Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 03/12/2003 Necrológicas

Sepelios

CACERES, YASMILA ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/03, a los 14 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Lucio Caceres y Marcela Herbede; hermanos: Luciana y Salvador Emanuel Caceres; abuelos: Justina Villalobo de Caceres y Salvador Herbede; tías: Norma, Lucía y Silvana Caceres, Adriana y Susana Herbede, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. privado Parque Santa Fe. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes SA.

CACERES, YASMILA ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/03. La comunidad religiosa del Colegio Antonia María Verna participa el fallecimiento de su alumna de 9� año y eleva una oración por su eterno descanso.

CACERES, YASMILA ESPERANZA (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/03. La comunidad educativa del Colegio Antonia María Verna participa el fallecimiento de su alumna de 9� año y eleva una oración por su eterno descanso.

VEGA, JOSEFA MARIA ELENA SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/03, a los 38 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Victoriano Vega; hijos: Gabriela, María Eva, Silvia, Yesica, Maximiliano, Micaela, Brisel y Nazareno; hijo político: Miguel; madre: Anastacia Romero; hermanos, sobrinos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.D:: Alto Verde manzana 2. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones

CAMPAGNA, MARIA DORA DELLEPIANE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/03, c.a.s.r. y b.p. Esposo:Oscar Campagna; hijos: Miguel Angel y Oscar Domingo Campagna; hijas políticas: Ana María Zlauvinen y Susana Marta Donati; nieta: Alejandrina Campagna y d.d. participan el fallecimiento y que los rstos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

CAMPAGNA, MARIA DORA DELLEPIANE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/03. Personal de la 1ra., 2da. y 3ra. Sección y Departamento Identificaciones del Registro Civil, participan el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Miguel Campagna y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe

CAMPAGNA, MARIA DORA DELLEPIANE DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/03. Angel Lombardi y Flia. participan el fallecimiento de la madre de la querida familia Campagna y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe

DE LOS SANTOS, RAUL (q.e.p.d.) Falleció el 29/11/03. Comisión directiva: Gaspar Sánchez, Leonardo Carreras, Omar Monserrat, Salvador Caraffa, Cristina Olmedo y cuerpo de delegados Casa de Gobierno de la UPCN participan con profundo dolor el fallecimiento del querido compañero delegado.

SGTO. AYTE. GONZALEZ, RICARDO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/03, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Berta Beatriz Caceres; hijos: Raúl, Gustavo, Jaquelin, Maximiliano, Luis y Matías; hijos políticos: Oscar Vergara, Virginia Boezzi y Susana Hernandez; hermanos: Alberto y Raúl Gonzalez; hermanas políticas: Beatriz y Estela; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los rsetos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

JULIA, MARIA ESTHER CASANOVAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/03, a los 89 años. Sobrinos: Héctor, Hugo y Carlos; sobrinas políticas, sobrinos nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.

LESCANO, ANA MARIA HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 1/12/03. La secretaria de Estado de Promoción Comunitaria Lic. Celia Arena y el pesonal de la SEPC, las Direcciones Provinciales y Unidades Descentralizadas dependientes de esta Unidad de Organización, hacen llegar sus condolencias a los familiares por irreparable pérdida de la responsable de la U.D. N� 1, como así también la Dirección Provincial de la Tercera Edad-Secretaría de Estado de Promoción Comunitaria, representada por la directora provincial de la Tercera Edad, Elena Lucero de Spuler y el personal participan con dolor el fallecimiento de su compañera de tareas y acompañan a la familia en tan difícil momento, rogando y elevando una oración para que su alma descanse en paz y sea recibida con abundantes gracias y bendiciones en el seno de la sagrada familia de la Santísima Trinidad.

MASTRACCI, MARGARITA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/03, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Italo, Carmen Julia M. de Chavez y Ana María M. de Arracaeta; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el falleciiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 1545, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MENDIZABAL, MARIA ROSA MADARIAGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/11/03, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos Gregorio, María Claudia y María Magdalena Mendizabal; hermana: Beatriz Madariaga; hijos políticos, nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18 en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.

OLIVERA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/03, a los 55 años. Esposa: Ana Acosta de Olivera; hijos: Oscar, Germán y María; futuras hijas políticas: Alejandra y Stella; hermanos: Aníbal, Cristina y Sergio; padres políticos: Francisco y Florinda, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a ls 9.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

OLIVERA, OSCAR ALBERTO (CACHO) (q.e.p.d.). Falleció el 2/12/03. Sus amigos Elvio y Susana Cherri y sus hijos Santiago y Josefina acompañan en este momento de dolor a su esposa Ana e hijos Oscar, Germán, María y demás familiares y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

OLIVERA, OSCAR ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 2/|12/03, alos 55 años. Amelia Higa y Flia., Nari Uehara y Flia., Estela Alberdi y Flia., Daniel Tavella y Flia., Lalo Retamoso y Flia., Emilio Ferreyra y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. .hoy, a las 9.30, en el C. municipal.

OSORIO, RAMON REYNALDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/03, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elida R. Díaz; hijos: Lilia G.; Mirian A., Gabriel O., Karina V. y Mariel L. Osorio; nietos: Lucila, Tamara, Mauro, Bruno, Aldana, Nahuel, Inalén, Julieta y Camila; hijos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. privado Parque Santa Fe. C.D.: Castelli 2756. Serv. Cochería Española SRL.

RUIZ DIAZ, ROBERTO RITO (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/03, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Graciela; sobrinos: Cristian, Silvana, Fernando y Paola; sobrinos nietos: Leonel, Martín, Ileana y Florencia; sobrinos políticos, hermano político, amigos y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española SRL.

SAUCO, JOSE MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/03, a los 53 años. Esposa: Carmen Pacheco; hijos: Cristian, José, Graciela, Leda y Rocío; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

Agradecimientos y Misas

Efrain Mena (Chichin)(q.e.p.d.) Falleció el 6/11/03. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen las expresiones de condolencia, asistencia al velatorio y sepelio e invitan a la misa que por su eterno descanso se oficiará el viernes 5 del cte., a las 20, en la capilla de la Divina Misericordia (Reg. 12 de Infantería y Europa, Las Flores II)

Gerardo Roldán(q.e.p.d.) Falleció el 3/11/03. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, su esposa, hijos, hijos políticos y nietos agradecen profundamente las expresiones de condolencia recibidas, como así también la asistencia al velatorio y sepelio e invitan a l a misa en su memoria que se oficiará el domingo 7 del cte., a las 10, en la parroquia Santa Teresita (M. Zapata 2829).

Recordatorios

ARRIOLA, VICTOR RUBEN (q.e.p.d.). Falleció el 3/12/02. Al cumplirse un año de su fallecimiento, sus hijos Daniel Alcides y Silvia Alejandra, hijos políticos, nietos, padre, hermanos y sobrinos invitan a elevar una oración por su eterno descanso y que brille la luz perpetua que no tiene fin.


Participaciones

BLAZICEVIC, GLADIS ROSA SARMIENTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 2/12/03, a los 75 años. Hijos: Ricardo, Sergio y Alejandro; hijas políticas: Emilce De Blas, Alicia Marnico y María de los Angeles Colombo; nietos: Nicolás, Luciana y Agustina, Lucrecia, Martín y Liza, Agustín, Guillernina e Ignacio participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza, previo oficio religioso. C.D: R. Peña 1957. Serv. Acastello y Rosso.

BLAZICEVIC, GLADIS ROSA SARMIENTO DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 2/12/03, a los 75 años. Julio Farías, Diego Michelini y Dante Herzog participan el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Sergio y acompañan en su dolor y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Esperanza.

Agradecimientos

MÜLLER, NELLY ESTHER MORANDI DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 26/11/03. Esposo, hijos y nietos agradecen los gestos de condolencia que les hicieran llegar las instituciones municipales, sociales, educativas y personales. Reconocen de manera especial el gesto de haberle dado cabida en aquellas y en el afecto individual de cada persona. Todo ello ha fortalecido la imagen de Chuchi y ha permitido su proyección al espacio que hoy tiene en la historia de la comunidad. Gracias, otra vez.


Participaciones

SANCHEZ, MARIA SALOME MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/03, a los 80 años. Hijos: Miguel Angel, María Ester y Zunilda Beatriz; hijos políticos: María A. Rossi, Juan C. Veti y Alcides Sasia; Beatriz Roggero; nietos; bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SANCHEZ, MARIA SALOME MENDOZA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/03, a los 80 años. Rossini Inmobiliaria participa el fallecimiento de la abuela de su compañera de tareas Roxana Monzón. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé.

TALLAFER, BLANCA ISABEL PUJOL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/03, a los 64 años. Hijos: Rubén, Graciela, Liliana y Gastón; hijos políticos: Alcides, Hugo, Laura y Nilda; hermanos, nietos y bisnietos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TALLAFER, BLANCA ISABEL PUJOL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/12/03, a los 64 años. Compañeros y amigos de tareas del Parador Santo Tomé, participan el fallecimiento de la madre de Gastón Tallafer. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Necrológicas Anteriores