Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 27/01/2004 Necrológicas

Sepelios

MAIDANA, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04, a los 57 años. Esposa: Nilda Elena Viva de Maidana; hijos: Fabiana Alejandra, María Alejandra, Julio Maximiliano Nazareno, María Laura, Roberto Marcelo y Eliana Mariel Maidana; hijos políticos, nietos, hermanos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 16.30, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2942, sala C. Serv. Serca SRL.

MAIDANA, JULIO CESAR (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04. Directivos y Personal de la Feria Argentina participan el fallecimiento del padre de Alejandra y que los restos serán inhumados mañana en el C. municipal.

Participaciones

ALVAREZ, MARIA LUISA OCAMPO DE (q.e.p.d.) Falleció en Catamarca el 24/1/04. Roberto H. Carreño, Juan P. Carreño, Gustavo F. Rossi, Ariel Correa, Anibal Perez y Federico Sánchez participan el fallecimiento de la madre de su amigo José Carlos Alvarez y acompañan a su familia en el dolor.

AYALA, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Rodríguez de Ayala; hijas: Norma Graciela y Gladis Noemí Ayala; hijo político: Carlos Lemos; nietos: Carlos, Fernando, Carina y Lucas; madre: Etelvina Ayala; hermano: Orlando Ayala; hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

BONACCI, EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/04. La Sociedad de Taximetristas Unidos de Santa Fe participa el fallecimiento del socio de esta entidad.

DE SPIRITO, MARTA SUSANA GUADALUPE PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 25/1/04, a los 47 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Salvador De Spirito; hijos: Pablo Antonio, María Eugenia e Ignacio Sebastián De Spirito; padre: Octavio Peralta; hermanas políticas: Isabel y Amelia De Spirito, tía, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. C.D.: Pje. Gimnasia y Esgrima 5126. Serv. Casa Rodríguez SRL.

DE SPIRITO, MARTA SUSANA GUADALUPE PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/04, c.a.s.r. y b.p. Jerárquicos Salud acompaña en el sentimiento al CPN Salvador De Spirito por el fallecimiento de su esposa.

DE SPIRITO, MARTA SUSANA GUADALUPE DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/04, c.a.s.r. y b.p. Felipe, Rafael y Mario Laracca participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su querido amigo y CPN Salvador Spirito y que los restos fueron inhumados en el C municipal.

DE SPIRITO, MARTA SUSANA GUADALUPE PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04, c.a.s.r. y b.p. Directivos y Personal de la Empresa E.C.O.S. S.R.L. participan con pesar el fallecimiento de la esposa del CPN Salvador De Spirito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE SPIRITO, MARTA SUSANA GUADALUPE PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 25/1/04, c.a.s.r. y b.p. La Asociación Transporte Automotor de Pasajeros participa el fallecimiento de la esposa de su asesor contable CPN Salvador De Spirito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE SPIRITO, MARTA SUSANA GUADALUPE PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/04, c.a.s.r. y b.p. Socios y personal de C.I.T.A.R SRL participan con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su colaborador y amigo CPN Salvador De Spirito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE SPIRITO, MARTA SUSANA GUADALUPE PERALTA DE (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 25/1/04. La Asociación Nuestra Señora de Lourdes y personal acompañan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su CPN Salvador De Spirito y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

DE SPIRITO, MARTA SUSANA GUADALUPE PERALTA DE Falleció en Mendoza el 25/1/04. La comisión directiva de la Mutual Lourdes y personal acompañan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su CPN Salvador De Spirito y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

DONNA, DANTE ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Emilia Ana Buhler de Donna; hijos: Dante Alberto y César Enrique Donna; hijas políticas: Leticia Alassia y Patricia Ibañez; nietos: Estefanía, Denise, Melina, Antonela, Leandro y Fabrizio; hermana política: Antonia G. de Buhler, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

DONNA, DANTE ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04. Francisco Gonzalez, Liliana Donna y sus hijos Lucila, Bernardo, Francisco e Ignacio participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido tío.

DONNA, DANTE ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04, c.a.s.r. y b.p. Antonia Gastaldi Vda. de Bühler, Sonia Bühler, Juan Carlos Bühler, Sandra Bühler y Enrique Bühler, José Gallegos y Alicia Martinez y familias participan el fallecimiento de su querido tío Dante.

DONNA, DANTE ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04. Nélida C. de Alassia participa con mucho dolor la muerte de su querido consuegro y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DONNA, DANTE ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04. Dr. David, Dr, Belloc, Dr. Lovera, Dr. Mattarana, Kinesiólogos: Sergio Spontón y Andrea Rojas, secretarias Romina y Andrea, participan con pesar el fallecimiento del padre de su querido amigo y compañero de trabajo Dr. Dante Donna y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DONNA, DANTE ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04. Sindicato Personal Gas del Estado Santa Fe participa el fallecimiento del padre del Ing. César Donna, gerente de Litoral Gas Sucursal Santa Fe.

DONNA, DANTE ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04. Personal de Litoral Gas Sucursal Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su gerente Ing. César Donna.

DONNA, DANTE ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04. Ranwel y Mariana Caputto y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DONNA, DANTE ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04, c.a.s.r. y b.p. Dr. Osvaldo Ruggero participa con gran pesar el fallecimiento del padre de su amigo y colega Dr. Dante Donna (h) acompañando a sus familiares en su duelo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DONNA, DANTE ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04. Olga de Simonutti y Gustavo Simonutti participan el fallecimiento.

DONNA, DANTE ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Técnica N� 479 Dr. Manuel Pizarro participa con prufundo dolor el fallecimiento de su ex director y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DONNA, DANTE ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04. María Inés Bonetto y Sergio Sponton Piriz participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

DONNA, DANTE ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04. Sus vecinos: Flia. Bella, Flia. Belavi, Flia. Córdoba, Flia. Serrao, Flia. Picco, Flia. Sarricchio, Flia. Uruarrizaga, Juan y José, Alcira de Olmos, Elda de Lucca, Marcos Mas y Flia. Teresa Sthelik e hijos, Angela de Teck, Hugo Fessia y Flia., Lelia de Bruzzone e hija, Nélida de Tenca, Mary de Cafarelli, Ester de Kilgelman, Nélida Russo, Flia. Assenza, Paula Hernandez y Leticia Llanos participan el fallecimiento.

DONNA, DANTE ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04. La subcomisión de Natación y el grupo de profesores y nadadores del Club Atlético Unión acompañan con profundo pesar a Antonella por el fallecimiento de su abuelo.

DONNA, DANTE ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04. Directorio, cuerpo médico y personal del Sanatorio Santa Fe participan el fallecimiento del padre del Dr. Dante Donna y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Lar de Paz.

DONNA, DANTE ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04. Integrantes de la Agrupación Angel P. Malvicino del Club Atlético Unión participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

EDELCOPP, ADELA ENGELBUERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04, a los 86 años. Esposo: Froilam Edelcopp; hijas: Noemí y Loty; hijos políticos: Silvio y José; nietos: Verónica, Virginia, Marcela, Betiana y Mauro; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. israelita. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

EDELCOPP, ADELA ENGUELBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04. Consejo directivo de la Fundación Convivir participan el fallecimiento de la madre de su socia fundadora Noemí Edelcopp de Wainer y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

EDELCOPP, ADELA ENGUELBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04, a los 86 años. David Zipilivan y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. israelita.

EDELCOPP, ADELA ENGUELBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04, a los 86 años. La peña de los martes participa el fallecimiento de la madre política de Silvio Wainer y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

EDELCOPP, ADELA ENGUELBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04. Los profesionales del Instituto de Otorrinolaringología participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita

EDELCOPP, ADELA ENGUELBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04, a los 86 años. Cuca y Ernesto Wainer, Valeria y Marcelo Bertaina, Alejandra y Nicolás Wainer participan el fallecimiento de la madre de Noemí y Loty.

EDELCOPP, ADELA ENGUELBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04, a los 86 años. Juanita de Schujman, Mario Spiler y Flia., Angel Spiler y Flia. y Dorita Spiler participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. israelita. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

EDELCOPP, ADELA ENGUELBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04. Mario, Clarisa Dora y Yolanda Schujman participan el fallecimiento. acompañan a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

EDELCOPP, ADELA ENGUELBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04, a los 86 años. Dra. Dina Kaplan participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus entrañables amigos Noemí y Silvio y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. israelita.

EDELCOPP, ADELA ENGUELBERG DE Falleció el 26/1/04. Angel Pragliola y Sra. , Rodolfo Bircher y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. israelita.

EDELCOPP, ADELA ENGUELBERG DE ) Falleció el 26/1/04. Socios de Distribuidora Ideal S.R.L. participan el fallecimiento, acompañan en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados hoy en el C. israelita.

EVE, LUIS TEODORO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/04. La Sociedad de Beneficencia del Hospital José María Cullen participa el fallecimiento del padre político del Dr. Luis María Labath director del hospital y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

EVE, LUIS TEODORO(q.e.p.d.) Falleció el 23/1/04. Eloy Gonzalez y Flia. participan el fallecimiento de su querido familiar y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. HARNISCH, VICTOR DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/04 a los 83 años. La comisión administradora del Sindicato de Viajantes Unidos de Santa Fe participa el fallecimiento del padre político de Juan Miguel Costa, l integrante de la comisión y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. HARNISCH, VICTOR DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/04 a los 83 años. Rosa Benuzzi de Molinas y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. HARNISCH, VICTOR DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/04, c.a.s.r. y b.p. Susana Alonso de Costa, Manuel Costa y Flia., Fernando Luis Costa y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DR. HARNISCH, VICTOR DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/04. Isidoro Kejner y Sra. Celina Tissembaum participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Nelly con sus hijos y nietos en este momento de dolor.

DR. HARNISCH, VICTOR DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/04. Equipo de Gestión, personal docente y no docente del Instituto Superior de Música de la UNL participan el fallecimiento del padre de su secretaria administrativa Nélida H. de Christen y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

DR. HARNISCH, VICTOR DANTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/04, a los 83 años. La Asociación Vecinal 30 de Noviembre Barrios Jorge Newbery y Nueva Detroit (Sauce Viejo) participan con profundo pesar el fallecimiento de su socio y vecino y ruega a quienes lo conocieron elevar una oración en su memoria. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Misas

BOLATTI, NELLY KOPPEL VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/02. Al cumplirse el 2do. aniversario de su fallecimiento sus familiares ruegan elevar una oración en su querida memoria e invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19 en el convento de San Francisco.

José Gaudencio Fernández(q.e.p.d.) 28/1/24 - 12/4/02. Papi: Mañana cumplirías 80 años, no podremos decirte feliz cumpleaños. Esos 80 que tanto esperabas, hoy tenemos la esperanza que estás al lado de Dios descansando en paz, que todavía no te quisimos despertar como nos pediste aquella noche. Tu figura siempre viva adorna nuestra mente y nuestros corazones. Nunca te olvidaremos, porque fuiste ejemplo de amor, seguimos sin encontrar palabras a tu partida. Se oficiará una misa mañana, a las 19.30, en la parroquia Nuestra Señora del Huerto (costanera).

Recordatorios

Antonio Lemat(q.e.p.d.) Falleció el 28/1/03.. A un año de tu partida que tristes son los días, hermosos momentos que jamás se olvidan. Como olvidarnos de un ser tan divino, de un hombre tan tierno, de un amor tan lindo. Guardamos tus cosas con la esperanza de algún día encontrarnos en el cielo y devuelva la alegría. Sólo sirve de consuelo que con Dios estás y nosotros aquí, en la tierra, siempre te vamos a amar. Esposa, hijos, hijos políticos y nietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Don Bosco, para rogar por el eterno descanso de su alma.

D�EPIRO, FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/97. �Donde estará la estrella azul?, esa estrellita del alma... en una lágrima quedó hasta perderse en el cielo...Papá: no alcanzan las palabras para poder expresar cuánto anhelamos tu presencia protectora en nuestras vidas...cuánto necesitamos tus palabras, tu compañía. Debemos preservar los recuerdos que se impregnan en nuestra alma...para soñarte y sentirte entre nosotros. Te amamos y extrañamos mucho. Graciela, Ana, Vicente, Belén y Paulina.

Jesús Del Fin Cáceres (Vito)(q.e.p.d.) Falleció el 28/12/03. a los 81 años

Papi: hace un mes que partiste para estar junto a Dios. Cada día que pasa te recordamos con amor y sentimos que nos proteges. En el cielo, ahora hay una estrella que guía nuestros caminos. Te queremos con el corazón. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y familiares, invitan a la misa que se oficiará, mañana, a las 18, en la parroquia Don Bosco, E. Zeballos 3333.

Participaciones

LAGO, LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Punta del Este (Uruguay), el 23/1/04, a los 76 años. La Sociedad Rural de San Cristóbal lamenta profundamente el fallecimiento de su ex directivo y permanente colaborador. Los restos fueron inhumados en Buenos Aires.


Participaciones

BELLO, BLANCA MORIZOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/1/04, a los 81 años.c.a.s.r. y b.p.Hijos: Raúl y Hugo Bello; hijas políticas: Mirta Buise y María del Carmen Rodríguez; nietos: Norman, Joaquín, Ezequiel, María Belen, Georgina, María Paz y Agustín, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16:30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: 7 de Marzo 1586 Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

BELLO, BLANCA MORIZOT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/1/04, a los 81 años. Los amigos de la peña de paddle participan el fallecimiento de la madre de Hugo Bello, lo acompañan en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.

GASSER, ERMELINDO (CHULO) (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/04. La comisión directiva y asociados del Club Unión Volantes Ford T de Santo Tomé participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

VILCHES, TERESA B. ROSATTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 26/1/04, a los 73 años.c.a.s.r. y b.p.Hijos: Teresa, Guillermo, Gloria, Orlando, Roberto, Juan Carlos, Guadalupe, Fabián, Rosana, Ricardo, Patricia y Blanca; hijos políticos, nietos y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11:30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D: O. Gelabert 4180 Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Participaciones

QUINTANA, MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 26/1/04, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Centurión; hijos: Carlos, Rosa, Ramón, Ramona, Silvia y Susana Quintana; hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. comunal de Sauce Viejo. C.D.: Barrio Doña Margarita, Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores