Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/11/2003 Necrológicas

Participaciones

ALMARANTE, MARIO CAMILO (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/03, a los 65 años. Esposa: María Juana Ruiz de Almarante; hijos: Jesús Daniel, Lidia del Valle, Gabriela Noemí, Claudia Alejandra, Silvina Jaqueline y Mario Damián Almarante; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. de Santo Tomé. Serv. Serca SRL.

FERRARI, RUBEN VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/03. José y Angela Garbarino, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y contador y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERRARI, RUBEN VICTOR (q.e.p.d.) Falleció el 22/11/03, a los 73 años. Los peritos mercantiles del año 1948 y contadores año 1953 participan con profundo dolor el fallecimiento de su ex condiscípulo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FIAMELI, ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 17/11/03. El Colegio de Martilleros de Santa Fe, participa con profundo dolor el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Reconquista.

LOTTERIO, ROSA GOY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 23/11/03. Personal de Bioquímica, Farmacia y Droguería Central participa el fallecimiento de la madre de la jefa del Dpto. de Inspección de Farmacia y que los restos fueron inhumados en el C. de Morteros.

MASSARA, BLANCA NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/03, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Delia y Santiago Massara; hermano político: Norberto Clott; sobrinos: Augusto, Oscar, Patricia, Delia, Marta y Enrique, primos, sobrinos nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MASSARA, BLANCA NIEVES (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/03. Cándida Mastronardi de Ruano y sus hijos Stella y Luis María Ruano acompañan a su querida amiga Delia y familia en este doloroso momento.

PERIN, IRENE RECIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/11/03. Gerardo L. Bussi, Diana de Bussi e hijos: Gerardo M., Guillermo y Federico participan con gran pesar el fallecimiento de la madre, madre política y abuela de Estela Perin de Pautasso, Osvaldo e hijas: Natalia y Celina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PETROSELLI, NORMA MIRYAM GUADALUPE GROSSO DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/11/03. Club Náutico El Quillá participa el fallecimiento de la madre del profesor Enzo Petroselli, y que los restos fueron inhumados en el C.Parque Santa Fe.

SEGADO, ELIDE DALL�AGLIO DE(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/03. Hijos: Alberto Segado y Marta Segado; hijos políticos: Miriam Marchetti de Segado yJorge Luis Tosolini; nietos: Celia Segado, M. Virginia Segado, M. Victoria Segado, Lisandro Tosolini, Emiliano Tosolini y Rocío Tosolini; hermana: Raquell Dall�Aglio de Castells; hermano político: Fernando Castells; sobrinos: M. de Carmen Castells, Fernando Castells, Marta Dall�Aglio y Rafael Dall�Aglio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.

SEGADO, ELIDE DALL�AGLIO DE(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/03. La comunidad educativa de las escuelas Dante Alighieri participa con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de su docente Marta Segado y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

VILLAMAYOR, JOSE OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 24/11/03, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Leonor Teresa Rodríguez; hijos: Omar Marcelo, Juan Carlos y Alba Edith; hijos políticos: Alicia Denis, Dora Núñez y Oscar Rigiardi; nietos: Cinthia, Gabriel, Carina, Nicolás y Exequiel; hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

VOLPATTI, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 20/11/03. La comunidad educativa del I.E.S. participa con pesar el fallecimiento del padre de su alumno Juan Carlos.

Misas

Hortensia Magdalena Soto de Ferreyra(q.e.p.d.) Falleció el 26/11/00. Al cumplirse tres años de su partida su esposo, hijos, hijos políticos, nietos, nietos en el cariño, bisnietos, hermanas y demás familiares la recuerdan con amor e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto. Av. 7 Jefes 4400

José Nicolás Aguilera(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/98. Zulema Avelina Reux

(q.e.p.d.)Falleció el 13/6/98Al cumplirse cinco años de sus fallecimientos sus hijos: José Manuel y Aurora Adelina; hijos políticos: Graciela y José; nietos y demás familiares invitan a la misa para rogar por el eterno descanso de sus almas que se oficiará mañana, a las 19.30, en la Pquia. San Pedro (Pque. Garay).

Miguel Angel Gauna(q.e.p.d.) Falleció el 26/11/02. Papi: pueden pasar los días, meses y años y ya nada será igual para nosotros. Creíamos que nunca nos pasaría y sin embargo nos pasó: cuando te fuiste nos dejaste mucho de vos, pero tambien te llevaste mucho de nosotros, tanto que ya no somos los mismos. A un año de tu partida te recordamos como lo que fuiste un gran padre, un gran esposo, una gran persona. Invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la iglesia Don Bosco.

Ramón Enrique Malenque (Cuchinga)(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/02. Dice el Señor: 10-26: Así que no temáis, porque nada hay en cubierto, que no haya de ser manifestado, ni oculto, que no haya de saberse. 10-28:No temáis a los que matan el cuerpo, más el alma no pueden matar. A un año de tu partida, teextrañamos mucho querido Cuchi, pero sabemos que solamente te nos adelantaste en el camino. Te pedimos que, de donde estés, que debe ser un lugar muy especial porque por algo Dios te ha elegido, nos des las fuerzas para seguir adelante sin tí. Jamás te olvidaremos. Tus padres, hermanos, hijas, sobrinos, abuelas y toda tu familia Malenque Olmedo. Invitamos a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia San Antonio de Padua.

Recordatorios

César Augusto Ferrer(q.e.p.d.) Falleció el 26/11/99. Al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento su esposa: Angélica Alvarez; hijos: Susana A. y Juan R. Ferrer; hija política: Adriana Mulé; nietos: Juan I. y Federico M. invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la iglesia de los Padres Agustinos Recoletos.

Nélida Zulema Juailler de Silva(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/88, a los 49 años. Jani: al cumplirse quince años de tu partida para gozar d ela paz del Señor, pedimos que nos bendigas y guíes desde el cielo. Esposo: Osvaldo; hijos: Cacho, Darío, Alicia y Elba; nietos: Andrea, Rodrigo, Rocío, Paola, Belén y bisnieto: Nicolás elevan una oración en su querida memoria y para rogar por su descanso eterno.

Oralando A. Bolzicco(q.e.p.d.) Falleció el 25/11/98. Al cumplirse el quinto aniversario de tu ausencia, tu esposa, hijos, hijas políticas, nietos y bisnietos, te recordamos con amor y elevamos una oración en tu memoria y por tu eterno descanso.

Silvina C. Kinen de Santi(q.e.p.d.) Falleció el 26/11/01. Al cumplirse dos años de tu fallecimiento, el dolor que nos dejó tu partida es tan grande y profundo como el amor que nos diste. Danos fuerza suficiente para soportar el vacio que dejaste. Marcelo, Aneley y fliares. Por el eterno descanso de su alma, invitan a la misa que se oficiará mañana a las 7 en la parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Zulema Temporelli de Veraq.e.p.d.) FallecIó el 25/11/99. Esposo, hijo, hija política, nietos, bisnietas y demás familiares que constantemente la recuerdan con cariño invitan a quienes la conocieron elevar una oración por su eterno descanso.


Participaciones

GONNET, MAURO FABIAN (q.e.p.d.) Falleció en San Javier, el 24/11/03, a los 11 años. Padre: Daniel Alberto Gonnet; hermanos: Diana Carmen, Leandro Ezequiel, Lucas Damián, Enzo Javier, Hernán y Cynthia Ayelen Gonnet; abuelos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Mokoilek. Servicio Solidario de Sepelios de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Misas

Néstor Nazario Hoyos (Viejo)(q.e.p.d.) Falleció el 25/10/03. Viejo: Ya nada es igual, sólo Dios pudo separarnos; tus lágrimas de dolor se convirtieron en las nuestras. Esposa: Mirta, hijos: Sergio, Carola, Cuchi, José y Juan; hijos políticos: Alicia, Malvina y Eduardo, y nietos, invitan a la misa que, por su eterno descanso, se oficiará hoy, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de SantoTomé.


Necrológicas Anteriores