Persona & Sociedad: PER-03 Fiesta del Caballo en San Cristóbal
Participan más de 30 centros tradicionalistas de todo el país. Se trata de dos jornadas de exposición y demostración de destrezas. Al final, se elegirá a la Reina Nacional del Caballo.


El 25 y 26 de octubre se realizará la 36a. edición de la Fiesta Nacional del Caballo en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

El evento se realiza junto a la 60a. exposición regional de equinos, el 18° torneo interprovincial de rodeo por equipos y la 4a. marcha de resistencia y regularidad a caballo.

Durante los dos días se concentran más de 30 centros tradicionalistas de todo el país, que dan el marco de color a la fiesta con sus mejores vestimentas gauchas y el emprendado de sus caballos y deslumbran a los concurrentes con sus habilidades y destrezas.

La inauguración de la muestra se realizará a las 14.30. La programación culminará con la elección de la Reina Nacional del Caballo.

Para más información, los interesados pueden comunicarse a la Dirección Provincial de Turismo, ubicada en el Dique 1 del Puerto. Tels. 4574824/5, e-mail: [email protected].