Regionales: REGI-02 Farinello estará en la Feria del Libro verense
El domingo disertará el afamado sacerdote. La oferta incluye talleres literarios, presentaciones de libros y muestra estática. Suman su aporte músicos y artesanos de la región.


Vera (C).- Durante este fin de semana se desarrollará en el local de ex Casa El Vasquito de esta ciudad la 4ta. Feria del Libro, el Arte y la Cultura, organizada por la Fundación Vera Linda y el Instituto de Cultura Inglesa.

Las actividades comenzarán mañana a las 18 con un taller literario a cargo de María del Carmen Villaverde y la presentación de los libros "Mis amigos del jardín", de Neda Braicovich; "Toribio" de Estela Soto de Jourdán y "La Gallareta...La Forestal..." de Omar Crowder.

El programa del sábado incluye un taller para jóvenes y adolescentes a cargo de Alfredo Di Bernardo, la presentación del libro "La inundación trajo algo más que agua", de Daniel Silber, entre otros, y un homenaje al recordado Ángel Fiz. Durante esta jornada habrá disertaciones sobre el Alca por Eduardo Argüelles y Derechos Humanos, por Héctor Ramírez Rodríguez.

El domingo se destacan la conferencia a cargo del padre Luis Farinello y la charla debate "Qué son las ONG", con representantes de la Asociación Cultural El Puente de Santa Fe.

La feria contará con exposiciones de establecimientos educativos de la ciudad así como con la participación de las asociaciones de artesanos, escritores y músicos de Vera. La Banda Infanto Juvenil de la Unidad Regional XIX se sumará a este encuentro con la cultura en el norte santafesino.