Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/11/2003 Necrológicas

Sepelios

ALBARISTO, ANALIA MENA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/03, a los 26 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Marcelo Albaristo; padre: Héctor Mena y Sra. Manuela Orellano; hijos: Diego Alejandro, Nicolás Alberto y Juan Cruz; hermanos, sobrinos, familiaress y d.d. participan el falleciiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.15, en el C. municipal. C.D.: 1� de Mayo 7798. Serv. Sentir Carruajes SA.

ALFONSO, RITA RAMIREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/03, a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. Lar de Paz. C.M: Suipacha 2488, sala 4. serv. Sentir Carruajes S.A.

GÜLLER, ROSA MARTA CATALINA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Alberto Güller; hijos: Carlos Alfredo Güller y Sra. Stella Maris Corsano, Alicia R.M. Güller e hijos, Mónica Beatriz Güller; hermana: Delia Costa de Collados; hermanos políticos: Nélida Gervasoni de Costa, Ricardo L. Güller, Elena Guidotti de Güller; nietos: Federico Alejandro Güller y Sra., María Andrea Careaga, Carlos Ignacio Güller y Sra. Carolina Asensio, Patricia Carolina Güller, Gustavo L., Diego J., Ana Laura y Lucio A. Viñuela Güller; bisnietos: Facundo, Florencia y Agustín Güller Careassga participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

BARISSI, LUCIA IRMA BEATRIZ DI TEODORO VDA. DE (NUCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/11/03,. Jorgelina, Toti, Susana, Graciela e Irma acompañan en el dolor a Emma y a Merry por el deceso de su hermana y tía y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CAGNOLA, BLANCA NELIDA DOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/03, a los 80 años. Hijas: Blanca Graciela y Susana Adelma Cagnola; hijos políticos: Silvio Ricardo Pfeiffer y Eladio Robbiati; nietos: Silvio Pfeiffer y Juan Manuel Pfeiffer y d.d. participan el falelcimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

CAGNOLA, BLANCA NELIDA DOVAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/03. El director y personal de la UGL XV del INSSJP participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Susana y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GÜLLER, ROSA MARTA CATALINA COSTA DE(q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03. Hermana Delia Costa de Collados, sobrinos: Susana, Adolfo, Hugo y Elvio Collados, sobrinos politicos: Dante Marinelli, Alicia Salgado, Maria del Carmen Gomez y Mónica Cardaci participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GÜLLER, ROSA MARTA CATALINA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03, c.a.s.r. y b.p. Francisco José Costa, María Cristina Trybus, María Betania y María Cecilia Costa, Julio César Costa, Diana Iris Linares, Julio César, María Belén, Guillermo Javier y María José Costa, Juan Carlos Costa, María Rosa Godoy, Josefina, Luciana y Mariana Costa participan con mucho dolor el fallecimiento de la querida tía Moni y ruegan una oración por su memoria.

GÜLLER, ROSA MARTA CATALINA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03, c.a.s.r. y b.p. Dr. Rogelio Oscar Sandiano, Ing. Danilo Eugenio Sandiano, Ofelia Sandiano de Mayer, Nely Sandiano de Nudel y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida prima hermana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GULLER, ........ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03.......Profesionales y personal de Celsalud SRL. participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Dr. Carlos Guller y que los restos fueron inhumados en el C...........

GULLER, ........ (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03.......Dr. Mario Rondina y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su colega y amigo Dr. Carlos Guller y que los restos fueron inhumados en el C...........

GÜLLER, ROSA MARTA CATALINA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03 Elena Chemes de Priano, Juan A. Priano y Mónica de Priano e hijos participan el fallecimiento y que los restos fueron en el C. municipal.

GÜLLER, ROSA MARTA CATALINA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03. Directivos, cuerpo médico y personal de Te.M.A. S.A. participan el fallecimiento de la madre del Dr. Carlos Güller.

GÜLLER, ROSA MARTA CATALINA COSTA DE(q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03. Consejo directivo, auditores y personal de ACOP participan el fallecimiento de la madre del Dr. Carlos Güller y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GÜLLER, ROSA MARTA CATALINA COSTA DE(q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03. Dr. Abraham Vijod, Rosana Vijod, Marcela de Iriondo de Vijod, Nelly Ferreyra de de Iriondo y Ariel Vijod, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan con cariño a su familia en este dificil momento.

GÜLLER, ROSA MARTA CATALINA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03. Elena G. de Güller y Flia. participan el fallecimiento rogando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GÜLLER, ROSA MARTA CATALINA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03, c.a.s.r. y b.p. Dr. Rubén Fernández y Flia., Juan Angel Borgarello y Flia., Graciela Fernandez y Flia. participan el fallecimiento de su gran amiga y hermana en el cariño y esposa y madre de Carlos y Mónica. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GÜLLER, ROSA MARTA CATALINA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03. Norah C. de Chemes e hijas: María Marcela y María Eugenia, Nilo Giudice y Flia., Isabel P. de Peña y Flia., Rita Riera, Raquel Rafagueli y Flia., Salvador Hadat y Flia., Elba R. de Vigna y Flia., Daniel Herrera y Flia., Luis A. Funes y Flia., Ana Fedele y Flia., Hugo Cena y Flia., Elena Chemes de Priano participan el fallecimiento de su querida Moni y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GÜLLER, ROSA MARTA CATALINA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03. Amanda Costa de Aguilar, María Susana Aguilar. Marisa Costa de Tolosa y Ana Costa de Rosatti participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GÜLLER, ROSA MARTA CATALINA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Víctor Javier Ortiz de Zarate, Gloria Battu de Ortiz de Zarate y sus hijos María Victoria, Víctor Gastón e Ignacio Javier participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GÜLLER, ROSA MARTA CATALINA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Estudio Ortiz de Zarate-Güller participa el fallecimiento de la madre de su contadora asociada y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GÜLLER, ROSA MARTA CATALINA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. CIMBI SRL participa el fallecimiento de la madre de su socio Dr. Carlos Güller y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GÜLLER, ROSA MARTA CATALINA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Jorge A. Giavedoni, Francisco Piva, Alberto Codoni, Manuel Ferreyra, Rubén Iglesias y Ricardo Chaminaud participan el fallecimiento de la madre de su querido amigo Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GÜLLER, ROSA MARTA CATALINA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Nélida Gervasoni de Costa y sus hijos Elbio, Carlos y Graciela participan el fallecimiento y ruegan un aoración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GULLER, ROSA MARTA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03, c.a.s.r. y b.p. Ing. Danilo E. Sandiano, Elena Valincq de Sandiano e hijos participan el fallecimiento de su querida prima y ruegan una oración. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GULLER, ROSA MARTA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03, c.a.s.r. y b.p. Stella Iris Lafranconi de Trybus y sus hijos Guillermo Alvarez y Silvia Trybus de Alvarez, Guillermo y Esteban Alvarez participan con dolor el fallecimiento de Moni, acompañan a su familia y ruegan una oración en su memoria.

JOSE, ROQUE SAID (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Beatriz del Carmen Luciani; hijos: Mariela Fernanda, Laura Silvina y Raúl Orlando José; hijos políticos: Cristian Paneiva, José Luis MIño y Jesica Hovikian; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MOYANO, JOSEFA MARGARITA TIBURZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Graciela Moyano; hijo político: Juan Carlos Díaz; nieto: Pablo; nieta política: Inés; hermano: Ricardo Tiburzi; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

RAVERA, ERVIN LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/03. La comisión directiva y asociados de la Asociación de Jubilados y Pensionados de la Universidad Nacional del Litoral participan con pesar el fallecimiento del hermano de su integrante Laura Ravera de Cherep y la acompañan en tan doloroso momento.

SELZER, ISAAC (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 4/11/03, a los 89 años. Miguel Chprintz y Flia., Oscar Chprintz y Flia., Hugo Chprintz y Flia. participan el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados en Buenos Aires.

SERRANO, JULIO VICTORIANO (CHACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia y Liliana Serrano; hijos políticos: Jesús Dalmao y Ramón Muñoz; nietos: Gabriel Dalmao, Eliana y Paula Muñoz; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

WELK, ISOLINA RODRIGUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/03. El secretario de Estado de Trabajo y Seguridad Social Dr. Oscar Ercoli, la subsecretaria de Trabajo Dra. Silvia Traverso y personal de la Secretaria participan el fallecimiento de la madre del subdirector general de Administracion, CPN Hermann Welk y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

WELK, ISOLINA RODRIGUEZ VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el03/11/03. Personal de la Direccion General de Administración de la Secretaría de Estado de Trabajo y Seguridad Social participa el fallecimiento de la madre del subdirector general de Adminstración, CPN Hermann Welk y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

Alma Granello de Moretto.(q.e.p.d.) Falleció el 6/10/03.. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento su esposo: Tito; hija Ana María; hermana: Leonor G. Vda. de Ponzo y demás familiares agradecen a sus amigos, vecinos, autoridades e instituciones, las expresiones de condolencia y pésame manifestadas en tan difícil momento. Ruegan a quienes la conocieron elevar una oración en su memoria.

Misas

Jorge Alberto Romero (Paisa)(q.e.p.d.) Falleció el 8/11/01. Papito: Hace dos años partiste hacia la casa del Padre, aunque el dolor y la tristeza es igual, sólo la fe en Dios nos hace seguir adelante. �Bienaventurado los que creen en mí, porque sólo ellos tendrán vida eterna�. Invitamos a la misa el 8 del cte. a las 19,30 en la parroquia Santa Rosa de Lima.

Recordatorios

PUCH, JOSE HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/99. Sus hijos y nietos, al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento, lo recuerdan siempre con profundo amor e invitan a rogar a quienes lo conocieron por el eterno descanso de su alma.


Sepelios

COPPONI, ELDA AGUIRRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Coronda el 5/11/03, a los 81 años. Hijos: Mirna L. Copponi de Zehnder y Héctor Luis Copponi; hijos políticos: Enzo Zehnder y Mirta de Copponi; nietos: Gustavo, Héctor y Martín; nietas políticas: María Eugenia; bisnietas: Iris y Astrid participan el falleicmiento y que los restos serán inhumados en el C. de Coronda.


Participaciones

TIBALDO, INES VALENTINA MAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Llambí Campbell, el 3/11/03. Domingo Esquivel y Sra. y Marco Croce participan el fallecimiento de la madre de su amigo Claudio y elevan una oración en su memoria.

TIBALDO, INES VALENTINA MAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 3/11/03. El ministro de Hacienda y Finanzas Dr. Miguel Angel Asensio y su gabinete: CPN Juan Carlos Raviolo, CPN Eduardo Mahieu, Ing. Dante De Marco, Lic. Carlos Beltran y CPN Ercil Almirón participan el fallecimiento de la madre de Claudio Tibaldo, subsecretario de Municipios y Comunas de la provincia de Santa Fe.

TIBALDO, INES VALENTINA MAZZOLA (q.e.p.d.) Falleció el 3/11/03 a los 80 años. La Comuna de Colonia Angeloni y su presidente comunal Carlos Doganieri participan con pesar el fallecimiento de la madre del subsecretario de Municipios y Comunas de la provincia de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Cambell.

TIBALDO, INES VALENTINA MAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Llambí Campbell, el 3/11/03. La Comuna de Marcelino Escalada y su presidente comunal Eduardo Mana participan con pesar el fallecimiento de la madre del subsecretario de Municipios y Comunas de la provincia de Santa Fe y que los restos fueron inhumados en el C. de Llambí Campbell.

TIBALDO, INES VALENTINA MAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció en Llambi Campbell el 3/11/03. El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio Ing. Ricardo Fragueyro y funcionarios del MAGIC participan el fallecimiento de la madre de Claubio Tibaldo, subsecretario de Municipios y Comunas de la provincia de Santa Fe.

TIBALDO INES VALENTINA MAZZOLA DE (q.e.p.d.) Falleció el 03/11/03. La Casa del Niño de Llambi Campbell participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de sus colaboradores y que los restos fueron inhumados en el C. de Llambi Campbell.


Participaciones

MARCHI, ROGELIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dolly Chiavassa de Marchi; hijos: María Alejandra, Daniela , Zamara, Georgina y Aixa; hijos políticos: Osvaldo Bode, Ezequiel Tyierejian y Marcelo Vergara; nietos:Ariadna, Pamela, Daiana, Sol, Ianara, Dario, Laia y Valentina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santa Rosa de Calchines.

MARCHI, ROGELIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 5/11/03. Padre: Alfredo Marchi; hermanos: Mirta, Hugo, Alida, Cristina y Olga Marchi; hermanos políticos y sobrinos participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines.

MARCHI, ROGELIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 5/11/03. La comisión comunal de Santa Rosa de Calchines participa el fallecimiento del esposo de la directora de la Escuela N� 426 José de San Martín Dolly Chiavassa de Marchi y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines.

MARCHI, ROGELIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 5/11/03. La comunidad educativa de la E.E.T. N� 457 Juan de Garay de Helvecia participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Daniela Marchi y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santa Rosa de Calchines.

MARCHI, ROGELIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines el 5/11/03. La comunidad educativa de la Escuela N� 425 Manuel Belgrano de Helvecia participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas María A. Marchi y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Santa Rosa de Calchines.


Participaciones

ING. CIVIL ANTOGNAZZI, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 6/11/03. Esposa: Nelly Ferreyra Moore; hijos: Alejandro y Carlos Antognazzi ; nieta: María Belén Antognazzi; sobrinos: Aldo, Irma y Marta Antognazzi, y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Sarmiento 1712, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

ING. CIVIL ANTOGNAZZI, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 6/11/03. Los vecinos del barrio, amigos, y amigos de la peña de ajedrez participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su querida memoria.

CEBALLOS, ANTONIA MOLINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/11/03, a los 68 años. Esposo: Froilán Ceballos; hijos: Susana, Elisa, Graciela, Miguel y Carlos; hijos políticos: Alberto, Fabián, Daniel, Ana María y Sandra; nietos: Lorena, Javier, Cristian, Andrés y César Charra; Florencia y Franco Aglieri; José Ceballos; Emanuel y Stefani Quignar; Laura y Belén Ceballos, Giuliana Ceballos; nietos políticos, bisnietos y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Uruguay 2186, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

ROIG, ROMINA AYLEN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/11/03, c.a.s.r. y b.p. Padres: Cristian Roig e Ivana Freyre; hermana: Mili Roig; abuelos: Ana y Víctor Roig, Rosa y Juan Carlos Freyre; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: 25 de Mayo 1455, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

TORRES, LUIS MANUEL (PUNCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/11/03, a los 47 años. Esposa: Sandra Patricia Ojeda; hermano: Eusebio A. Torres; padres políticos: Timoteo Ojeda e Irma Bordón; hermanos políticos: Luis Ojeda y Marcela García; sobrinos: Emanuel, Matías, Marcelito y Dana Ojeda; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Colón 2830, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

TORRES, LUIS MANUEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/11/03, a los 47 años. La Asociación Civil de Estudios Populares (ACEP), participa el fallecimiento del esposo de la integrante de dicha entidad, Sandra Ojeda. Los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Agradecimientos y Misas

FAVRE, LICERIA EIER DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/10/03. Al cumplirse el primer mes de su partida, sus familiares agradecen las muestras de cariño y condolencias recibidas e invitan a la misa que ofrecerá el Apostolado de la Oración en la parroquia Sagrada Familia, mañana a las 20.


Necrológicas Anteriores