Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/12/2003 Necrológicas

Sepelios

YANNICELLI, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/03, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos y Mario Adrián; hijas políticas: Marcela Patricia Olivera y Sandra Noemí Mina; nietos: Marcos, Estefanía, Ivana, Camila y Federico; hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes S.A.

YANNICELLI, JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/03. Directorio y personal de Pilay S.A. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a als 9.45, en el C. municipal.

Participaciones

BEJARANO, GREGORIO CECILIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/03, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Delfina Modesta Bejarano; hermano político: Julio Suárez; sobrinos: Daniel, Andrea y Alejandra, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española SRL.

BONI, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/03. Los jubilados de Agentes de Propaganda Médica participan con pesar el fallecimiento del hermano de sus amigos César y Carlos y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

BONI, RUBEN OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/03. José María Candioti, Graciela Grossi de Candioti y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

BRUNAS, AMANCIO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/03, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Bota Leguizamón de Brunas; hija: Noli María Brunas de Toso; hijos políticos: Omar Toso y María Cristina Ruiz de Brunas; hermanos, hermanos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CATINOT, OSVALDO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/03, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Rosa Ramos; hijos: Silvia Guadalupe y Oscar Eduardo Catinot; hermana: Vilma Catinot; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. Se ruega no efectura visitas de pesame. Serv. Asoc. Mutual Ferrov. de Tafí Viejo, Ag. S. Fe.

CATINOT, OSVALDO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/03, c.a.s.r. y b.p. Hermana: Vilma Elida Catinot, hermano político: Juan Natalio Claus; sobrinos: Marcelo, Ricardo y María Ernestina Ferreyra y Flias. Juan Daniel, Elida, Rosana y María Cristina Claus y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

CATINOT, OSVALDO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/03. Sus primos: Omar A. Catinot y Sra. Elsa Setoain y Flia., Reinaldo A. Catinot y Sra. Gladys Meny y Flia. y Carlos B. Guastavino y Sra. Norma A. Catinot y Flia. lamentan el fallecimiento de su primo Osvaldo y acompañan a la familia en su dolor. Sus restos descansan en el C. municipal.

CATINOT, OSVALDO PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/03. Dora Miguel, María Esther de Lazzarini y Flia. participan el fallecimiento, acompañan con la oración a sus deudos en este doloroso trance y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

DALLAGLIO, ELENA DORA BONZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/03. El directorio y el personal de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Santa Fe 1ra. Circunscripción, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su director Ing. Agrim. Luis L. Dallaglio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DALLAGLIO, ELENA DORA BONZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/03. La Asociación de Agrimensores de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del Ing. Agrimensor Luis L. Dallaglio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DALLAGLIO, ELENA DORA BONZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/03. El Colegio de Profesionales de la Agrimensura de la provincia de Santa Fe Distrito Norte participa el fallecimiento de la madre del Ing. Agrimensor Luis L. Dallaglio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DALLAGLIO, ELENA DORA BONZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/03, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis Lino Dallaglio; hija política: Clara Cavallasca; nietos: Matías, Lucas y Antonela; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

FALCON, MIRTA BLANCA ROJAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/03. Esposo: Héctor Falcón; hijos: Héctor, Silvia, Claudio y Maximiliano Falcón; hijos políticos: Patricia Solís y Pablo Osuna; nietos: Bárbara, Naimí, Blas y Ruth Osuna; Lucía y Milagros Falcón; madre política, hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.D.: French 5517. Serv. Casa Rodríguez SRL.

JAKSIC, ANGELA CHAVEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/03, c.a.s.r. y b.p. Hija: Norma C. Jaksic; hijo político: Julio César Pesse; nietos: Luis Antonio, Irina y César; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

JAKSIC, ANGELA CHAVEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/03. Abuela, siempre estarás en mi corazón. Te amo. Tu nieta Irina.

LEONARDI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 5/12/03. Directores y personal de la Dirección Provincial de Comunicaciones participan el fallecimiento del ex coordinador y compañero rogando a Dios por el eterno descanso de su alma.

MARTINEZ, ELENA CATALINA LONGHI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/03. Directorio y personal de Industrias Frigoríficas Recreo SAIC participan el fallecimiento de la madre de su colaborador y compañero de tareas Ing. Gabriel Martinez y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

MUÑOZ, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/03, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dardo, Florindo, Juan Carlos, Segundo, Vicente y María Eulogia; hijas políticas: Marcela y Marta; nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ORMAECHEA, MARTHA BEATRIZ CAMINITI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/03. Dr. Carlos Manuel Rabazzi y Flia., Dr. Carlos Alberto Rabazzi y Flia. participan el fallecimiento de su dilecta amiga y clienta y madre de su dilecto amigo Mario Ormaechea y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

ORMAECHEA, MARTHA BEATRIZ CAMINITI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/03. Viviana Hereñú y Flia., Patricia Gauna y Flia., María Fernanda Argaraña, Silvia Aquino, Laura Neri, Miriam Pulioti y Andrea Giannnone participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga María Cecilia y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe.

ORMAECHEA, MARTHA BEATRIZ CAMINITI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/03. Sus ex compañeras de docencia y amigas Chopi Lopez, Josefa Robles, María L. Carrere y Luisa Robledo participan con profundo pesar su fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.

ORMAECHEA, MARTHA BEATRIZ CAMINITI DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/03. Antonio y Gabriela Risso participan con dolor el fallecimiento de la madre de su amigo Raúl y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

SACO, ANTONIO AROL (q.e.p.d.) Falleció el 8/12/03. Los integrantes de la torre N� 1 del barrio La Florida participan el fallecimiento, acompañan a Patricia y Jorge en tan lamentable pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAMBARINO MAYORAZ, J. ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/03. El Centro de Estudios de Política y Economía Internacional participa el fallecimiento de la madre del Dr. Gustavo Vittori.

SAMBARINO MAYORAZ, J. ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/03. Dr. Horacio Rosatti y Sra. Ana María Costa de Rosatti participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAMBARINO MAYORAZ, J. ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/03. El Foro para el Desarrollo de la ciudad de Santa Fe y Región participa con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Néstor Vittori, presidente de C.A.R.S.F.E. y del Dr. Gustavo Vittori, presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAMBARINO MAYORAZ, J. ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/03. La Sociedad Rural de San Justo participa con pesar el fallecimiento de la madre del presidente de C.A.R.S.F.E. Néstor P. Vittori, eleva una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAMBARINO MAYORAZ, J. ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/03. La Unión Industrial de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del presidente de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, Gustavo Vittori, y del presidente de C.A.R.S.F.E. Néstor Vittori y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAMBARINO MAYORAZ, J. ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/03. María Inés Elcoro de Meneguetti participa el fallecimiento de la abuela de su amiga Mariana Vittori, acompañándola a ella y su familia con todo cariño, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAMBARINO MAYORAZ, J. ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/03. El Dr. Luis María Barreiro y Sra. participan con muchisima tristeza el fallecimiento de su querida amiga de la infancia. Recordándola siempre por su enorme bondad, alegría y generosidad. Rogando una oración en su memoria.

SAMBARINO MAYORAZ J. ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/03. CISFE Cámara Inmobiliaria de Santa Fe participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TOURN, CARMEN ERMINDA (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/03, c.a.s.r. y b.p. Madre, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

Misas

Antonia Sureda de Kleisinger(q.e.p.d.) Falleció el 11/12/00. Cuando las palabras se hacen silencio, se escucha con más fuerza el lenguaje del corazón. Los que aún peregrinamos, nos reuniremos para orar en tu querida memoria el jueves 11, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bautista. Pocho, Nory, Ricardo Antonio, Laura, Germán e Ingrid.

DE PIANO, MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/02. Al cumplirse un año de su fallecimiento, su esposa Liliana invita a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 19.30, en la parroquia San Juan Bautista.

Domingo Aidar(q.e.p.d.) Falleció el 12/12/02. Viejito al cumplirse un año de tu partida, me parece mentira, pero sé que estás al lado de Dios y eso me consuela, jamás podré olvidar todos los buenos años compartidos. Rogando por tu alma, tu esposa e hijo invitamos a una misa que se oficiará en tu querida memoria el viernes 12 del cte., a las 20, en la parroquia Santa Rita.

Francisco M. Coffy (Pacheco)(q.e.p.d.) Falleció el 10/12/02. Hoy hace un año que cerraste los ojos a este mundo para ser una tenue estrella que brilla en el cielo, dejándonos sumidos en un dolor tan inmenso que ni los recuerdos logran cubrir tu ausencia, pero el tiempo pasa inexorablemente y nos estás enseñando que sigues guiándonos como lo hiciste siempre con tus enseñanzas, palabras y consejos, pero a pesar de todo estamos convencidos que hemos perdido a un gran hombre por esa razón tu esposa, hijo, hija política, nietas, bisnieto, nietos políticos, hermanos políticos, ahijados, sobrinos y primos, piden elevar una oración a Jesús por su eterno descanso e invitan a la misa que se celebrará el día 13, a las 19.30, en la parroquia María Auxiliadora calle Alberti 2555.

Griselda Clausen de Dodorico(q.e.p.d.) Falleció el 11/12/02. Tu nos enseñaste el amor, fuiste la luz del día que hoy te recordamos con lágrimas de tristeza por eso estarás siempre en nuestro corazón. Mañana se cumple un año de tu partida. Tus padres, hijos, esposo, hermanos y familiares invitan a la misa que se realizara en la parroquia San Cayetano (Padre Genesio 1644), a las 19.30.

Recordatorios

Felipe Damián Franco(q.e.p.d.) Falleció el 9/12/02. Papá: Hace un año que Dios te llevó a la paz de su amor, tus grandes sacrificios ofrecidos Jesús los tomó para elevarte. Siempre estarás en nuestros corazones. Tu hijo, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietas. Rezamos con amor por tí.

VERA, JORGE MARTIN (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/01. Cachito: No se necesita una fecha especial para recordarte. Janina Olivero y tu hija Catalina elevarán una oración en tu siempre querida memoria, al cumplirse el segundo año de tu fallecimiento.


Participaciones

SCAPIN, SILVIO (CARPINCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 9/12/03, a los 61 años. Esposa: Ofelia Godoy; hijos: Olga, Juan Carlos, Elvio y Tamara Scapin; hijos políticos: Héctor Curtis y Adriana Ferreyra; madre: Elbia Obregon Vda. de Scapin; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Nelson. Serv. Cochería Santa Rita de A. y L. Gorostiaga.


Participaciones

ORTEGA, DELIA BEATRIZ CHARRIERI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 9/12/03, a los 79 años. Hijos: Héctor, Nilda, Ramona, Esteban, Estela, Roque, Cirilo, Aníbal y Raquel Ortega; hijos políticos: hermano, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de San Javier, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Serv. Solidario de Sepelios de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

CAFARO, MARIA TERESA GIOMBI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/12/03, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miryam, Miguel Angel y Luis Alberto; hijos políticos; Edgardo Buniva, Nydia Galfré, Herminia Guasch y Nancy Orgoroso; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Aristóbulo del Valle 2604, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

CAFARO, MARIA TERESA GIOMBI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/12/03, a los 90 años. Bica Cooperativa de Emprendimientos Múltiples Ltda. participa el fallecimiento de la madre del integrante de su Consejo de Administración, Luis Cafaro. Los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

CAFARO, MARIA TERESA GIOMBI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 9/12/03, a los 90 años. Fundación Bica participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.

CAFARO, MARIA TERESA GIOMBI VDA. DE q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 9/12/03. La peña de los lunes participa del fallecimiento de la mamá de su integrante y amigo Luis. José Prochieto, Daniel Gagliardi, Julio Prone, Hugo Basi, Martín Salgado, Pocho Partida, Alberto Zárate, Angel y Angelito Gómez.

CAFARO, MARIA TERESA GIOMBI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/12/03, a los 90 años. Elvio Vico Gasparotti y Sra., José María Eberhardt y Sra., Luis Jorge Chemes y Sra., Edmundo Montagna y Sra., y Rubén Nessier y Sra. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Luis Cafaro y ruegan elevar una oración en su querida memoria.

GARNICA, MARTIN LEONEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 8/12/03. Tus compañeros: GE, GM, EQS, CGS participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

MADERA, YOLANDA MATILDE COGGIOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/03, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Norma Elisa y Gladys Yolanda; hijo político: Néstor Gordillo; nietas: Cecilia Gladys y Gabriela del Valle; nietos políticos: Carlos Angelino y Eduardo Cagnoni; bisnietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Misas

Eleuteria Ernestina Lacuadrade Peña (q.e.p.d.). Falleció el 11/12/00

Al cumplirse el tercer aniversario del fallecimiento, su esposo: Pedro Roque Peña; hijos: Antonio Luis y Roque Oscar; hija política: Angela Quevedo de Peña; nietos: Sergio y Anabela, y demás familiares, la recuerdan con cariño y ruegan una oración en su memoria.

Participaciones

ORDAZZO, DELMAR (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 9/12/03. El directorio de Clínica San Roque SRL. de Vera participa con profundo dolor el fallecimiento del padre del colega y amigo Dr. Gustavo Ordazzo, médico concurrente de la empresa, y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Córdoba.


Necrológicas Anteriores