Marito, María Luisa e hijos en tan triste momento.

ECNO VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. El director del Liceo Militar General Belgrano y personal de oficiales participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Espaqfe Ingeniería SRL participa con pesar el fallecimiento del padre del Ecno. Mario F. V. Leguizamon y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 6/10/03. Carlos Ghiara y familia participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.). Falleció el 6/10/03. Dr. Rogelio Pfirter y Sra. A. Fernandez de Pfirter, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Roberto J. Norman y Sra. María Josefa Pautasso y sus hijos: María Josefina y Emilio Páez Allende, Roberto José y Tomás Norman participan el fallecimiento del padre de sus amigos Vigo Leguizamón compartiendo su dolor, rogando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Ing. Alberto Nigro y sus hijos: Elsa Cecilia, Juan Bautista y Patricia Ulla, Alberto María e Isabel Abásolo participan el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Guillermo Torrealday y Haydee Alonso, Luis María Pfeiffer y Raquel de Diego, Raquel Furno de Mayoraz, Emilce Ferro y Alicia Ferro participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Griselda Fruttero y Néstor Carlos Montero participan el fallecimiento del padre de Mario Vigo y Javier Vigo, los acompañan junto a sus familiares en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Perla M. Vda. de Gasparotti y Flia. Gomez Cochia participan el fallecimiento del padre de Javier y Liliana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Alberto L. Dalla Fontana y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus queridos amigos Mario, Carmen, Javier e Ignacio Vigo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Francisco Correa y Sra. Silvia Vigetti de Correa y Silvia Traverso participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. CPN. Ricardo Alberto Mansilla y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

CHICCO, SIMON MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/9/03. Esposa, hijos y nietos agradecen las condolencias recibidas por parte de amigos e Instituciones y elevan una oración en su memoria.

Misas

Miguel Angel Quiroga (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/02. Tati: A un año de tu partida la congoja que aún me invade estruja mi corazón y no hay palabras suficientes de consuelo que me hagan recapacitar y tomar conciencia de tu ausencia. El vacío es tan grande que cada día te extraño más, tus gestos cariñosos, tus esfuerzos por mantener la unión y la armonía, tu ejemplo cotidiano de buen padre y excelente persona. Son tantas las palabras que quisiera expresar que solo queda rogar por tu alma junto a quienes te conocimos y te amamos y sepamos conducirnos por la vida recordándote. Te amo. Tu esposa, hijos, nietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará el viernes 10 del corriente, a las 20, en la parroquia Don Bosco.

Recordatorios

Alfredo Gabino Venetz(q.e.p.d.) Falleció el 8/8/03. �Me harás conocer el camino de la vida, saciándome de gozo en tu presencia, de felicidad eterna a tu derecha�, Salmo 16. Al cumplirse el segundo mes de su fallecimiento su hermano: Emilio; hermana política: Pola; sobrinos: Sergio, Ricardo, Alejandro, Vanina y Rosa Marisel y sobrinos políticos siempre lo recordarán.

GALIZZI, LUIS MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/96. Papi: Al cumplirse siete años de tu partida, queremos decirte que te extrañamos tanto comi si hubiese sido ayer el día en que te fuiste de nuestras vidas. Dejaste un vacío tan inmenso en nuestros corazones, que no podremos llenar jamás, sólo recuerdos y bellos momentos son los que nos reconfortan. Hoy, con lágrimas en los ojos, te dedicamos este humilde homenaje, para el que fue y seguirá siendo en nuestras vidas, un gran padre y un excelente esposo. Quienes siempre te recuerdan con mucho amor: tu esposa Elena y tus hijos Gisela y Sergio.

ZUVELA, KUZMA EMILIO (q.e.p.d.) 26/12/1902 - 2/8/1964.
ZUVELA, ANTONIO (q.e.p.d.) 20/8/1942 - 19/12/1985.
ZUVELA, PAULINA BOSNICH (q.e.p.d.) 8/10/1908- 31/5/2001.

Ejemplos de vida, imborrables en nuestras memorias, sus seres queridos ruegan una oración por sus almas.

Recordatorios

BARONI, DELFOR ORLANDO (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció en Colonia Esther, el 8/9/03. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares ruegan una oración en su memoria y agradecen las expresiones de condolencias recibidas.


Participaciones

VIGO, MARIA ELENA CELIA (TITA) (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia, el 6/10/03. Waldino Degiorgio, Haydee Perez de Degiorgio y Flia., Araceli Degiorgio de Rosenfeld y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga, elevan una oración en su querida memoria y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Helvecia.


Participaciones

CARNEVALE, OVIDIO ALPINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/03. La Comisión Comunal de Emilia participa el fallecimiento del padre político del subsecretario de Comunas Claudio Tibaldo y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Llambi Campbell.

CARNEVALE, OVIDIO ALPINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/03. La Comisión Comunal de Monte Vera participa el fallecimiento del padre político del subsecretario de Comunas Claudio Tibaldo y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Llambi Campbell.

CARNEVALE, OVIDIO ALPINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/03. La Comisión Comunal de Candioti participa el fallecimiento del padre político del subsecretario de Comunas Claudio Tibaldo y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Llambi Campbell.

CARNEVALE, OVIDIO ALPINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/03. La Comisión Comunal de Campo Andino participa el fallecimiento del padre político del subsecretario de Comunas Claudio Tibaldo y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Llambi Campbell.

CARNEVALE, OVIDIO ALPINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/03. La Comisión Comunal de Arroyo Aguiar participa el fallecimiento del padre político del subsecretario de Comunas Claudio Tibaldo y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Llambi Campbell.

CARNEVALE, OVIDIO ALPINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/03. La Comisión Comunal de Nelson participa el fallecimiento del padre político del subsecretario de Comunas Claudio Tibaldo y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Llambi Campbell.

CARNEVALE, OVIDIO ALPINO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/03. La Comisión Comunal de Llambí Campbell participa el fallecimiento del padre político del subsecretario de Comunas Claudio Tibaldo y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Llambi Campbell.

VERONI, OCTAVIO BONIFACIO (NIÑO) (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell, el 7/10/03, a los 88 años. Sobrinas, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Llambi Campbell. Servicio Cochería Santa Rita de A. y L. Gorostiaga.


Participaciones

QUINTANA, BELKYS VILLALBA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Hugo Pffafen y Flia., Francisco Caminos y Flia. participan el fallecimiento de la esposa de su amigo Esteban Quintana y que los restos fueron inhumados en el C. de Romang.


Participaciones

PETERLIN, DOMIGO MARIO (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal, el 7/10/03, a los 79 años. Esposa: Otilia Moll; hijos: Hugo Víctor e Iris Peterlín, hija política, nietos y d.d. participan el fallecimiento, ruegan una oración por su eterno descanso, favor que agradecen eternamente, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Cristóbal.


Participaciones

SERRANO, ELIO (q.e.p.d.) Falleció en Rawson, San Juan, el 4/10/03. La mesa directiva y las distintas comisiones del Colegio de Médicos de la provincia de Santa Fe, 1a. Circunscripción, participan con pesar el fallecimiento del padre del Dr. Arturo Serrano. Los restos fueron inhumados en el C. de Rawson, San Juan.


Participaciones

EIER, LICERIA (LICI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/03, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Eugenio Favre; hermanos: Lidia, Celia, Ema y Fidel Eier; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San Jerónimo del Sauce. C.D: Av. 7 de Marzo 1759, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

EIER, LICERIA (LICI)(q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/03, a los 87 años. Las mujeres de Acción Católica de la parroquia Sagrada Familia de Santo Tomé, participan el fallecimiento de su integrante. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en al C. de San Gerónimo del Sauce. Serv. Cochería Española S.R.L.

EIER, LICERIA (LICI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/03, a los 87 años. Rubén Zurbriggen, Nicolás Barnij, Celia Juarez, Orlando Sánchez, Mario Farías, Hugo Kuchen, Marcelo Noriega y Pablo Becerra acompañan a su compañera de trabajo Rita Eier, en este momento de profundo dolor. Serv. Cochería Española S.R.L.

ESCALAS, MARIA MAXIMA JALIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/10/03, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Reynaldo Juan Alfonso Escalas; hijas: Silvia Beatriz y Amalia del Carmen; hijos políticos: Raúl Guerrero y Oscar Montenegro; nietos: Natalia, Valeria, Luciana, Pablo, Aylén y Mavia, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

FERNANDEZ, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/10/03, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elida Porfiri; hija en el cariño: Natalia; hermanos: Isabel, Carmen y Angel; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios

ABIATTE, NORMA (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/9/03. A mi hermana: te fuiste, como un ave en vuelo para habitar una estrella. Te recordaré por siempre. Mónica, Mamá, Chuchi y amigos.


Necrológicas Anteriores