Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 13/12/2003 Necrológicas

Sepelios

OROZCO, SEVERO FAUSTINO (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/03, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nicolasa Elena Cardoso; hijos: Héctor, Elena, Víctor y Griselda; hijos políticos: Hilda Montenegro y Eugenio Chiapero; nietos: Rodolfo Pablo y María Sol Orozco participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones

ABALLAY, LUCIA MASCALI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/03, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Sendula y Lucía Aballay; hijos políticos: Andrés Coria y Daniel Hernandez; nietos, bisnietos, nietos políticos, hermanas, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. Fortín Inca (Sgo. del Estero). Serv. Serca SRL.

ALBORNOZ, JUAN DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 11/12/03. Ana, Fabiana, Nell, Patricia, Rosita, Elena, Laura, Guadalupe, Tete y Rubén participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de sus amigas Carina y Paola y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CIMADAMORE TOFFOLO, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/03 en Rosario. Hijas: Verónica y Rocío Binaghi, nietas: Victoria y Stefanía Scolari Binaghi, hijos políticos: Adrián y Gustavo, hermanas: Norma y Bibi Cimadamore, hermanos políticos Héctor Kroling y Toto Funes; sobrinos: Natalí, Cristian, Germán y María Florencia, participan su fallecimiento y ruegan una oración en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el C. de Vera.

FERNANDEZ, ILDA DEL VALLE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/03, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Oscar Fernandez; hermana política, sobrnos, tios, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Monte Vera. Serv. Serca SRL.

GOMEZ, MARTA ROSA COSTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/03. Eduardo Raul Molinas, Maria Genoveva Riestra y familia, participan con dolor el fallecimiento y ruegan una oracion por su alma y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal.

MARTINEZ BOLCATTO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/03, a los 2 años. Para nuestro solcito deseamos que puedas encontrar un lugar donde puedas brillar con libertad y que nos sigas iluminando y dando fuerzas desde donde estés. Te amamos. Tus papis, tu hermano Ignacio, tus abuelos Tito y Marta, primos: Tomás y Joaquín; tíos: Silvi, Nancy y Javier.

MARTINEZ BOLCATTO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/03, a los 2 años. Ayer un sol se apagó, para convertirse en un ángel de Dios. Dios me puso en tu camino para ayudarte y cuidarte y vos termináste dándome energía y fuerza para seguir adelante. Gracias por regalarnos a todos tus sonrisas y tus besos. Amigo siempre estarás en mi corazón y nunca te voy a olvidar. Paola.

MARTINEZ BOLCATTO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/03, a los 2 años. Andra S., Andrea B., Andrea St., Julia, Ana, Fabiana y Alejandra, participan el fallecimiento del sobrino de su querida amiga Silvina Bolcatto.

MARTINEZ BOLCATTO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/03, a los 2 años. Luis Depauli y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor con oraciones.

MARTINEZ BOLCATTO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/03, a los 2 años. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 35 José Pedroni acompaña en esta dificil circunstancia a la familia Martinez Bolcatto.

MARTINEZ BOLCATTO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/03, a los 2 años. La comunidad educativa de la Escuela 261 José Hernández participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su compañera, profesora Viviana Bolcatto.

MARTINEZ BOLCATTO, AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/03, a los 2 años. Luisma, Gustavo, Luis, Pilo, Piruchi, Pablo J., Pablo B., Juan, Alejandro, Javier, Maxi, Ricardo, Casimiro, Fernando y Eduardo participan del fallecimiento del hijo de su amigo Sebastian Martinez.

MARTINEZ BOLCATTO, AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/03, a los 2 años. La comunidad eduactiva del Instituto La Salle Jobson participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo del prosecretario Sebastián Martinez y nieto del secretario José María Martinez. Elevan una oración al Señor para que que le dé cristiana resignación a la familia y lo reciba en sus brazos.

OJEDA, FRANCISCA CRUZ RIQUELME VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/03, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: María Elena Fallotico, Héctor Mario Riquelme y Hugo Alberto Riquelme participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

PONCE ARAGON, JOSE ROBERTO (CHANGO) (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/03. Sus amigos gimnasistas de 4 de Enero y Garay: Mario Aponosovich, Orlando Arrua, César Beron, Ricardo Crespi, Anibal Fernández, Dr. Julio Gutierrez, Dr. Rafael Gutierrez, Héctor E. Labath, Luis Lorefice, Carlos Marzó, Dr. Carlos Municoy, Fermín Paez, Juan L. Pera de Jordi, Luis Piedrabuena, Federico E, Prieto, Héctor J. Ramirez, Oscar Ulla, participan con sentida emoción el fallecimiento de quien en vida fuera un excelente compañero y eficaz dirigente

PONCE ARAGON, JOSE ROBERTO GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/03. El consorcio Campanario III participa el fallecimiento del padre y padre político de sus consorcistas José Roberto Ponce Aragón y Silvia Vigorita y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

PROSPERI, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/03, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Angélica María Delgiudici de Prosperi; hermanos: Domingo Vicente y Roberto Pedro Prosperi; hermana política: Eva Beatriz Segovia de Prosperi; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes Sa.

SAMBARINO MAYORAZ, J. ELVA (q.e.p.d.) Falleció el 6/12/03. Dr. Alfredo R. Morelli participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VILLALBA, HUGO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 12/12/03, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Vicenta Isavel Navarro; hijos: Daniel, Martín y Griselda; hija política: Ana Martinez; nieto: Axel Villalba; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, tios y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. de Monte Vera. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Agradecimientos y Misas

Miguel Angel Pecorari (Peco)(q.e.p.d.) Falleció el 13/11/03. A un mes de su fallecimiento esposa, hijas, hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y demás familiares lo recuerdan con mucho amor. Agradecen a instituciones, amigos y familiares las expresiones de condolencias recibidas en tan doloroso momento. Invitan a la misa que se oficiará mañana domingo, a las 20, en la parroquia Sagrado Corazon (4 de Enero 2300).

Recordatorios

ADROVER, CLARA BEATRIZ CABRERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/03. Beatriz: no te preocupes, todo está en orden, todo sigue igual, �estás bien? �Sos feliz en esa dimensión...? �Es tal cual la imaginabas? Tenías razón, las personas que amaste encontraron su camino y viven en paz, los otros que fueron perdonados antes de tu partida te recordarán. Te extrañamos y te seguiremos necesitando como cuando estabas en este mundo, no nos abandones. Tus compañeros de trabajo te amamos. Por lo demás no te preocupes, descansa en paz.

BATISTELA, DIEGO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 3/12/03. Feliz cumple, papi chulo!! A 10 días de tu ausencia en el día de tu cumpleaños queremos decirte que nos sentimos protegidas y custodiadas por vos. Diego de mi vida, sé que sos luz en nuestras vidas y por siempre estarás en el latir de nuestros corazones. Bichito de luz te adoramos y te amamos con todo nuestro corazón. Tu hija Agustina y tu mujer Maricel.

BELTRAMINO, MARIA CRISTINA (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/02. Hace un año que tu partida hacia el Señor nos produjo un dolor profundo, que revivimos en cada instante en el que recordamos tu vitalidad, tu solidaridad y el cariño que infundiste a la vida de cada miembro de esta familia. En nosotros, tus hijos: Josefina, Cristian, Marcelo, y tu esposo Rodolfo perdurará tu ejemplo por siempre.

PECORARI, MIGUEL ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/03. Al cumplirse el primer mes de tu partida te recordamos con mucho cariño. Dora de Ottinger; Gladys Ase; sobrinas: Vivián, Roxana, Carina, Natalia y Flavia Ottinger y sobrinos nietos. Una flor se marchita, una lágrima se evapora, una oración por tu alma la recoge Dios.

Rubén Juan Bally(q.e.p.d.) Falleció el 11/12/02. Rubén: Desde las travesuras compartidas en la infancia, desde las tantas anécdotas en la escuela; desde pasar esa adolescencia, esa juventud juntos, desde todos los momentos vividos, colmados de esa unión tan llena de amor. A un año de tu partida te decimos: Gracias hermano, hoy nos fortalece esa unión, ese amor compartido, nos hace fuertes los días de dolor y �sabés?, te extrañamos mucho, mucho, estamos más cerca que nunca; estás en todos los momentos con nosotros Rubenchu. Tus hermanas pedimos una oración al Señor para rogar por tu eterno descanso. Gracias. Clelia, Clives y Marta.


Sepelios

ANGEL, INES FARO HANNA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/12/03, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Inés Susana A. de Regenhardt y Rosa Elena A. de Amoser; hijos políticos: Guillermo Julio Regenhardt, José Rodriguez y Luis Drago; nietos: Silvia, José María, María Inés, César, Nicolás, Gabriel y Matías; hermanos políticos, bisnietos, sobrinos, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. de Recreo. C.M.: Sala velatorio Recreo. Serv. Sentir Carruajes SA.


Participaciones

PETROSELLI, ANTENOR SANTOS (q.e.p.d.). Falleció el 10/12/03. AbelRedondo y Flia. y su personal participancon profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Adrián y que los restos fueron inhumados en el C. de San Carlos Centro.


Participaciones

YESCIANI, CARLOS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/12/03, a los 89 años. El Club Sanjustino participa el fallecimiento de su socio vitalicio, ex directivo y deportista y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos S.R.L.

YESCIANI, CARLOS FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 11/12/03, a los 89 años. Horacio Heritier y Sra. Ana S. de Heritier participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

VEDOYA, LADY GUILLERMINA MOREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 12/12/03, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor R. Vedoya; hijos: Graciela B. y Raúl E. Vedoya; hija política: Zulma I. Diaz; nietos: Ana L. y Fernando, María y Lucas y Mario; bisnieto: Matías Muñoz; hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Moreno 1839, S. Tomé. Serv. Mutual Apoyo Solidario.


Participaciones

BINAGHI, MARIA CRISTINA CIMADAMORE DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/12/03. Bruno, Beba, Coco, Herminia, Carlitos, Norma, Juani, Mirta, Charo, Jorge y Ana participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Vera.


Necrológicas Anteriores