Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 29/01/2004 Necrológicas

Participaciones

ALEMANY, NILLA RAQUEL AZCONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04. Cosme Zuvela y Sra., Dermidio Raúl Rodríguez y Sra., Carlos Manuel Traid y Sra., Alcides Alberto y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amiga Beatriz y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALEMANY, NILLA RAQUEL AZCONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04. Nenalí de David, Francisco Iturraspe, María Ines Roca de Iturraspe, Raul Freyre, Estela Iturraspe de Freyre participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ALEMANY NILLA RAQUEL AZCONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2771/04. Antonio Gomez Yost y Sra. Graciela Zapatero y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su amiga Beatriz y ruegan una oración en su memoria.

ALVAREZ, BETHY MAGDALENA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04. La comisión directiva de la Asociación Vecinal Barrio Schneider participa el fallecimiento de la esposa de quien fuera uno de los fundadores y ex- integrantes de la comisión directiva de esta vecinal, acompañan a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

AMAYA, ENRIQUE DALMIRO (q.e.p.d.) Falleció en Río Cuarto el 28/1/04. El Consejo directivo de Mutual Docente AMMSAFE participa el fallecimiento del padre del consejero Lucas Amaya.

ATAIDE, MARGARITA GUADALUPE GAROFALO VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04 a los 75 años. c.a.r.s. y b.p. Hijos: Ramón y María Ataide; hijos políticos; hermanos: Pascual y Lidia; hermanos políticos; nietos: Yudith, Yanina, Marisel, Mariano Ataide y Luciano Cardozo; bisnieto: Alan Lautaro Lucca; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Asoc. Mutual Ferrov. de Tafí Viejo. Ag. S. Fe.

BLANCO, JOSEFINA CIMARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04, a los 91 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Soledad Blanco de Lalouf y Alberto Lalouf; nietos: María Cecilia y Alberto Lalouf, Carolina Herman; hermano: Roberto Simarro; hermana política: Casilda Blanco de Simarro e Irma Díaz de Blanco; sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. Parque de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

BLANCO, JOSEFINA CIMARRO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04. Salvador Sales, Oscar Fruttero, Matías Salord, Javier Valli, José Almeida, Hugo Pascucci, Dr. Danilo kilibarda, Dr. Rubén Kilibarda, Oscar Bertona, Miguel Roca y Horacio Robustelli participan el fallecimiento de la madre política de su amigo Alberto Lalouf y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque.

BIASIN, CARMEN ESTHER MAZZOLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Euclides del Carmen y Alberto Rubén; nietos: Silvia del Valle, Néstor, Carina y José Luis; bisnietos: Jonas Adriano y Guillermina participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

DONNA, DANTE ROMEO (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04. C.E.D.Y.T.E.M. S.A. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

EDELCOPP, ADELA ENGUELBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04. Directivos y personal de Acordar SRL participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

EDELCOPP, ADELA ENGUELBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04. Enrique Safranchik y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

EDELCOPP, ADELA ENGUELBERG DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04. La comunidad israelita de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de Loty Edelcopp, miembro de su comisión directiva y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

GAGLIARDI, VERONICA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04. Delfina, Juan, Alicia y Marcelo Gagliardi participan con profundo pesar el fallecimiento de la hija de su querido primo y acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GAGLIARDI, VERONICA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04. Roberto Paolini, Adriana Amadío y sus hijos: Ignacio y Agustina participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando en tan difícil momento a Carlos, Noemí y Sebastián y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GAGLIARDI, VERONICA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04. Flia. Berón participa el fallecimiento de la hija de su querido amigo Carlos y pide a Dios, para él y su familia, consuelo por la pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GAGLIARDI, VERONICA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04, c.a.s.r. y b.p. CPN José Luis Lisi y Flia. y personal Estudio Lisi-Rico participan el fallecimiento de la hija de Carlos Gagliardi.

GAGLIARDI, VERONICA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04. El consejo directivo y el personal del Centro Comercial de Santa Fe participa el fallecimiento de la hija de su amigo y colaborador Carlos Gagliardi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GAGLIARDI, VERONICA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04. Efren y Gerardo Garello de Gareluz Hogar participan con gran pesar el fallecimiento de la hija del colega y amigo Carlos Gagliardi y familia, ruegan al Señor por su descanso eterno y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GAGLIARDI, VERONICA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04. Fernando Cristante y Sra. acompañan en este momento de dolor a su dilecto amigo Carlos y Flia. y elevan una oración por el eterno descanso de su hija y una cristiana resignación para ellos.

GAGLIARDI, VERONICA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04, c.a.s.r. y b.p. Raquel P. de Corti y Susana Laura Kindweiler participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GAGLIARDI, VERONICA NOEMI (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04. Rizzi Distribuciones SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GODOY, AGUSTIN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/04, a los 85 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Irma Foradini; hijos: Agustin Angel y Ana María; hijo político: Daniel Theiler; nietos: Ana Laura, Emiliano y Agustin Godoy, Leonardo, Marcelo, Cecilia y Martín Theiler; bisnietos: Emiliana Godoy y Lucas Theiler, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15 en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

LAZZERONI, RAUL AMADEO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04. La selva del Club de Leones Gral. Arenales participa con profundo pesar el fallecimiento de su ex león y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MARTINEZ, GERMAN RUBEN Falleció el 28/1/04, a los 54 años.Esposa: Alicia Guadalupe Frutos; hijos: Claudio, Ricardo, Viviana, Jesica, Elías, Martin, Federico, Matias y Lucas Martinez; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MORELLO, IRMA GRACIELA JUANITA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04, a los 69 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fernando Morello y Patricia Morello; hija política: Mariela Cordero de Morello; nietos: Sofia, Tomás y Mateo Morello; hija en el cariño: Lorena Córdoba y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MORELLO, IRMA GRACIELA JUANITA GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04. José Tabares, Sra. Susana Musuruana de Tabares e hijos y Olga Torres de Musuruana participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga Juani y que los restos fue ron inhumados en el C. municipal.

OWSIANSKI, ALBERTO AGUSTIN (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04, a los 68 años. c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clara del Carmen Asambuyo, hijos: Gladys, Alberto, Daniel, Mariano, José, Mauricio, Juan, Raúl, Nicolás y María del Rosario; hijos políticos: Hugo, Silvana, Gabriela y Natalia; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45 en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PIEDRABUENA, LUCAS GONZALO (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Lucía y Pedro; hermanas: Fabiana y Valeria, hermanos políticos: Alberto y Javier; abuela: Delfina; sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Cochería Española S.R.L.

REYNOSO, LAURA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Eduardo Reynoso; hija política: Susana Nilda Martino de Reynoso; nieto: Carlos Eugenio; hermanos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

REYNOSO, LAURA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04. Dr. Luis Rodriguez y Sra., Dr. Elvio Rivero y Flia., Elda O. de Rivero y Luis Alberto Rivero y Sra., participan con profundo pesar el fallecimiento de la mamá de su amigo Carlos Reynoso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

REYNOSO, LAURA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04. La Agrupación Participación Forense, participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre del Dr. Carlos Reynoso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

REYNOSO, LAURA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04. El personal de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Dr. Carlos Eduardo Reynoso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

REYNOSO, LAURA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04. Directorio y autoridades de la Caja de Seguridad Social de Abogados y Procuradores de la provincia de Santa Fe participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Carlos Eduardo Reynoso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

REYNOSO, LAURA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04, a los 79 años. Daniel Martino, Betty Durussel de Martino, Paola, Gabriela y Tomás Martino participan el fallecimiento de su querida amiga Laura y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

REYNOSO, LAURA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04. El Centro de Estudios Santo Tomás Moro participa con pesar el fallecimiento de la madre de su integrante Dr. Carlos Reynoso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

RUIZ, ROSA MARTA MANSILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/03, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Irma Isabel, Rosa Susana y María Cristina Ruiz; hijos políticos: Juan Carlos Castelnovo y Héctor Antonianza; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

RUIZ, ROSA MARTA MANSILLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04. La Dirección General de Administración del Ministerio de Educación y su personal participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Cristina Antonianza y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SMERLING, ANA MARIA CARRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04. Carlos Bacolla, Graciela Giglione, sus hijos e hijos políticos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SMERLING, ANA MARIA CARRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04. Esteban Juan Borzone y su familia, participan del duelo de la familia Risso Patrón

SMERLING, ANA MARIA CARRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04. Edgardo Delgado y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento de la madre de su socio y amigo Roberto Eduardo Smerling y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SMERLING, ANA MARIA CARRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04. Hugo Ponso y Flia., participan el fallecimiento de la madre de su amigo Roberto Eduardo Smerling y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SMERLING, ANA MARIA CARRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04. Laudelino Gonzalez Suarez y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Roberto.

SMERLING, ANA MARIA CARRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04. Patricia Degano y Gabriela Luncarini participan el fallecimiento de la madre de Cristina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SMERLING, ANA MARIA CARRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04. José F. López Vinuesa y Sra. Nélida Barbach de López Vinuesa participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos amigos: Cristina y Gustavo Risso Patron y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SMERLING, ANA MARIA CARRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04. Juan Carlos Martín, Lucinda Viani de Martín; hijos: Malu y Pedro, Juan Carlos y Beatriz, Marcela y Nicolás participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SMERLING, ANA MARIA CARRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04. Dr. José María Escobar Cello y Sra. Stella Maris Garcia Torres de Escobar Cello, María José Escobar Cello, Dr. Alejandro Callen y Sra. Luciana Escobar Cello e hija participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Cristina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SMERLING, ANA MARIA CARRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04, c.a.s.r. y b.p. Martín Risso Patron y María Rosa Alonso y sus hijos Martín, Alejandro y Francisco; y Gastón Risso Patron y sus hijos Gastón y Martín participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

SMERLING, ANA MARIA CARRERAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04. Francisco Caminos, Graciela Giobellina y Flia. , Mercedes Caminos y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VITACHI, RODOLFO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04, a los 66 años. Esposa: María del Carmen Acevedo; hijos: Mercedes, Stella, Roxana, Rodolfo, Marcelo, Analía, hermanos, hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el falleciiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ZALAZAR, JUAN ANTONIO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04, a los 76 años. Esposa: Isidora Gertrudis Cian; hijos: María Cristina, Mario Rubén y Liliana Isabel Zalazar; hijos políticos: Oscar Burtnik, Edit Lucrecia Martínez y Juan Carlos Ballin; nietos: Erika, Geraldina, Nicolás y David Bar; Rocío, Gimena y Sol Zalazar, Luciano y Anabel Ballin; bisnieta: María Candelaria Alquati y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal.. Serv. Serca SRL.

ZALAZAR, JUAN ANTONIO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04. Carlos Ernesto Martínez y Sra., Norma Vargas, Julio César F. Stamati y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y acompañan a la familia Zalazar.

ZALAZAR, JUAN ANTONIO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04. María Troisi de Ballín y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZALAZAR, JUAN ANTONIO MARIA (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/04, a los 76 años. Raúl Chiapello y Flia. participan el fallecimiento de su estimado vecino y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal..

Agradecimientos

GOMEZ, RAMON EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 29/12/03. Esposa: Ana Delia Palmier; hijo: Julio César y demás familiares agradecen profundamente las cálidas muestras de afecto y sentidas condolencias recibidas en tan doloroso momento.

ITERMAN, BENJAMIN ANGEL (q.e.p.d.) Falleció en Israel el 29/12/03. A un mes de su fallecimiento sus familiares agradecen las expresiones de condolencias recibidas y mensajes de pésame.

ROUX, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/04. Familia Roux agradece a la gente de San Jerónimo del Sauce el haber participado y asistido para darle el último adiós a nuestro querido hijo Carlos.

Recordatorios

Alberto Hugo Genaro Suárez (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/03. Papá: A un año de tu partida te extrañamos mucho. El tiempo nunca borrará los hermosos recuerdos que dejaste en nuestros corazones. Te recuerdan con cariño: tu esposa, hijos y nietos.

ROUX, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/04. Hermano: Vos eras mis cuatro vientos. Te fuiste sin darme un beso �No se porqué?. �Será que Dios te queria más que yo? No sé, pero te extraño mucho.. Me dejaste un vacio muy grande, pero te pido que donde estes, me esperes para realizar nuestros sueños juntos. Con todo el amor del mundo tu hermana Carina.


Participaciones

VILLAGGI, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04. Sus primos de Reconquista: Viví Nuñez y Jorge Montenegro y sus hijos Alejandra, Sergio, Claudia, Pablo, Laura y Ariel participan el fallecimiento del querido José. Los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

VILLAGGI, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04. Abel Enrico y Sra., Hugo Marelli y Sra., Mario Rostagno y Sra. participan el fallecimiento su gran amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

VILLAGGI, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04. Dr. Julio Gabriel Dallo y Sra., Ana María Cecchini de Dallo e hijos participan con dolor el fallecimiento y piden una oración en su memoria.

VILLAGGI, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04. Equipo de Gestión, personal docente y no docente del Instituto Superior de Música de la UNL participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Juan José Villaggi y que los restos fueron inhumados en el C. Rincón.

VILLAGGI, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04. La comisión directiva del Colegio de Obstetras de la 1ra. circunscripción participa el fallecimiento de su colaborador.

VILLAGGI, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/04. Dr. Juan Carlos Gorosito y Sra., Dr. Salvador Salva y Sra. participa el fallecimiento de su compañero de promoción y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

VILLAGGI, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04. Esteban Cangenova y Sra., Eduardo y Susana Ortiz y Flia, Adriana Cangenova y Flia. participan el fallecimiento del amigo José y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

VILLAGGI, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 27/1/04. María de Luján Galán y Noemí Marchesse de Galán y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de San José del Rincón.

VILLAGGI, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.). Falleció el 27/1/04. Instituto Biológico Argentino, su directorio y empleados participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y representante. Acompañan a su familia en este difícil momento y ruegan una oración en su memoria


Participaciones

CACERES, IRMA E. P. O. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/1/04, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Felipe Romeo Cáceres; hijos: Liliana y Roberto; hijos políticos: Alberto y Liana; nietos: Santiago, Juan Miguel, Pablo, Liana y Federico, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 18:30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Pje. Falucho 2032 Santo Tomé. Cochería Española S.R.L.

ROMAGNOLI, CARLOS ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/1/04, a los 67 años. Esposa: Teresita Carballo; hijos: Marcelo, Claudia, Maximiliano y Mónica; nietos: Julieta y Luciano; madre: Anita Goncharenko; hermanos: Anita, Raúl, Lidia, Mirta y Mabel; hermanos políticos, sobrinos y sobrinos nietos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé.C.D.: Solís 2343 Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

ROMAGNOLI, CARLOS ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/1/04, a los 67 años. Veronica Reus Romagnoli y Flia. participan el fallecimiento de su tío. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

ROMAGNOLI, CARLOS ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/04. Titi, Sergio, Claudia, Alejandro, Juan Manuel, Georgina, Eduardo y Esteban, participan con dolor el fallecimiento de su querido tío y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.

ROMAGNOLI, CARLOS ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/1/04. Olivio Baroni, Domingo D�Angelo, Miguel Felizia, Eliseo Ferreyra, Luis Franco, Luis Gervasoni, Osvaldo Grass, Rodolfo Raviolo y José Rodriguez participan el fallecimiento del hermano de su amigo Raúl y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

ROMAGNOLI, CARLOS ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/04. Luis Jorge Chemes y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Carlitos y ruegan elevar una oración en su querida memoria.

ROMAGNOLI CARLOS ISMAEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 29/1/04. La Asociación Mutual del personal del Conicet participa el fallecimiento de su compañero de tareas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

Recordatorios

SUB. MY. (R) RAVASI, ATILIO JUAN (q.e.p.d.) Falleció el 28/12/03. El Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina - Asociación Mutual - Regional Paraná, a un mes del deceso de quien fuera su socio, ruega y agradecen una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores