Indice de la seccion: Titulares de Tapa

Lavagna colocó el eje en el consumo interno

En Rosario, el ministro asistió a un encuentro de industriales regionales, relegando al coloquio de Idea en Mar del Plata. FOTO: AGENCIA ROSARIO. 
El ministro estimó que es vital para sostener el crecimiento económico. El titular de Economía, en Rosario, ratificó el rumbo de su gestión y adelantó cambios impositivos. Reutemann le reclamó más coparticipación por las retenciones a las exportaciones.



Obeid anuncia esta tarde su gabinete

El gobernador electo ya definió parte del equipo que lo acompañará en su gestión. FOTO: EL LITORAL. 
El gobernador electo Jorge Obeid decidió anunciar esta tarde los nombres del equipo de colaboradores que integrarán el gabinete provincial a partir del 11 de diciembre.



En auxilio de los deudores hipotecarios
Alberto Fernández asegura que se dará solución a las situaciones más críticas. FOTO: EL LITORAL. 
Pretenden frenar los remates de viviendas. Beneficia a las personas que contrajeron créditos hasta un monto de $ 100.000.



Terroristas suicidas en La Meca

El principal lugar sagrado del Islam fue escenario de varios intentos de atentado, que según las autoridades iba dirigido contra los peregrinos. FOTO: AFP. 
Riad afirmó esta semana que había desmantelado una célula de Al Qaeda y frustrado un atentado en La Meca. Realizan redadas en la zona en busca de supuestos "terroristas".



Juicio político: es el turno de Vázquez
Diputados formulará cargos contra el cuestionado ministro de la Corte. El magistrado podrá hacer su descargo el jueves próximo.

Apoyo para Moliné


Formal
. 
El príncipe Felipe de España pidió hoy oficialmente la mano de su novia, la periodista Letizia Ortiz Rocasolano, en una ceremonia que se realizó en el Palacio de El Pardo de Madrid, la residencia de los reyes.



Buena imagen
La imagen positiva del presidente Néstor Kirchner es del 72,4%, mientras que la de su gestión alcanza al 61,4%, según una encuesta divulgada ayer y realizada en la Capital Federal y su periferia a fines de octubre pasado.



Suquía pasará a manos del Banco Banex
El comité evaluador que conforman funcionarios del Banco Nación, el Banco Central y el Ministerio de Economía, resolverá el lunes la adjudicación del Nuevo Banco Suquía al Banex.