Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/12/2003 Necrológicas

Sepelios

ANDREU, MIRIAM ISABEL ANGELICA (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/03, a los 54 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Luis Carlos Roberto Leiva; hermanos: Luis M., Rubén R. y Roberto A. Andreu; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053 sala 2. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Participaciones

ARDUVINO, OSCAR MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/03. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Griselda Jimenez; hijos: Brian y Kevin; madre: Mirta Vega; hermanos: Mirta, Hugo, Carina y Cecilia; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy. a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ASENSIO, LUISA RAMONA VILLAREAL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/03, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marcela Asensio; hijo político: Marcos Feruglio; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BAEZ, EDISON HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 23/12/03. La Peña del Centro de Jubilados y Pensionados de La Fraternidad participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Titin acompañando a sus familiares en este trance y que los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.

BERNAL, CAROLINA LUCIA ANA MARTINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/03, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ana María, Miguel Angel y Jaime Lucio; nietos, bisnietos, tataranietos, hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BERNAL, CAROLINA LUCIA ANA MARTINELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/03 a los 92 años. Hija: Ana María Bernal de Romano, nietos: Ana María Romano de Galateo, Rodolfo Galateo, Daniel Romano, Ede de Romano; bisnietos: Paola, Luciana, Daniela, Rodrigo, Augusto y Fabricio; tataranietas: Micol y Zoe, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

BIRELLO, JOSE ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/03, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ida Pierina Wenck; hija: Viviana Beatriz Birello; nietos: Alexis y Brian Birello; hermana: Edit Elsa Birello; hermano político: Oscar Eduardo Baños, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

BIRELLO, JOSE ROQUE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/03. Fletes 9 de Julio, participa con mucho dolor el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BOCHATAY, MARIO RENEE (q.e.p.d.) Falleció en Concepción del Uruguay, el 26/12/03. Los amigos y compañeros de la Secretaría de Prensa y Movilización de UPCN participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de Fabián.

BOCHATAY, MARIO RENEE (q.e.p.d.) Falleció en Concepción del Uruguay, el 26/12/03. Familia Torres participa con pesar el fallecimiento del padre de su queridísimo amigo Fabián.

BOCHATAY, MARIO RENEE (q.e.p.d.) Falleció en Concepción del Uruguay, el 26/12/03. Claudia Veronese, María Fernanda Romero y Ximena Ordoñez participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Fabián.

BONABELLO, VIVIANA ISABEL HERRERA DE Falleció el 25/12/03. Amigos, compañeros y profesores de 2do y 3ro polimodal San Roque participan el fallecimiento de la madre de Juanchi, Enzo y Diego y elevan una oración por su eterno descanso.

BONABELLO, VIVIANA ISABEL HERRERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/03. Apoderado legal, asesores espirituales, personal directivo, docente y no docente de la escuela particular incorporada N� 1144 San Roque participan el fallecimiento de la madre de su alumno de 5to. B, Juan Luis, y presidenta del club de madres. Ruegan una oración por su eterno descanso.

BONABELLO, VIVIANA ISABEL HERRERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/03, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan Bonabello; hijos: Diego Ivan, Enzo Maximiliano y Juan Luis Bonabello; madre: Juana Gorosito Vda. de Herrera; madre política: Teresa Russo Vda. de Bonabello; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9.45 en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BROCHERO, MARIA IGNACIA VELAZQUEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/03, a los 86 años, c.a.r.s. y b.p. Hermano: Gregorio Velázquez; hermana política: Mercedes Olivares, y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

CASTILLO, JOSE ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/03, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mercedes Nélida Cejas; hijas: Cristina y Fabiana Castillo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, tios y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. C.D.: L. Torrent 1682. Serv. Casa Rodríguez SRL.

CONTRERAS, ARMANDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el25/12/03, a los 59 años. Esposa: Elidia del Carmen Doratto de Contreras; hijo: Víctor Armando Contreras; hermanos,hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.45, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2942. Sala E. Serv. Serca SRL.

CYBULSKI, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/03, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Teresita Adduci de Cybulski; hijos: Julio Cesar y Sergio Ramon Cybulski; hermanos; hermanos políticos; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. C.M. Suipacha 2488, sala velatoria N� 5. Serv. Sentir Carruajes S.A:

CYBULSKI, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/03, c.a.s.r. y b.p.. Raúl y Susana Tasi participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ESPINOSA, OSCAR SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/03.c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Luis J., Teresita y María Isabel Rodriguez Espinosa; sobrinos nietos y demas familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A:

GALARZA, CARLOS EZEQUIEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/03, c.a.s.r. y b.p. Luciano Leoni y Flia., Lucas Giacosa y Flia., Juan Diego Bertona y Flia., Mariano Ramírez y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del papá de su amigo y compañero de 6to. C. Colegio La Salle, Mariano Galarza y acompañan a su familia en el dolor.

GALLO GRILLI, CAROLINA ALBIZZATI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/03, c.a.s.r. y b.p. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GARCIA PEÑA, CELIA (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario, el 22/12/03. Pirucha Piombo de Peña, Chabely, Chari y Leonardo Peña participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Rosario.

GAUTO, ISABEL (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/03, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rita del Carmen Noemí, Luis Alejandro y Mariano Nicolás; nietos: Adriana, Fernanda, Florencia, Daniel, Federico, Germán, Fiama y Solano; hermanos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GONZALEZ, AURORA SANDRA MENDEZ DE (q.e.p.d.). Se durmió en la paz del Señor el 24/12/03, a los 54 años. Esposo: Juan Ubaldo Gonzalez; hijos. Juan Rodolfo, Gladys Hilda, María Stella, Juan Ricardo y Juan Manuel; nietos, hermanos políticos, sobrinos, primos, tías y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. C.D.: San Agustín 1, casa N�103. Serv. Casa Rodríguez SRL

GONZALEZ, NELIDA JOSEFA VITALE VDA. DE Falleció el 25/12/03, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p.Hijos: Norberto, Jorge y Miguel Angel; hijas políticas: Alicia, Cristina y Mirta; nietos: Silvia, Nancy, Leonardo, Alejandro, Cristian, Hernán, Evelyn, Andrea y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

Lorenzo Bartoli(q.e.p.d.) Falleció el 27/12/02. Hace ya un año de tu desaparición física pero en cada rincón de la casa dejaste una huella profunda con tu palabra, tu canto, tus bromas. Deseamos que estés descansando en paz ya que nosotros, todavía no podemos superar tu partida. Sus familiares invitan a la misa que, para rogar por el eterno descanso de su alma, se celebrará mañana, a las 19.30, en la parroquia Santa Teresita.

MASI, MARIA CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/03.c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Carlos Alberto y Sara Sañudo Freyre, Elda y María Amalia; sobrinos; sobrinos nietos; sobrinos bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9.45 en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MASI, MARIA CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/03, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Sarita y Luis Barletta, María Beatriz y Hugo Arrillada, Carlitos y Jovita Gutierrez, Rita y Alfredo Guala, Daniel y Mercedes Depetris, Laura y Calalo Reyna, Mirta y José Galan; sobrinos nietos, sobrinos bisnietos y sus colaboradoras Esther y Ramona participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MASI, MARIA CELIA (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/03, c.a.s.r. y b.p. Carlos María Depetris, Susana Echague de Depetris y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

MAZZARO, ZUNILDA SAN JUAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/03. Perla San Juan y sobrinos: Luis María y Mónica, Laura y Dimitri, Tori, y sobrinos nietos participan el fallecimiento de su querida Chuni.

OCAMPO, OSCAR SILVERIO (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines, el 25/12/03, a los 59 años, c.a.s. r. y b.p. Hijas, madre, hermana, y demás familiaresparticipan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

RITVO, BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/03, a los 79 años. Hermana: Esther B. Ritvo de Weimberg; hermano político: Benjamín Weimberg; sobrinos: Oscar R. Weimberg e Inés L. W. de Alaluf (A), Amalia, Diana y Mónica Ritvo; sobrinos políticos: Marcela Riestra y Alberto Alaluf (A) y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Santa Fe.

RODRIGUEZ, ROBERTO SEBASTIAN (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/03, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Variz; hijos en el cariño: Sofía, Raquel, Mónica, Marisa y Abel; hermanos: Enrique y Ana; hijos políticos, nietos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

RONCHI, ZUNILDA ROSALBA LONG DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/03, a los 81 años, c.a.r.s. y b.p. Esposo: Juan Carlos; hijos: Carlos, Roberto y Raúl; hijas políticas: Rosa María, Stella Maris y Mónica; nietos: Mariano, Elizabeth, Roberto, Alicia, Francisco, Andrés y Bruno; bisnieta: Carolina; hermanos, sobrinos y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

RONCHI, ZUNILDA ROSALBA LONG DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/03. El presidente del H. Concejo Municipal procurador Rubén Mehauod, participa el fallecimiento de la madre del presidente del Tribunal de Cuentas Municipal.

RONCHI, ZUNILDA ROSALBA LONG DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/03. Los vocales del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Santa Fe Dres. Raúl O. Degrossi y Andrés A. Costa participan el fallecimiento de la madre del vocal CPN Carlos A. Ronchi y piden una oracion en su memoria.

RONCHI, ZUNILDA ROSALBA LONG DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/03. El personal del Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre del vocal CPN Carlos A. Ronchi y pide una oración en su memoria.

RONCHI, ZUNILDA ROSALBA LONG DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/03. El Departamento Ejecutivo Municipal participa el fallecimiento de la madre del presidente del Tribunal de Cuentas Municipal CPN Carlos Atilio Ronchi y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe.

RONCHI, ZUNILDA ROSALBA LONG DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/03. El intendente municipal de la ciudad de Santa Fe de la Vera Cruz Ing. Ezequiel Martín Balbarrey y Sra. participan el fallecimiento de la madre del presidente del Tribunal de Cuentas Municipal CPN Carlos Atilio Ronchi y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe.

VALENTINUZZI, WISMARK EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/03, a los 71 años. Esposa: América Esther Cuello de Valentinuzzi; hermano: Iván Valentinuzzi; hermanas políticas: Julia Cuello y Rosa de Valentinuzzi; sobrinos, sobrinos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. C.D.: Las Heras 4254. Serv. Serca SRL.

VALENTINUZZI, WISMARK EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/03. Cristian y Gabriela Wilhjeln, participan con gran dolor el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VALENTINUZZI, WISMARK EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/03. Alejandro J. Servin, Liliana Chavez de Servin, Alberto Wilhjeln y Nora Chavez de Wilhjeln y sus respectivas familias participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

VERA, HUGO ERNESTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/03, a los 49 años. Esposa: Julia Beatriz Mendoza de Vera; hijos: Hugo Ariel y Walter Hernán Vera; hermanos: Ricardo, Luis Alberto y Jorge Ismael Vera; hermanas políticas: Teresa Finos de Vera, Yolanda Menotti de Vera y Ramona Ramierz de Vera, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

Recordatorios

Elvira Celia Maestroloberto de Cámaraq.e.p.d.) Falleció el 26/12/02. Elvi querida: A un año de tu partida hacia el reino del Señor, has dejado un vacío muy grande y un profundo dolor en nuestras vidas. Te recordamos con cariño. Tu esposo, hijos, nietos, bisnietos, nietos políticos, hijos políticos, hermanos y demás familiares.

MÜLLER, NELLY ESTHER MORANDI DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/11/03. Dejaste tu ejemplo en nuestras vidas y tus enseñanzas en nuestras mentes. Fuiste guía en nuestras vidas donde dejaste huellas imborrables por tu bondad, por tu sencillez, por tu nobleza y tu dulzura. Las palabras nunca son suficientes cuando lo que hay que decir desborda el alma. Las palabras no pueden expresar la gratitud y el cariño que despertaba esta gran mujer quien guardaba en el fondo de su ser sentimientos de bondad y grandeza de alma. Gracias querida Chuchi! Hasta siempre. Tu ex alumna Laura Botbol


Participaciones

Nelly Esther Morandi de Müller(q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe, el 26/11/03. Al cumplirse un mes de su partida, su esposo, hijos y nietos recuerdan con profunda tristeza a su esposa, madre y abuela ejemplar e invitan a quienes fueron sus amigos, compañeros de tareas y ex alumnos, a la misa comunitaria, en la que una de las intenciones será en su memoria, hoy viernes, a las 20, en la parroquia de la Natividad de la Santísima Virgen de la Ciudad de Esperanza.


Participaciones

YNDERKUMER, JUAN RAFAEL ARCANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/03.c.a.s.r. y b.p. Hijos: Hilda Gladis, Alcides Roque, José Luis y Laura María Y. de Mergen; hijos políticos: Ana María Fiorenza, Gloria Zabala; nietos; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 17.30 en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes S.A:


Misas

Américo Leandro Odasso (Meco)(q.e.p.d.) Falleció el 29/12/02. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, sus familiares invitan a la misa que para rogar por el eterno descanso de su alma,se oficiará el domingo 28 del cte., a las 10, en la parroquia San Carlos Borromeo de San Carlos Centro.


Agradecimientos y Misas

Gustavo Omar Gauchat (Vota)(q.e.p.d.) Falleció el 27/12/02, a los 23 años. Su familia política agradece profundamente el rezo de oraciones por su preciosísima alma e invita a participar de la santa misa que, con motivo de su primer aniversario, se oficiará mañana a las 19, en la capilla Nuestra Señora del Huerto de Santo Tomé.

José Anselmo Podio(q.e.p.d.) Falleció el 28/11/03. Al cumplirse el primer mes de su partida hacia el descanso eterno, su esposa, hijos, hija política, nietos y d.d., agradecen las condolencias recibidas e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Misas

Gustavo Omar Gauchat (Vota)(q.e.p.d.) Falleció el 27/12/02. Gustavo: El día en que la Gran Familia de Dios, la Iglesia, celebra a San Juan Apóstol, el amigo de Jesús, el Padre Eterno te llamó a ocupar la habitación que su divino hijo te preparó en el cielo. Al cumplirse el primer año de tu partida, aquí en la tierra, el dolor por tu ausencia está intacto. Pero aún en medio de ese dolor, perdura tu alegría y contagia los corazones de quienes esperamos y nos preparamos para reencontrarnos con vos, el día que el Padre nos llame a su presencia. Tus padres: Carlos y Mariluchi; hermana: Andrea; sobrina: Ailín; novia: Vanesa y tu abuela Lila, te recuerdan con inmenso amor e invitan a participar de la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la capilla Nuestra Señora del Huerto de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores