Indice de la seccion: Deportes

Trámite cumplido para Los Pumas

AFP. TRYMAN. El paranaense Martín Gaitán apoyó tres de los ensayos argentinos, por lo que se ubica en el tope de los scorers, junto a un francés y un sudafricano.
Vencieron categóricamente a Namibia. Marcaron nueve tries y prevalecieron durante todo el encuentro. El próximo miércoles, a las 7.30, se medirán con Rumania.

La etapa inicial
El complemento
Un paso adelante
Síntesis
Destacados
Umaga podría quedar marginado
Caucau fue sancionado


A Sequeira no lo quieren ni cerca

Mercedes Pardo. Culpable. Oscar Sequeira tuvo una pésima actuación, más allá de que algunos medios porteños lo defendieron en las jugadas clave.
La dirigencia de Colón lo "recusará" en AFA. Dicen que detendrán a los que se subieron al alambrado. El vice Fleming hablará hoy con Grondona antes de la reunión de comité. Se especula sobre amonestaciones y sanción económica para el club.

Ningún detenido
Amonestaciones y sanción económica
Expectativa


Rafaela dio vuelta la página
Luis Cetraro. Recuperación. Carlos Araujo es uno de los lesionados que deberá esperar hasta último momento para saber si será de la partida frente a Chacarita.
El plantel volvió hoy a los entrenamientos. Le harán nuevos estudios a Carlos Araujo. Villa trabajará de manera diferenciada. Ecos de la Bombonera.

Lo que dejó la Bombonera


Se define cuándo juega Unión
Reunidos con Merlo
Peirotti


Todo fútbol
Volvió Griguol
Ganó Ferro
En México
Goles de Gigena
Problemas bahienses
Contra Cúper
Un Chilavert típico


Los chicos santafesinos nos representan en Jujuy
Comenzaron anoche en San Salvador los Juegos Evita 2003. Participan 20 delegaciones de todo el país. Son más de 3.000 adolescentes de 13 y 14 años. Las competencias arrancaron hoy en: vóleibol, básquet, fútbol, ajedrez, atletismo y dos disciplinas para los chicos especiales.

Los santafesinos


"No soy una leyenda viva"
Bajo ningún punto de vista quiere que lo comparen con Fangio. El presidente de Ferrari invitó al campeón mundial de Motociclismo, Valentino Rossi, a probar uno de los autos de Maranello.

Pruebas de Rossi
18 Grandes Premios


Gimnasia bajó a Boca
Resultados y posiciones


García es el nuevo técnico de Libertad


Cuarta fecha del torneo Oficial
Conferencia de prensa


TERCER TIEMPO
Argentino Junior
Menores de 20
Menores de 18


Ojeda Aquino ganó antes del límite
Fue por nocaut técnico ante el santiagueño Oscar González. En fallo dividido ganó Juan Manuel Purreta en la FAB. Primeros contactos para la pelea de Baldomir.

Fallo dividido
No peleó
De Junín
Primeros contactos
Morales también