Sucesos: SUCE-09 LIBRO DE GUARDIA

Detenidos por homicidio


Un hombre y una mujer fueron detenidos ayer por los agentes de la URI que investigan la muerte de un vecino del barrio San Pantaleón. Las capturas se practicaron en Estrada y Juan de Garay, domicilio de la pareja. Ambos se hallarían seriamente comprometidos en el asesinato de Carlos Ifrán, crimen cometido el 26 del corriente en jurisdicción de la Seccional 6a.

Siete pedidos de captura


Un joven de unos 20 años de edad -se apellidaría Ramírez-, fue apresado en Estrada y Domingo Silva. Los agentes de la Seccional 6a. lo detuvieron para ponerlo a disposición de la Justicia. Sobre Ramírez dijo una fuente de la URI pesaban no menos de siete pedidos de captura por su presunta responsabilidad en delitos tales como robo, intimidación pública y asalto a mano armada.

Lo buscaron por un crimen


Agentes de la Sección Seguridad Personal regresaron de Bahía Blanca con un detenido, un tal Cabral, que era requerido en una causa por homicidio. A este hombre se atribuye responsabilidad en la muerte de Claudio Miranda, crimen consumado en nuestra ciudad el 1° de abril del '99, oportunidad en la que también resultó seriamente herido por arma de fuego Edgardo Morella.

Con un pico de botella


Personal de patrulla del Comando Radioeléctrico debió controlar a un joven que amenazaba con quitarse la vida en el interior de una despensa luego de fracasar en una audaz tentativa de robo. El joven delincuente ingresó al comercio de Urquiza al 1300 y armado con el pico de una botella exigió a la propietaria la entrega de dinero en efectivo. Con la sorpresiva aparición de los policías el asaltante rompió otra botella y con las astillas anunció su intención de cortarse las venas. Los patrulleros dialogaron con él hasta que finalmente lo desarmaron y llevaron detenido a la seccional 1ra. El protagonista del hecho tiene 18 años y se domicilia en Lamadrid al 1800.