Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/01/2004 Necrológicas

Participaciones

ANGELONE, TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Felisa; hijos: Hugo y Beatriz; hijo político: Jorge Wroñski; nietas: Alejandra, Laura, Carolina y Natalí; sobrinos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

ANGELONE, TOMAS (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04. La Comisión Directiva de la Asociación Italo-Argentina �Figli Di Lioni�, participa el fallecimiento de su asociado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ARIAS, EVELIN (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Miguel Ernesto Mario Arias y Norma Guadalupe Sottini; hermanos: María Gimena, Daiana Belén y Mauro Sebastian; abuelos: Isabel Molinos, Miguel Arias y María Selva Medina; tíos, primos, novio y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Serca S.R.L.

ARIAS, EVELIN (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04. Miguel Iglesia, Rosa Cristina Isoldi de Iglesia y Alfredo Iglesia participan con gran pesar el fallecimiento de la novia de José María, acompañando a Norma, Miguel y Flia. en este penoso momento y elevando una oración por su descanso en paz.

ARIAS, EVELIN (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04. Asociación de Anestesiología de Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento de la hija de uno de sus integrantes Dr. Miguel Arias y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

ARIAS, EVELIN (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04. Dr. Leonardo Caravario y Flia, Raúl H. Moreno y Flia., Dr. Bernardo Schenquer y Flia., Dr. Marcelo Carlen y Flia., Dr. José Cena y Flia., Dr. Sergio Correa y Flia. y Dr. Julio Alvarado y Flia. participan con inmenso pesar el fallecimiento de la hija del Dr. Miguel Arias y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

ARIAS, EVELIN (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04. Alfon, Marita, Meli, Peque, Pini, Pompi, Silvi, Lula, Difi y Lali participan el fallecimiento de su amiga. Siempre te recordaremos como el angelito que iluminó nuestras vidas. Te queremos.

DR. BEGUELIN, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/03. La Mesa Directiva del Colegio de Médicos de la Provincia de Santa Fe - 1ra. Circunscripción- participa con pesar el fallecimiento de su colegiado y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BERTUZZI, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Tíos: Resco y Loli, María Delia, Luis María y Marili; primos: Gonzalez Bertuzzi y Bertuzzi Trucco participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

BERTUZZI, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04. Roberto Gómez y Sra. María Ema Butti y Marcelo Nepote y Sra. María Cecilia Quagliotti participan con gran pesar el fallecimiento de la hija de sus amigos Lucy y Gustavo

BERTUZZI, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04. Liliana y personal de Farmacia Agotegaray participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a Gustavo y a su familia en este triste momento.

BERTUZZI, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04. María Paula Verde y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BERTUZZI, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04. Luciana, Vicky, Laura, Yesica, Cecilia y Silvina (Pollo) participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga Fer y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BERTUZZI, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Mariem Haiek y Pochi Varela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

BERTUZZI, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Juan Alberto Barberis e hijos: Juan Pablo, Sara María, Joaquin y José María participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

BERTUZZI, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Carlos Roque Barberisy, Elisabeth Bisutti e hijos: Carlos Eduardo y Juan José participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

BERTUZZI, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04. Ceci Aguilar, Vichy Vega y Ceci Olivera participan el fallecimiento de su amiga y que los restos fueron inhumados en el C. muncipal.

BERTUZZI, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04. José Ignacio Cavatorta participa el fallecimiento de la hija de sus amigos Lucy y Gustavo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BERTUZZI, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04. Ramiro Joaquin Alonso, María Eugenia Norman de Alonso e hijos participan el fallecimiento de la hija de sus entrañables amigos Lucy y Gustavo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

BERTUZZI, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04. Eduardo Masacessi, Viviana Rafaghelli participan el fallecimiento de la hija de sus amigos Gustavo y Lucy y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

BERTUZZI, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04. Dr. Oscar Gozalez Lowy, Ana María Wernly y familia participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BERTUZZI, MARIA FERNANDA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04. Vecinos y amigos del Consorcio Junín participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CURZON, DJOHAR PERLA LALOUF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04, a los 88 años. Hijo: Marcos Miguel Angel Curzon; hija política: Irma D�Amore de Curzon; nietos: Pablo Ulla, Nadia y Lucila Curzon; hermanos pollíticos: León Curzon y Esther Curzon de Guttmann; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. Israelita Latinos. C.D.: Bv. Gálvez 1314, 2 piso. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

CURZON, DJOHAR PERLA LALOUF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04. Irma S. Vda. de D�Amore, Alberto D�Amore, María Elena C. de D�Amore, René D�Amore, María Cristina L. de D�Amore, sus hijos: María Belén y Julián participan el fallecimiento de la madre y madre política de Pelusa y Chiquita y que los restos fueron inhumados en el C. Israelia Latinos.

CURZON, DJOHAR PERLA LALOUF VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04. La Filial Santa Fe de la D.A.I.A. participa el fallecimiento de la madre de su secretario Dr. Marcos Curzon y que los restos fueron inhumados en el C. Israelita Latinos.

DIAZ, AURORA BELIA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04, a los 88 años, c.a.s.r. y. b.p.. Hija: Elva Geronima D. de Beltramini; nietos: Eduardo Francisco y Roseleane Armstrong Diaz; bisnietos: Victoria y Eric Beltramini; sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

DIAZ, AURORA BELIA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04. El Consejo Directivo de la Asociación Católica de Empleadas Obra de Monseñor de Andrea participa el fallecimiento de la ex profesora y madre de la consejera Elva de Beltramini, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GENOVES, ANGELA F. ELICABE URRIOL DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 31/12/03. Olga Santone de Pazo y Flia., Oscar del Pazo y Flia., Manuel M. Irigoyen y Flia., participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

GENOVES, ANGELA F. ELICABE URRIOL DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 31/12/03. La Asociación Cooperadora de la Estación Zoológica Experimental participa el fallecimiento de la madre política del presidente de esa entidad Oscar Sarsotti y ruegan una oración por el eterno descanso de su alma.

HERRERA, CARMEN BRANCOLINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04, a los 86, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Gladys Norma y Miryan del Carmen; hijo político: José Ramón Santos; nietos: Sergio Osvaldo Santos, Mariela Verónica y Pablo Gauto; nieta política: Silvia Rojas; bisnietas: María Sofia y María Agostina; hermano: José Brancolino; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

MUSSO, EDUARDO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/04. María Paula Verde y familia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

SUB. OF. MAYOR (R) NARDO, JOSE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Stella Maris Pearson de Nardo; hijos: Franco José y Gabriela Nardo; madre política: Eva Chamorro de Pearson; hermana, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

SUB. OF. AMYOR (R) NARDO, JOSE OMAR (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04. Sobrinos: Ignacio Mariano Marchese, María Belén Dotti y María José Dotti participan con gran pesar el fallecimiento de su tío, acompañan en el dolor a su tía Estela y a su primo Franco y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REGGIARDO, LUIS JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/04. Juan Ricardo Artigues y familia participan con profundo pesar el fallecimiento del padre y esposo de Alicia Mónica y Mirta, Lucho, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

REIRIZ, ENGRACIA DEL GUADALUPE SERRUDO VDA. DE Se durmió en la paz del Señor el 3/1/04, a los 68 años. Hijo: Raúl Horacio Reiriz; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. S.A.

ROJAS, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/04, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Esther Colman; hijos: Leonardo, Gabriel, Alcides y Yolanda; hijos políticos: Lila Franco, Marcela Fradegrada, Claudia Mazzetti y Edgardo Vazquez; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

TULA, ESTER LEONOR ZURITA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/03. Cnel. Carlos Alfonso y familia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

Misas

José Enrique Duránq.e.p.d.) Falleció el 5/1/03. Josesito o Josengo, como te llamaban algunos, a un año de tu partida, te extrañamos muchísimo, dejaste un vacío imposible de llenar, pero sabemos que solamente te has adelantado en el camino, ya que te llevaron los tres reyes magos y que ese lugar debe ser hermoso, rodeado de ángeles junto al Señor. Viste un cielo nuevo y una tierra nueva porque el primer cielo y la primera tierra pasaron apc 21.1. Querido hijo por fe sé que algún día podré abrazarte nuevamente y estaremos juntos alabando al Señor. Tu mamá, hermana, sobrinos y demás familiares invitan a la misa para rogar por su eterno descanso, mañana, a las 19.30, en la iglesia San Pedro.

SILVA, NESTOR CIRILO (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/02. Nestor al cumplirse el segundo aniversario de tu fallecimiento estas siempre presente en nuestros corazones, tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos. Es por eso que ofrecemos una misa en tu memoria para tu eterno descanso mañana, a las 19, en la Parroquia San Roque, Lavalle 5248.


Participaciones

ELETTI, JUAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/04. El Círculo Policial de Oficiales, Asociacion Mutual Santa Fe participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Monte Vera.

ELETTI, JUAN MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/04. Equipo de Diagnostico Ana, Ingrid, Silvina y Néstor acompañan en este momento tan difícil a Julio César Eletti.


Necrológicas Anteriores