Pantallas & Escenarios: PAN-05 Los Stones van a Hong Kong


Los Rolling Stones confirmaron que se presentarán en Hong Kong, días después de que los organizadores insistieran en que los dos conciertos previstos habían sido cancelados.

En una declaración citada por la emisora gubernamental RTHK de Hong Kong, la veterana banda británica afirmó a través del director del tour, Michael Cohl, que recibió un depósito y firmó contrato para los recitales del 7 y 9 de noviembre. Cohl añadió que las negociaciones concluyeron la semana pasada y que el grupo "aguarda con expectativa" ser parte del festival HarbourFest.

Michael Rowse, jefe de la autoridad gubernamental de inversiones Invest Hong Kong, rechazó realizar declaraciones sobre el comunicado y apuntó que era cuestión de los organizadores, la Cámara de Comercio Estadounidense de Hong Kong.

El HarbourFest de Hong Kong, que dará comienzo este viernes con un concierto de Prince, tiene como objetivo promover a la ex colonia tras la crisis desatada por el brote de síndrome respiratorio agudo severo (SARS). También están previstas las participaciones de Westlife y Carlos Santana. (Télam-SNI).