Deportes: DEPO-04 Se define cuándo juega Unión


El presidente de Unión, René Citroni, viajó hoy a Buenos Aires para definir el día y hora del encuentro del fin de semana ante Almagro, sin descartarse la posibilidad de que el partido se juegue el sábado.

En principio, el presidente rojiblanco había manifestado que se iba a jugar el domingo, "un rato más tarde de lo habitual para permitir que la gente pueda compartir un rato más la sobremesa con motivo del Día de la Madre", pero esta mañana surgió la posibilidad de que se adelante para el sábado.

En este caso, Unión tropieza con el problema de que hay fecha de Liga Santafesina, razón por la cual debería jugar a la tardecita, una vez que culminen los encuentros del torneo local.

Si finalmente se juega el domingo, la idea de la dirigencia es que el cotejo empiece a las 16.30 o 17 y no a las 15.30, que es el horario tradicional impuesto por la AFA.

Reunidos con Merlo


Algunos directivos rojiblancos estuvieron reunidos con Alcides Merlo luego del partido del sábado ante Defensores de Belgrano, analizando la floja actuación del equipo.

Según pudo saberse, no se descarta la posibilidad de que "Batata" retoque otra vez el equipo y trate de reinsertar algunos de los jugadores que no tuvieron cabida entre los 16 en los últimos dos partidos.

De todos modos, Merlo es consciente de que algunos jugadores necesitan continuidad y que no se pueden sacar conclusiones absolutas en apenas dos partidos, mucho más teniendo en cuenta que en uno de ellos (ante Huracán) el rendimiento del equipo fue satisfactorio.

Peirotti


El único jugador que terminó golpeado en el partido con Defensores fue Peirotti, quien recibió una fuerte patada que "lo sacó" de la cancha.

Si Peirotti se restablece, el único que quedaría por observar durante la semana es Marcos Bolzán, quien, de todos modos, sufrió un pequeño desgarro y seguramente tratarán de no apurar su regreso al equipo.

Mientras tanto, trabaja con relativa normalidad el arquero Nereo Fernández, quien todavía no está en óptimas condiciones para su regreso al equipo.