Titulares de Tapa: TAPA-02 Colón pasa su momento más crítico

Mercedes Pardo. NO PELEA NADA. La Sudamericana es un recuerdo y en el torneo local quedó muy lejos. El técnico Bauza no parece encontrarle la vuelta al equipo.
Perdió jugando muy mal en Bahía Blanca. Además, todo lo que implica la licencia de Vignatti.


Perdió anoche por 3 a 0 ante un muy limitado Olimpo de Bahía Blanca y jugando mal, eliminado de la Copa Nissan Sudamericana y sin chances de ser protagonista en el torneo local (está octavo, a diez puntos del primero), Colón transita por estas horas el momento deportivo más crítico de los últimos tiempos.

Pero además, le agrega todo lo que está relacionado con lo institucional, donde el presidente José Vignatti acaba de solicitar de manera sorpresiva una licencia por los próximos dos meses. Tan sorpresivo como que el club quede en manos del vicepresidente segundo, José García, y no del vicepresidente primero, Patricio Fleming.

No se sabe, después de sus polémicas declaraciones en contra de la AFA y la Policía en los últimos días, cuál es el verdadero motivo de este paso al costado que hace Vignatti.

Lo que está claro es que el principal sostén de Edgardo Bauza como entrenador está ahora, supuestamente, afuera del club. Con apenas tres puntos sobre los últimos 15 disputados, el equipo del "Patón", que se reforzó como nunca antes de este torneo, se quedó afuera de todo. No pelea nada: eliminado de la Copa por los suplentes de Boca y muy lejos de la punta en el Apertura.

También Rafaela


El otro equipo de la zona que juega en Primera, Atlético Rafaela, volvió a perder anoche. Esta vez de local, 3-2 frente a Lanús en su propio reducto. Ahora, el equipo de "Cachín" Blanco acumula seis fechas sin poder ganar. La otra novedad importante del torneo es que Boca dejó su invicto en tierras santafesinas: Newell's lo venció uno a cero, con gol de Silvani y el torneo cobra emoción.

(Más información en DEPORTES)