Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/10/2003 Necrológicas

Participaciones

ALZUGARAY, ANGELA ANTONIA ROMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/03, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Guillermo, Marta y Tomás Antonio; hijos políticos: Olga, María y Juan; hermana: Trinidad Roman; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CORTIJO, NELIDA DOMINGA MASINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/03, c.a.s.r. y b.p.María Mercedes Bellocchio de Masino y flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. GAITE, ARMIN FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 4/10/03. Jorge Bello y Flia., Ricardo Bello y Flia. participan el fallecimiento del padre del Dr. Luis Gaite y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GRUBER, GLADYS LEDESMA DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/03. Personal directivo, docente y no docente de la EET N� 478 Dr. Nicolás Avellaneda participan con pesar el fallecimiento de la madre de su Prof. Jorge Gruber y que los restos fueron inhumados en el C: Lar de Paz.

LARREA, MAGDALENA LIRIA BORDON DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/03, a los 75 años. Esposo: José Luis Larrea, hijos: Rodolfo, Felisa y Alejandro Larrea; hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

MURCHIO, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/03, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Eva Alcantara, hija: Adriana Murchio; hijo político: Luis Pérez Rossi; nietos: Adrián y Javier Pérez Murchio;hermanos políticos: Delia, Aurora y Jorge Alcantara y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MURCHIO, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/03. Ricardo Vergara, Jorge Torres, Omar Espenan, Norma Carnielli, Silvia Strada, Milvia Rufanacht, Antonio González, Ramón Ramayo, Juan Mauri y Alberto Juarez participan el fallecimiento del padre político de Luis Perez Rossi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MURCHIO, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/03. El subsecretario de Seguridad Social de la provincia, Dr. Fernando Enrique Aparo, participa el fallecimiento del padre de la directora general de Seguridad Social, Dra. Adriana Murchio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MURCHIO, LUIS MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/03. El personal de la Dirección General de Seguridad Social y compañeros de trabajo: Dra. Ana M. Delaloye; Eva Saldivar; Stella M. Carrizo; Dra. María J. Gonzalez Vicentín; Dr. Luis A. Gonzalez; Carlos Quiroz; Daniel Villa; Margarita Servín e Iganacio Salinas participan el fallecimiento del padre de la directora general de Seguridad Social, Dra. Adriana Murchio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PEREYRA, SEGUNDO (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/03, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Carmen Stepankoff de Pereyra; hijos: Juan Carlos y Mario Alberto Pereyra; hijas políticas: María del Carmen Baietto de Pereyra y Carmen Billordo de Pereyra; hermanos, hermanos políticos; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. de San José del Rincón. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Rogelio, Eduardo y Ernesto Pfirter y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

ECNO. VIGO, MARIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03. Dr. Ricardo J. Rampoldi y Sra. participan con gran pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

YODICE, MANUEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/03. Esposa. Aglae, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietas, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé.

YODICE, MANUEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/03. Canonigo Ricardo Mazza e integrantes de las distintas comiciones de la capilla de San Pantaleón participan con profundo dolor el fallecimiento de un querido colaborador desde el inicio de la actividad pastoral en la misma e invitan a elevar en su memoria una oración por su eterno descanso.

YODICE, RAMON MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/10/03. Roberto Benitez y Flia., Daniel Boetti y Sra., Andrés Cabrera y Sra., Luis Corti y Sra., Ercilia de Galván y Flia., Estela Gutierrez, Elina y Mary Leiva, Carlos Restaldi y Sra., Rafael Rico y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus vecinos y amigos Miguel Yodice y Rosita Fernández de Yodice, rogándo una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C...........................................

ZAPATA, PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 10/10/03, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Inés Avalos; hijos: Ana María, Oscar Rubén, Marta Susana, Mirta Juana, María Zulema, Elena Dora, Beatriz Graciela, Luis Rodolfo, Patricia Beatriz, Silvia Inés, Ramón Santiago, Fabiana Marcela y Laura Mariela; hijos políticos, nietos, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488 sala 8. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Agradecimientos

Armando Marzioni(q.e.p.d.) Falleció el 10/9/03 a los 71 años.. Esposa Nelly Colautti, hijos: Enri Juan y Carina Guadalupe; hijos políticos Ana Casalegno y Marcelo Boix, nietos: Lucio y Tadeo Marzioni, Emilia y Tomás Boix, agradecen las expresiones de condolencias recibidas como así también la asistencia al velatorio y sepelio y ruegan una oración en su memoria al cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Agradecimientos y Misas

BOSSIO, ROSA ELYA NOGUES VDA, DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/9/03. Hijas: Estela María y María Cristina; hijos políticos: Carlos Culasso y Alfredo Bertini; nietos: Carlos y Jorge Culasso, Alfredo, Marcelo y María Florencia Bertini agradecen profundamente las cálidas muestras de afecto y sentidas condolencias recibidas en tan doloroso momento y al cumplirse el primer mes de su fallecimiento invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia San Juan Bautista.

Misas

Edgardo Lauro Ferreyra(q.e.p.d.) Falleció el 8/10/92. Edgardit: hijo querido, mi ángel, mi vida, a once años de tu partida física, recordaré siempre el cariño y el amor que me brindaste. Me reconforta la seguridad de saber que estás con el Señor y junto a él, sigas acompañándome como hasta ahora. Gracias mi amor. Tu mamá Argentina y familiares invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuetra señora de La Salette (Sarmiento y L. Molinas -ex R. de Janeiro).

Luz Sara Claro de Mendieta(q.e.p.d.) Falleció el 10/11/97. Nombrarte a ti vieja querida es sentir el rumor de la brisa suave, que es silencio interior, ternura, diálogo, serenidad, confianza, es sentir una cálida emoción, es decir paciencia, es decir perdón, es nombrar de rodillas a Dios.

Te extrañamos.

MONSEÑOR DI STEFANO ITALO SEVERINO (Arzobispo Emérito de San Juan de Cuyo) (q.e.p.d.) Falleció el 11/10/02. Mañana se cumple un año de tu entrada al Reino Celestial. Te queremos y te extrañamos mucho, pero nos reconforta el saber que por tu vida consagrada al Señor, y haciendo tanto bien a cuantos se acercaban a tí, hoy tienes el premio prometido a los justos. Se celebrará la Sagrada Eucaristía por su eterno descanso en la basílica Nuestra Señora del Carmen mañana, a las 19.30, y en distintas parroquias. Tus hermanas y sobrinos.

MORENO, AMADO BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 11/09/03. Por ser tan bueno Dios te llevó junto a El. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, madre política, hermanos y hermanos políticos, te recuerdan con cariño e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 18, en la capilla del C. municipal.

Rubén Finelli(q.e.p.d.) Falleció el 11/9/03. A un mes de tu fallecimiento quiero expresarte, a pesar del dolor dentro mio, todo el amor que siento por vos y decirte que no voy a bajar los brazos, para poder proteger a nuestra hijita y a todos los que te necesitan. Esposa: Lorena e hijos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia San Roque.


Participaciones

INVINKELRIED, NELIDA YOSSEN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/10/03. Directivos y personal de Bahco Argentina S.A., participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Víctor Invinkelried y que los restos fueron inhumados en el C. de Cayastá.


Agradecimientos y Misas

FARM. MUSANTE, OSCAR ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 31/8/03, a los 83 años. Hijos: Dr. Oscar Edmundo Musante y Dra. Silvia Lea Musante de Lopez; hijos políticos: María Inés García de Musante y Dr. Víctor López; nietos: Valeria, Oscar, Germán y Sergio Musante; Víctor, Gonzalo, Maximiliano e Indiana López; Antonela Imelio; bisnieto: Tomás López; sobrinos y d.d. agradecen a instituciones y amigos que los acompañaron en tan difícil momento e invitan a la misa que se oficiará el 12 del cte., a las 19, en el templo parroquial.


Necrológicas Anteriores