Indice de la seccion: Deportes

A tiro para ganar

. Bienvenido al arco, Nereo. Uno de los jugadores más queridos de este plantel, volverá a ocupar esta noche la valla tatengue. Foto: Archivo/Alem
Unión buscará esta noche, en Rosario, su primer triunfo como visitante. Visita a Tiro Federal, desde las 21.15 para la televisión. Cinco cambios confirmó Merlo en la formación titular. Nereo Fernández debuta en la "B".

Directo a la cancha
El dato


Godano tiene el respaldo

El "Bicho" Godano asume nuevamente su rol de técnico del plantel y será el encargado de dirigirlo en el gran partido del domingo ante San Lorenzo. Foto: Amancio Alem.. 
Colón confía en el "Bicho", mientras abre un compás de espera con el D.T. Los dirigentes descartaron a Gallego. Pastoriza está fuera del alcance económico, al igual que Basile. La estrategia es esperar para ver si alguno baja sus pretensiones.

¿Quién vendrá?
La estrategia es esperar
No se manejaron
El mismo equipo
Dirige Brazenas


Ramacciotti está muy cerca de Rafaela
. 
El propio entrenador se lo reconoció ayer a los medios rafaelinos. Zurbriggen será el técnico del equipo que visitará a Banfield. Falcioni hará un cambio con respecto a los once que vencieron a Colón.

Alfaro dio el visto bueno
Fútbol en el Monumental
Un cambio obligado


River pasó a semifinales y Boca quedó eliminado
Los dirigidos por Pellegrini cuidaron en todo momento el resultado favorable que habían conseguido en su cancha. Boca, con suplentes, fue goleado 4 a 1 por Atlético Nacional y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

Boca quedó eliminado
Libertad 1 River 0
Atlético Nacional 4 Boca Juniors 1


Se corre el Pellegrini en el Almafuerte
Las cortas
1a. carrera-300 metros
2a. carrera-325 metros
3a. carrera-400 metros
4a. carrera-600 metros
5a. carrera-1.100 metros
6a. carrera-600 metros
7a. carrera-1.100 metros
8a. carrera-1.700 metros
9a. carrera-1.100 metros


Año dorado para Germán Chiaraviglio
Superó 5 metros 32 centímetros y quebró el récord sudamericano de juveniles. Alcanzó esta marca en el Campeonato Nacional de menores. Superó el récord del chileno José Francisco Nava que estaba en 5.31. Ascendió al segundo lugar del ranking argentino permanente.

"Ya estaba hecho"
Hacia los 5.50


Entrenaron Unión y Almagro
Fue un partido jugado en cinco cuartos de diez minutos. Presentan el equipo de Colón para la Liga. Comienza a jugarse la Copa de Plata.

Rojinegros ante la prensa
Copa de Plata


AMERICANA EN EL AIRE
Liga Nacional
Peñarol en Olavarría
Juvenil argentino


TODO EL DEPORTE
Natación Masters
Pesca I
Pesca II
Reconocimiento a Chiaraviglio
Selectivo de gimnasia
Patín internacional