Edición del Martes 14 de octubre de 2003

Edición completa del día

Edición impresa - Todos los Títulos

Titulares de Tapa: TAPA-06 Municipales seguían de paro
Los agentes municipales mantuvieron hoy la medida de fuerza con concurrencia a los lugares de trabajo que dispusieron desde el primer minuto del sábado.


Esta mañana se concretó una audiencia en la Secretaría de Trabajo donde concurrieron los delegados independientes, elegidos por asamblea; el secretario adjunto de Asoem, Luis Carabajal, además del fiscal municipal Gabriel Somaglia y el secretario de Hacienda, Juan José Maspons, en representación del gabinete municipal.

Allí se escuchó una propuesta del Ejecutivo, en respuesta a la demanda que fundamenta el paro y que pasa, básicamente, por mejorar las condiciones de higiene y seguridad, reparar el parque automotor y cumplir con la entrega de ropa de trabajo. Tras un par de horas de debate, se decidió pasar a un cuarto intermedio hasta las 16.30 de hoy, e invitar a sumarse a la Festram, concejales y representantes del intendente electo. Mientras tanto y hasta que se resuelva si la propuesta oficial es aceptada o no, el paro sigue.

(AREA METROPOLITANA).





Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  
Todo el diario

Seguinos

Necrológicas Anteriores

Recomendadas

Una triste situación que se repite con cada lluvia  -  -
Regionales
Prorrogan prisión preventiva del ex púgil Carlos Baldomir - Carlos Baldomir. -
Sucesos
El martes habrá baja presión de agua -  -
Dos crímenes en 24 horas - En Risso 3400. La mujer presentaba numerosos golpes en su cabeza y había un gran desorden en el interior de la vivienda.  -