Edición del Martes 14 de octubre de 2003

Edición completa del día

Edición impresa - Todos los Títulos

Titulares de Tapa: TAPA-03 Los Pumas fueron muy convincentes
AFP. SE DIO EL GUSTO. Hernán Senillosa fue uno de los debutantes en el remozado equipo argentino que hoy venció al de Namibia.
En su segunda presentación en el Mundial 2003, derrotaron categóricamente a Namibia. El próximo partido será el miércoles 22, a las 7.30, ante Rumania.


Con una producción en la que prevalecieron los aciertos sobre los errores, el Seleccionado Argentino venció esta mañana (hora de nuestro país) a su par de Namibia por 67 a 14, en el marco del Grupo A de la quinta Copa del Mundo de Rugby que se disputa en Australia.

Con catorce variantes teniendo en cuenta el debut ante Australia (cayeron 24 a 8), Los Pumas prevalecieron durante todo el desarrollo, imponiéndose nítidamente en la obtención, el control y la utilización de la pelota.

Tras un parcial favorable de 27 a 7 en el cual ya se habían asegurado el punto bonus (por haber marcado 4 tries), los argentinos cumplieron un complemento satisfactorio, apoyando 5 ensayos más.

El paranaense Martín Gaitán fue autor de 3 tries, por lo que se ubica al tope de esa clasificación, junto al francés Jauzion y al sudafricano Joost Van der Westhuizen.

Con el elenco titular presentado esta mañana, más el ingreso del pilar Roncero en el segundo tiempo, los entrenadores Loffreda y Baetti cumplieron con su promesa de darle una oportunidad a la totalidad del plantel argentino.

(DEPORTES).





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -