Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 30/10/2003 Necrológicas

Sepelios

CIRIMELLO, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/03. Esposa: Olga Mendicute; hijos: María del Carmen, Raúl Oscar, Mario Hernán; hijos políticos: Abelardo Canoura y Marcela Sanchez; nieta: Lucía Belén; hermano: Roberto Cirimello y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana. C.M.: Saavedra 2942 sala A. Servicio Serca S.R.L.

CIRIMELLO, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el /10/03. El consejo directivo de la Unión y Benevolencia Dante Alighieri y la comunidad educativa de sus escuelas participan con profundo dolor el fallecimiento de su consejero y amigo y que los restos serán inhumados mañana.

CIRIMELLO, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/03. CPN Carlos Paganini participa el fallecimiento de su amigo y colega y que los restos serán inhumados mañana. Serv. Serca SRL.

CIRIMELLO, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 30/10/03. CPN Renee Patrono y CPN Raúl Pasamonti participan el fallecimiento de su amigo y colega y que los restos serán inhumados mañana. Serv. Serca SRL.

DIP. (M.C.) GALOTTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 30/10/03. El gobierno de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. de Gálvez.

DIP. (M.C.) GALOTTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Galvez el 30/10/03. La Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana,en el C. de Gálvez.

DIP. (M.C.) GALOTTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 30/10/03. El vicegobernador de la provincia Ing. Marcelo Muniagurria participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Gálvez.

DIP. (MC) GALOTTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 30/10/03. El diputado provincial del Partido Demócrata Progresista Carlos A. Favario participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Gálvez.

DIP. (MC) GALOTTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 30/10/03. El bloque de la UCR en la Alianza de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Gálvez.

DIP. (MC) GALOTTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 30/10/03. El bloque de la UCR de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Gálvez.

DIP. (MC) GALOTTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 30/10/03. El diputado provincial Carlos Américo Bermúdez participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Gálvez.

DIP. (MC) GALOTTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez el 30/10/03. El bloque Justicialista de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Gálvez.

DIP. (MC) GALOTTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez, el 30/10/03. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Gálvez.

DIP. (MC) GALOTTO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Gálvez, el 30/10/03. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Arq. Alberto Nazareno Hammerly, participa el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Gálvez.

Participaciones

CARLUCCI, URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/03, a los 76 años. Esposa: Ada. A. D�Urso de Carlucci; hijos: Ricardo Héctor, Carlos Urbano y Marcelo Leonardo Carlucci; hijas políticas: Graciela N. Monzón y Mónica F. Gianes; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. C.D.: Guemes 5940. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CARLUCCI, URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/03. La Cámara de Empresas y Corredores Inmobiliarios de la provincia de Santa Fe (C.E.C.I.) participan el fallecimiento del padre de Ricardo y Carlos, titulares de Carlucci Inmobiliaria, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARLUCCI, URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/03. Dr. Elbio S. Costa y Sra. , Dr. Carlos A. Costa y Sra. participan el fallecimiento del padre de sus amigos Ricardo y Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARLUCCI, URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/03. Sus amigos de la peña de los miércoles participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARLUCCI, URBANO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/03. La comisión directiva del Club Ferrrocarril Oeste participa el fallecimiento de uno de sus integrantes y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LEPEZ, ARNALDO RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/03. Compañeros de Yoga lo recuerdan con cariño y comparten el dolor con los familiares.

ABOGADA LUERS, FERNANDA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/03. Sobrinos: Jorge y Silvana, Marcelo y María Fernanda, Federico y Mariana, Esteban y Maira, María Josefina y Leandro participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PIVIDORI, ARTURO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/03. Daniel Poletto, Maria Teresa Briggiler e hijos: Ramiro y Valentina participan el fallecimiento.

RABAINI, MARIO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/03, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Noemí Elisa Durand Va. de Rabaini; hijas: Agustina y Luciana Rabaini y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

RABAINI, MARIO ANIBAL (q.e.p.d.) Falleció el 29/10/03, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Sus amigos del Baviera San Martín participan con inmenso dolor el fallecimiento e imploran una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

RAMOS, MARIO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/03, a los 32 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mónica Graciela Baracca; hijos: Carolina y Elías; hermanos: Viviana y Jonatan Ramos; hermano político: Darío Cardozo; padres: Mario Ricardo Ramos y Juana Aurora Barrios; padres políticos, abuelos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía serv. Soc. S.A.

Misas

Débora Luján Kaufman(q.e.p.d.) Falleció el 30/10/02. A un año de tu partida, cómo olvidar tu amplia sonrisa y tu tierna mirada. Mencionar tus cualidades es como contar las estrellas y enumerar tus virtudes es como una canción infinita. Nos dejaste tu amor y tu paz que nada, ni nadie podrá igualar en este mundo. Aunque pasen los días, meses y años por siempre estarás en nuestras mentes y nuestros corazónes. Te amamos. Tu mamá, hermanos: Cristian y Pablo, hermanas políticas: Carina y Lorena y sobrina Araceli Ayelen Kaufman. Familiares y amigos invitan a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia San Antonio de Padcua

Ing. Gaspar Néstor Rodríguez(q.e.p.d.) Falleció el 30/9/03.. Papi: A un mes que no estás con nosotros, cada día que pasa te extrañamos más. Pero sabemos que desde algún lugar junto a Dios, nos estarás observando. Fuiste un hombre de bien y ejemplo de vida. Eso nos ayudará a que tu estrella nos guíe. Te queremos mucho y siempre te recordaremos. Tu esposa Nely, hijos: Susana, Liliana, Daniel y Patricia, nietos, bisnietos e hijos políticos, invitan a la misa que se oficiará mañana a las 19,30 en la parroquia San José Padres Agustinos Recoletos.

Miguel Angel Acevedo(q.e.p.d.) 31/10/63 - 30/08/03. �Cuando miramos al cielo vemos tu rostro observándonos y diciéndonos: no me extrañen que estoy bien, no me lloren que estoy descansando en paz, no sufran que ya no siento dolor...� Miguel: que ganas inmensas de tenerte al lado nuestro para contarte tantas cosas que nos pasan día a día y en especial para decirte hoy 31 de Octubre íFeliz Cumpleaños!, Pero nos quedamos mirando como tu rostro se mezcla entre las estrellas convirtiéndose en una sola luz que nos ilumina y protege noche a noche. A dos meses de tu partida y en el día de tu cumpleaños, te extrañamos y necesitamos: tu esposa, Claudia e hijos: Belen y Nahuel. y demás familiares invitan a la misa que se oficiará, mañana, a las 20, en la iglesia Inmaculada Concepción de Santo Tomé para pedir por el eterno descanso de tu alma.

SIMEZ, JORGE DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 31/10/00. Querido Papá: Dios te llevó a su lado porque los ángeles no habitan la tierra. Pero aún así sabemos que el amor por nosostros es tan grande, que aunque no te veamos estás siempre presente para protegernos. Por eso, compartiremos la misa del Señor junto a vos, en este tercer aniversario de tu partida, mañana a las 20.30, en la parroquia San Roque, Lavalle 5248

Recordatorios

Eduardo Rubén Carrillo(q.e.p.d.) Falleció el 30/10/73. Sus familiares y amigos al cumplirse treinta años de su fallecimiento lo recuerdan con amor e invitan a rogar por el eterno descanso de su alma.

SENCAR, MARCOS (q.e.p.d.) Falleció el 27/10/02. Si bien tu recuerdo no está en ninguna parte, sino en cada uno de quienes gozamos tú compañía: tu papá, esposa e hijos invitan al descubrimiento de la matzeibet en tu memoria. el día 2 de noviembre, a las 10, en el C. israelita de Santa Fe.


Participaciones

ESPINDOLA, MODESTO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 29/10/03, a los 93 años. Hijos: Primitiva, Gerónima, Santos Domingo, Dionisia, Juana, Angélica e Inés Espíndola; hijos políticos, sobrinos; nietos; bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Solidario de Sepelios de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic. Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Necrológicas Anteriores