Regionales: REGI-02 Scioli estuvo en el Concurso de Pesca del Surubí
El dirigente político elogió la trascendencia del acontecimiento que se organiza cada año en Reconquista. Mostró interés por el proyecto turístico regional.


Reconquista (De nuestra agencia regional).- El vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, junto a su esposa Karina Rabollini estuvieron ayer en el acto de cierre del Concurso Argentino de Pesca del Surubí que se desarrolló en Puerto Reconquista.

Scioli hizo un aporte de 10.000 pesos desde la Nación para este certamen que este año tuvo la modalidad de devolución de las piezas "evento que apoyamos incondicionalmente porque esto tiene un gran valor", manifestó el funcionario nacional.

El ex motonauta expresó que quiso darse "el lujo de poder visitarlos y estar con todos ustedes en el marco de este concurso tan importante para nuestro país. Quiero saludar a todas las autoridades y disfrutar de este cierre de concurso que por sobre todas las cosas nos tiene que hacer aunar esfuerzos y pensar en la próxima edición que tiene que ser un éxito como lo fue esta edición", declaró.

Asimismo, mencionó un reconocimiento a "todos los que trabajan en la comisión porque esto le hace bien no sólo al deporte, al turismo vinculado a la pesca, sino a toda la provincia y a todo nuestro país, mostrando los mejores valores que tiene la gente, difundiendo el interés que tenemos en preservar nuestros recursos, y de eso se trata: no solamente tenemos que cuidar solamente el río y los recursos sino que tenemos que volver a enamorarnos de nuestro país".

Asimismo, el vicepresidente y su comitiva fueron recibidos ayer al mediodía en Romang por el jefe comunal de esa localidad, profesor Víctor Debloc y el senador provincial Eduardo Zilli, entre otras autoridades.

Scioli está perfectamente interiorizado del proyecto turístico regional que existe en esa parte de la provincia y que tiene a Romang como uno de sus principales referentes.

El principal motivo "fue venir al mediodía a comer a un lugar que hay en Romang para recibir al turismo". Scioli estuvo acompañado allí por el director de Turismo de la provincia, Carlos Lavinia y su par de la Municipalidad de Goya -Corrientes-, Oscar Macías, con quienes conversaron sobre distintos temas, reveló Debloc.