Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/10/2003 Necrológicas

Sepelios

CABRERA, DIEGO ANDRES (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/03, a los 25 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Ricardo y Ramona; esposa: Noelia; hijos: Camila y Andrés; hermanos: Adrián, Cristian, Sergio, Erica, Ricardo, Yamila, Yesica y Evelin; abuela: Marta; tíos, primos, amigos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. municipal. C.M.: Moreno y Gaboto. Serv. Cochería Española S.R.L.

COGLIANO, CONCEPCION IANNUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Montreal, Canadá, el 14/10/03, a los 81 años. Hijos: José y Carmelo Cogliano; hijas políticas: Azucena Murua y María Cristina Manzur, nietos y nietos políticos participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. de Montreal, Canadá. En su memoria se oficiará una misa el 17, a las 19.30, en la parroquia San Pedro, de esta ciudad.

Participaciones

ACOSTA, CLARA RAMONA ACEVEDO DE (q.e.p.d.) Falleció el15/10/03, a los 52 años. Esposo: Alberto Estanislao Acosta; hijos: Paola Alejandra, Hugo Angel, Daniel Horacio, José Rafael, Eduardo Alberto, Sabrina Rosana y Antonella María, Flia. Caceres y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

BALESTIERI, ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/03, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Adelaida Obregon de Balestieri; hijos: José, Esther y Adela; hijos políticos; María Raquel Leguiza y Héctor Antonio Gómez; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos, hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BENTIVEGNA, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/03. La comunidad educativa de la Escuela N� 20 Mariano Quiroga participa el fallecimiento del padre político de su compañera de tareas Irene Gonzalez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CASTELNOVO, ALCIRA ZAIDA BELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/03. El personal del Cuerpo de Taquígrafos del Honorable Concejo Municipal de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento de la esposa de su ex compañero de tareas Rodolfo Luis Castelnovo y ruegan una oración por su eterno descanso

CEBALLOS, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/03, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Fernanda Tenuta; hijos: Martín y Marcelo; hija política: Romina Acevedo; nietas: Solange y Martina; hermano Julio Ceballos; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CEBALLOS, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/03. La comunidad educativa y la asociación cooperadora de la Escuela N� 324 de Monte Vera, participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Marcelo Juan Ceballos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CLEMENTI, BLANCA AMELIA GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/03, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Lilian y Gladys; hijos políticos: Luis, Manuel y Pablo; nietos: Luis Santiago, Fernando, Daniel, Sergio y Javier; nietos políticos: Ursula, Eleonora y Silvina, bisnietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes Sa.

DEGRANDI, FLORENTINO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/03. El personal de la Escuela N� 1081 Almafuerte de Alto Verde participa el fallecimiento del padre de Silvia Degrandi y ruega una oración en su memoria.

FLORES, SARA CECILIA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/03, c.a.s.r. y b.p. Hermano político: Oscar Mauricio Alvarez participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GIMENEZ, ELIDA OJEDA DE (q.e.p.d.) Falleció en Corrientes el 16/10/03 a los 56 años. Director provincial, directores generales, asesores y personal de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Nancy Gimenez y ruegan una oración en su memoria.

GOMEZ CABRERA, MARIA LEILA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/03, c.a.s.r. y b.p. Madre: Celia Yost de Gomez Cabrera; hermanos: María Susana, Benjamín Abalos, Antonio René, Graciela Zapatero, Silvia Esther, Mario Cingolani, Hernán Victorino y Ana María Giudicci y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Lar de Paz. C.D.: San Martín 3064. Serv. Casa Rodríguez SRL.

GOMEZ CABRERA, MARIA LEILA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/03, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos: Benjamín Gustavo, María Florencia, Manuel Ortiz Abello, Pablo Hernán, Patricia Marcchiaro, Mariano Ruy, Carolina Rita, Alejandro David, Lucila Inés, Javier Mendiondo, María Eugenia, Pablo Anziutti, María Josefina, Juan Verdicchio, Guillermina, Germán Sarmiento, Diego Luis, Ignacio Catriel, Hernán Celedonio, María Cecilia, Lautaro Juan, Tomás Federico, Juan Pablo, María Inés, María Agustina, Amiliano Antonio y Lucas participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GOMEZ CABRERA, MARIA LEILA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/03. Primos: Marity Yost de Passamonti, Raúl Passamonti, Malena Yost de Hidalgo, Juan Carlos Hidalgo y sus hijos participan con profunda pena el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GOMEZ CABRERA, MARIA LEILA(q.e.p.d.) Falleció el 15/10/03, c.a.s.r. y b.p. Roberto y Adolfo Yost y Flias. participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

GOMEZ CABRERA, MARIA LEILA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/03. Sus ex compañeros y amigos Carmen Deniz de Arraz Caeta, Laura Mercadé de Benevidez, Nancy Carcas, Norma Cavana, Lina Duran de H�ehl, Gaciela Falco de Escobar Cello, Elba Gerosa de Martinez Nogueira, Roberto Romero Acuña, Facundo Ruiz Diaz, Alicia Dinovo, María Elena Acosta de Busso y Dora Batriz Busaniche participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Lar de Paz.

GOMEZ CABRERA, MARIA LEILA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/03. Mario H�ehl, Lina Duran y sus hijos: Michel, Gabriel, Daniel, Saul y sus respectivas familias participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Lar de Paz.

GOMEZ CABRERA, MARIA LEILA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/03. Juan Carlos David y Flia. participan con dolor el fallecimiento.

GOMEZ CABRERA, MARIA LEILA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/03. Los amigos de Cacho y Graciela: Olinda y Hector Aiasa, María Amalia y Juan Carlos Portells, Tatay y Luis Grossi, Lucy y Guillermo Añon, Helen y Jorge Serrao, Mercedes y Hector Lomanto, Delia y Manuel Maximino acompañan y participan con mucho dolor el fallecimiento de su hermana y hermana política y elevan una oración en memoria de su alma.

GOMEZ CABRERA, MARIA LEILA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/03. TECSA S.A. participa el fallecimiento de la hermana de su colaborador Ing. Antonio René Gómez y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.

GOMEZ CABRERA, MARIA LEILA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/03. Ing. Mario Buorquin y Sra. , Ing. Norberto Allaio y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.

GOMEZ CABRERA, MARIA LEILA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/03. Liliana A. de De Piano, María de Abad y Anselmo Oscar Jobson y Flia. participan el fallecimiento de la hermana de su amigo Antonio Gómez Yost y Flia., comparten su dolor y ruegan una pronta resignación. Los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.

GOMEZ CABRERA MARIA LEILA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/03. Beatriz A. de Elorza, Belkys M. de Dergham, José Carrera y Sra., Carlos Piña y Sra., José Serruya y Sra., Mario E. Castaño y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CRIO. MAYOR GONZALEZ, RAUL ROBERT MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/03. Primos: Jorge Chavez y Cycel Gómez de Chavez; sobrinos: Jorge Chavez y Flia., Eduardo Chavez y Flia., Gustavo Chavez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y ruegan una oración en su querida memoria.

HERRERA, AMADA ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/03, c.a.s.r. y b.p. Hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

OLIVARES, DOMINGA (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/03, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: José, Graciela, Isabel, Mirta, Mario, Patricia y Marcela; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: Aguado 1600. Serv. Cochería Espñaola S.R.L.

ROSSI, LIDIA ELVA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/03, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Belkis y Fany; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ROSSI, LIDIA ELVA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/03, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo político: Hugo Druetta; nietos: Silvina y Víctor Cabanellas, Eloisa y Alberto Druetta; bisnietos: Juan, Francisco, Felipe, Jeremías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ROSSI, LIDIA ELVA MENDOZA VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/03. Consejo directivo y socios del Círculo Italiano de Santa Fe, participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROSSI, LIDIA ELVA MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/10/03, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Sus fieles servidores: Marga, Elvis, Graciela y Edgardo Franco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SILVA, JUSTA NELIDA (q.e.p.d.) Falleció en San José del Rincón el 15/10/03, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén, Delfino y Faustino Barrientos y Rubén Díaz; hijas políticas: Ana Jara, Sandra Perez y Mirta Plattner; nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a la 11, en el C. de San José del Rincón. Serv. Casa Rodríguez SRL.

ZAMBOLIN, AMANDA DOLARISA SCHMIDT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/10/03. La comunidad educativa de la Escuela N� 579 Balbina Dominguez participa el fallecimiento de la madre de su compañera Mónica Zambolin, elevando una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

YODICE, MANUEL RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/10/03. Tu compañera Elda agradece a familiares y amigos la colaboración recibida durante el proceso de su enfermedad y en tan penoso trance.

Agradecimientos y Misas

Ruben Lorenzo Podio(q.e p.d.) Falleció el 17/9/03.. Sus familiares agradecen profundamente las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa que se oficiará el 17 del cte., a las 20, en la parroquia Nstra Sra. de Fátima, sita en calle Córdoba y Avda. Fdo. Zuviría, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento y para rogar por el eterno descanso de su alma.

Misas

Armando Oscar Nocera (Titi)(q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03.. Esposa, hijos, hijos políticos y nietas, agradecen las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa que en su memoria se oficiará mañana a las 19 en la parroquia San Antonio de Padua, con motivo de cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso.

Blanca G. Bernard (Pirucha)(q.e.p.d.) Falleció el 17/10/02. Tata: Ya hace un año de tu partida y sin embargo para nosotros tu recuerdo se hace imborrable, en cada momento de nuestras vidas, con la esperanza de que un día nos reencontremos. Tus hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Elida Ferro de Dumont.(q.e.p.d.) Falleció el 16/10/02.. �Mamá: desde que dejaste este mundo quedó en nosotros un dolor muy pesado y una sensación de ausencia muy grande. Sin embargo, no creemos haberte perdido para siempre; y sabemos que desde el cielo nos bendecís cada día. Te llevamos siempre en nosotros, poniendo en práctica las virtudes y valores que con papá nos enseñaron. Ofrecemos esta misa para pedir a Dios que te cuide mucho mientras llegue el día en que otra vez estemos juntos. Participamos a familiares y amigos a la misa que se oficiará el domingo 19 del cte., a las 19.30, en la parroquia San José de los Agustinos Recoletos�

Merenciana Rogel de Anskohl(q.e.p.d.) Falleció el 17/9/03. Sus familiares agaradecen profundamente las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana a las 20, en la parroquia San Juan Bosco, al cumpolirse el primer mes de su fallecimiento y para rogar por su eterno descanso.

SOLOMITA, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 17/10/01. Papi: al cumplirse dos años de tu partida, siempre permanecerás en nuestro corazones, te extrañamos, ponemos nuestra fe y esperanza en el encuentro junto al Señor. tu esposa Cándida, tus hijos Silvana, Marcos Antonio, nietos y demás familiares, elevan una oración por tu eterno descanso en la misa que se oficiará mañana. a las 7,30, en la parroquia Santa Teresita del Niño Jesús M. Zapata 2829.

Recordatorios

ETCHEVERRY, ALICIA CLARA MUSURUANA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/01. Mamá: ya pasaron dos años que partiste y parece que fue ayer que vos estabas al lado nuestro tomando mate...Tus hijos...


Sepelios

GODOY, AMALIA ANGELA (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/03, c.a.s.r. y b.p. Hermanas: Laura G. de Coraza y Otilia G. de Rodriguez, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de Candioti. C.M.: sala velatorio parroquial . Candioti. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

MANGOLD, ANA AMADA ROLAND VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá, el 15/10/03, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hugo, Ricardo, Carlos, Hernán, Jorge y Azucena Mangold; hijos políticos: Wilma Boituzat, Juana Pedrini y Stella M. Kogel; hermana, hermanos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Cayastá. C.M.: Sala comunal. C.D.: Planta Urbana, Cayastá. Servicio: Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.

MANGOLD, ANA AMADA ROLAND VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá, el 15/10/03. La comisión ejecutiva, dirección y personal del SAMCO Cayastá participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Horacio Hernán Mangold y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Cayastá.


Participaciones

VISINTIN, FRANCISCO YORDANO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/03 a los 70 años. Colegio de Profesionales en Enfermería de Santa Fe, participa el fallecimiento del hermano de Mabel Visintin, jefa del Departamento de Enfermería del Hospital Dr. José María Cullen y que los restos fueron inhumados en el C. de Nelson.

VISINTIN, FRANCISCO YORDANO (q.e.p.d.) Falleció en Nelson el 14/1/03. Carmen M. de Haidar e hijos, Huri H. de Rodríguez y Dr. Ruben Haidar participan con hondo pesar el fallecimiento de su amigo Nano, acompañando en su dolor a esposa, hermana y demás familiares y que los restos fueron inhumados en el C. de Nelson.


Participaciones

AYALA, FLORENTINA MARIA CAINERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 14/10/03. La comunidad educativa de la Escuela N� 425 Manuel Belgrano de Helvecia participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas María del Huerto Esquivel de Feliz y que los restos fueron inhumados en el C. de San Javier.


Participaciones

BONARDI, OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 13/10/03. Sus amigos: Cari, Beto, Gallego, Rubén, Gri, Patty, Marisa y Diana acompañan en el dolor a sus queridos amigos Pochi y Beto.


Necrológicas Anteriores