Deportes: DEPO-03 Unión ajusta detalles


Esta tarde realizaba su última práctica de fútbol el plantel que dirige "Cachín" Blanco, que el sábado debutará en el Clausura de la B Nacional ante Los Andes. En el estadio 15 de Abril el rojiblanco se enfrentará a Atlético Paraná: desde las 16.30, los titulares, y a las 18, los suplentes (socios con cuota al día ingresan gratis), para luego continuar la semana con trabajo más liviano.

En cuanto a los refuerzos, Lisandro Sacripanti manifestó desde Chile que el contacto existió y que le interesa la oferta, mientras que Martín Gianfelice se mostró muy entusiasmado y dice ya tener todo arreglado para venir a Santa Fe, aunque el obstáculo más importante se lo ofrece Los Andes, cuyos dirigentes y cuerpo técnico no quieren rescindirle el contrato. Igualmente, el presidente René Citroni dijo que hay otros dos nombres en carpeta y que la cuestión ya no depende de Unión, sino de una decisión de los propios jugadores o de los clubes en los que están.

Por último, la oficina de socios dio a conocer los precios de los palcos y plateas para el Clausura 2004. Los mismos son: palcos y techada: adherente $ 195, pleno $ 165; sudeste y sudoeste: adherente $ 115, pleno $ 95; redonda A, B y C: adherente $ 75 y pleno $ 55.