Pantallas & Escenarios: PAN-03 Mario y Pitufo, dúo humorístico musical


Llevan juntos seis años. Se juntaron para hacer reír y lo fueron logrando en cenas y encuentros privados. Mario es de La Pelada y Pitufo de Elisa y saben miles de anécdotas regionales, tanto costumbristas como políticas, y lo matizan con temas musicales variados, todos en sus versiones originales. Entre sus antecedentes, está su participación en el espectáculo "¿Y por qué no?" de Eber Lobato.

También estuvieron trabajando mucho bajo la producción del Midachi "Chino" Volpato y así su trayectoria casi no desconoce localidad del interior provincial por la cual no hayan pasado, más sus presentaciones en otros puntos del interior del país.

Buena pauta de sus andanzas la da el itinerario de estos días, con actuaciones en María Susana y Pilar, el 17 en El Trébol, 18 en Villa Cañás, 24 en Esperanza y el 25 en Correa. Pero resaltan una actuación especial en el cine teatro Belgrano de Rafaela el jueves 16, en donde estarán junto a los humoristas cordobeses Marcelo Josset y Raúl Escobar. Como se ve, toda una cruzada del buen humor.