Pantallas & Escenarios: PAN-06 El casamiento es para siempre


La actriz galesa Catherine Zeta Jones reveló que nunca se separaría de su actual marido, el actor estadounidense Michael Douglas, porque está "en sus genes" seguir casada por el resto de su vida. La actriz de 34 años declaró a la revista Woman que encuentra el divorcio "repulsivo".

"Nunca me divorciaría de Michael (Douglas), nunca, nunca", enfatizó. Cuando se le preguntó por qué está tan segura al respecto, Zeta Jones respondió: "Crecí en un pueblo pequeño y muy católico en la costa de Gales. La gente allí tiene una actitud diferente hacia la vida que aquellos en Hollywood. Se une y esa unión es para siempre", dijo.

"Está en mis genes y no hay más que ver las estrellas que provienen de Gales: Tom Jones ha estado casado con su esposa Linda por 47 años y Richard Burton nunca dejó de estar enamorado de Elizabeth Taylor", agregó.

La estrella de Hollywood, que tiene dos hijos, Dylan de 2 años, y Carys de seis meses, afirmó que lleva "exitosamente" su vida como madre y actriz profesional. "De todas maneras me permito no sentirme la mujer maravilla porque no lo soy. No se puede ser todo al mismo tiempo, pero trato de ser una buena mamá y actuar como una verdadera estrella", finalizó. (Télam-SNI)