Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/03/2004 Necrológicas

Participaciones

ESPINOSA, JOSEFA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04, a los 84 años. Hijos: Susana y Mario Espinosa; hija política: Gladis Bobbio de Espinosa; hermanos: Anselmo Perez, Nives Perez y Lilia Beatriz Perez de Henrich; hermanos políticos: Livia Perez y Jorge Henrich; nietos. Rodrigo, Melina y Ximena Espinosa; bisnietos: Carolina, María Rosio y Santiago; nieta política: Carolina Aquino, sobrinos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

ESPINOSA, JOSEFA PEREZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04. Personal del Centro Provincial de Tecnología Educativa del Ministerio de Educación participa el fallecimiento de la madre política de su coordinadora Gladis Bobbio de Espinosa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GERVASONI, HECTOR OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04 a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alberta Fleytas; hijos: Ignacio, Gabriela, Héctor, Claudio, Pablo y Judih; hijas políticas: María Belén, Yanina y Pamela; nietos: Ignacio, Julián, Emiliano, Joaquín, Aldana, Matías, Federico, Josue, Leandro, Melani y Constanza; padres, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. C.D.: B� El Pozo, manz. 12, viv. 28. Serv. Cochería Española S.R.L.

GRECO, AGUSTINA SIGONA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/3/04, a los 87 años. Cuerpo médico y personal del Instituto Especializado del Aparato Digestivo participan con pesar el fallecimiento de la madre de su colaboradora y compañera de trabajo Adela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GRISETTI, MARIA ALEJANDRA PEDEMONTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/04, a los 41 años. Esposo: Néstor Oscar Grisetti; hijos: David Néstor, Betania y Abilen Lara Grisetti; madre: Ramona Ojeda; hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GRISETTI, MARIA ALEJANDRA PEDEMONTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/04. La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento de su amiga y compañera de trabajo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GRISETTI, MARIA ALEJANDRA PEDEMONTE DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/04. Personal directivo, docente y no docente de la EET N� 478 Dr. Nicolás Avellaneda participan con pesar el fallecimiento de la esposa de su compañero de tareas Néstor Grisetti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

LIC. ICONICOFF, FEDERICO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 25/2/04. Mario F. Vigo Leguizamón y Flia. participan con pena el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

MERNES, AMELIA GILLINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/04. La comunidad educativa de la Escuela Particular Incorporada N� 1169 Niño Jesús Agustinos Recoletos participa el fallecimiento de la abuela de la profesora de inglés Ana Laura Argüelles y elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ROMERO, LORENZO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 1/3/04. Director y personal de la U.G.L XV (INSSJP) participan el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Irma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

SAAB, ELIAS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04. Sobrinos: Manuel y Lali Sikh, Abdul Karim, Claudia, Maricel, tía: Odette y sobrina nieta: Victoria Raquel participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

SAAB, ELIAS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Primos: Jorge Hamoui y Sra., Elías Isso y Sra., Mari Samaryi, José Abdelahad y Sra., Mari Facasse, Jorge Bajach y Sra., Osvaldo Bajach y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

SAAB, ELIAS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04. Jorge José Adjad y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

SAAB, ELIAS CARLOS (q.e.p.d.). Falleció el 3/3/04. Jorge Hammerly y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su dilecto amigo y acompañan a su familia en esta circunstancia, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

SAAB, ELIAS CARLOS (q.e.p.d.). Falleció el 3/3/04. Ricardo, Cristina y Nico Orazí y la firma Gomeria Orazí, participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo, vecino y padre de su contador Guillermo Saab, ruegan una oración por su eterno descanso.

SAAB, ELIAS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04. Miguel Angel Sikh y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

SAAB, ELIAS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04. Los compañeros de trabajo del Estudio Contable: Miguel, José, Dante, Nora, Gabriela, María Inés, Andrea, Gigi, Gisela, Florencia y Laura participan con profundo dolor el fallecimiento del padre del CPN Guillermo Saab y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

SAAB, ELIAS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04. Alberto Belavi y Sra. Susana Corte; Roberto Giusiano y Sra. Mirta Salas; Oscar Masino y Sra. Alicia Scanarotti; Ulises Miranda y Sra. Chelita Masino, participan el fallecimiento del hermano y hermano político de sus amigos Pochi y Daniel, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

SAAB, ELIAS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/03/04. Angel Savini participa con pesarel fallecimiento de su dilecto amigo Elias, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

SAAB, ELIAS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04. Santa Fe Limpieza (Andres y Gustavo Recce) acompañan en este doloroso momento.

SAAB, ELIAS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04. Malena Eguiazu y Alberto Sixto, Cristina de Bernardi, Carlos Guerra, Alejandra Gaitan, Alfredo David y Fernando Aparo participan el fallecimiento del hermano de sus queridos amigo Pochi y Daniel y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

SAAB, ELIAS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04. Rodolfo Kaiser y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

SAAB, ELIAS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04. Prevención ART S.A. participa el fallecimiento y acompaña en el dolor al empleado de su empresa Ing. Ramiro Saab.

SAAB, ELIAS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04. Veronese Producciones participa el fallecimiento del padre de Guillermo y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

SAAB, ELIAS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04. Los integrantes de la comisión directiva del Club Social Sirio Libanés participan el fallecimiento del padre del tesorero de la institución CPN Guillermo Manuel Saab y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

SAAB, ELIAS CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04. Leandro y Marcia, Aldo y Marisel, Claudio y Analí, Marcelo y Andrea, Florencia y Pupi, Carina e Ignacio, Diego y Cristina, Liliana, Mariela y Gerardo participan el fallecimiento del padre de su amigo Guillermo y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.

VEIGA, LUCIA CARMEN GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04 a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Iris Graciela y Héctor Raúl Veiga; hijos políticos: Elio Omar Hetze y Alicia Misietti; nietos: Cristian, Juan Pablo, Federico, María Emilia y Mariano, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

VEIGA, LUCIA CARMEN GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04. La comisión directiva, socios y vecinos de la Asociación pro-Adelanto B� Barranquitas, acompañan a sus familiares con hondo pesar por el fallecimiento y los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal.

VEIGA, LUCIA CARMEN GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04. El personal de la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de Santa Fe, participa con gran pesar el fallecimiento de la mamá de su compañera de trabajo Iris Graciela Veiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEIGA, LUCIA CARMEN GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04. Natalio Levcovich y Sra. participan el fallecimiento de la madre de su amigo Raúl Veiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEIGA, LUCIA CARMEN GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04. Capilla Santa María Goretti y comunidad educativa del Jardín de Infantes Santa María Goretti, Escuela Primaria N� 1180 y Media N� 3059 Nuestra señora de Fátima participan con profundo dolor el fallecimiento de su amiga y gran colaboradora y ruegan elevar una oración en su querida memoria.

VEIGA, LUCIA CARMEN GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04. Compañeros y residentes de la Residencia Geriátrica Talarico Toreta del INSSJP Desvio Arijón participan el fallecimiento de la madre de Raúl Veiga, acompañándolo en este doloroso momento.

VEIGA, LUCIA CARMEN GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04. Amílcar Orieta y Natalia Echague participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

VEIGA, LUCIA CARMEN GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04. Integrantes de comisión directiva de UPCN Nación delegación Santa Fe y personal de Obra Social Unión Personal participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

VEIGA, LUCIA CARMEN GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04. Jorge Cellerino y Flia., José Luis Filatti y Flia., Mario Esquivel y Flia. y Nélida Grosso de Vazquez participan el fallecimiento de la madre de sus amigos Raúl y Alicia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VEIGA, LUCIA CARMEN GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04, c.a.s.r. y b.p. Juan R. Salemi, Lidia Vianco y Martín Salemi acompañan en este dolor a sus amigos Graciela, Raul y Flia.

VEIGA, LUCIA CARMEN GOMEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04. Director y personal de la U.G.L XV (INSSJP) participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Héctor Raúl Veiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VELAZQUEZ, MARIA DEL CARMEN VERGARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04, c.a.s.r. y b.p. Concuñadas, sobrinos políticos y su amiga Alicia participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VERGARA, CANDIDA FRANCISCA (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04, a los 97 años. c.a.s.r. y b.p. Hijos: Irene, Eulogía, Fidencia y Juan Emilio; hijo político: Agustin Fernandez, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. C.D.: Manzana 4 Alto Verde. Serv. Cocheria Española S.R.L.

Agradecimientos y Misas

Carlos Alberto Carnaval(q.e.p.d.) Falleció el 5/2/04.. Esposa, hijos, madre y hermanos, agradecen a familiares, amigos, instituciones y allegados la presencia y demostración de cariño en estas horas de dolor e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará el día 5 del cte. en la Basílica del Carmen a las 19,30 hs. al cumplirse el 1er. mes de su partida hacia el Señor.

Misas

GALVAN, ROBERTO R. (MANGUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/03. Solo decir que fuiste una persona auténtica, en todo sentido, no alcanzaría para describir el amor y el respeto que sentimos hacia vos, que fuiste un profesional en tu trabajo, un ser amoroso como esposo, padre, hijo, hermano, cuñado, tío y amigo. Honrados nosotros los que te vimos enojar. Y más honrados los que pudimos compartir tus risas que prolongaste hasta el día de tu arribo hacia el sueño Divino. Que decir, después de un año ya sin verte, solo agradecer que fuera en esta familia en la que decidiste quedarte el día de tu llegada al mundo, hasta el día en que decidiste terminar tu carrera en esta tierra para ascender a otro Divino escenario. Su esposa, hijos, madre, hermanas y hermanos políticos invitan a la misa que se celebrará el sábado 6/4/04 a las 19,30 en el Santuario Nuestra Señora de Guadalupe.

Víctor Francisco Córdoba(q.e.p.d.) Falleció el 5/3/03. Hoy se cumple un año de tu partida y si bien no estás físicamente, lo que nunca se va a ir de nuestro lado son los felices momentos que vivimos junto a vos. Sabemos que desde el cielo siempre nos vas a proteger. Tus hijos, esposa y madre invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

Recordatorios

Angel Pascutto(q.e.p.d.) Falleció el 4/3/03. Angel querido todos los que te quisimos y te amamos estamos y estaremos siempre contigo. Hoy hace un año que nos dejaste. Chau. Tu esposa Nélida B. de Pascutto e hija: Marcela Pascutto.

CAGIANO, ROQUE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/03. Hoy primer aniversario, hacia Dios tu creador, yo camino a ese destino: días, horas �años? no sé, sólo que mi amistad se agiganta hacia vos. Publio Benuzzi.

GALVAN, ROBERTO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/03. A un año de tu fallecimiento, quienes fuimos tus colaboradores y compañeros de trabajo en Bahco Argentina SA, rescatamos tus cualidades humanas puestas de manifiesto desde que te conocimos en más de treinta y cuatro años. Fuiste un abnegado padre de familia y esposo, buscando siempre lo mejor para los tuyos, trabajador preocupado y también ocupado en cumplir con lo prometido, siempre presto para brindar tu apoyo y comprensión a quienes te acompañaran en el desempeño diario de las tareas en la empresa. Diligente en tus responsabilidades, honesto en tus actos y prudente a la hora de emitir una opinión. Si es cierto que trascendemos, a través de los actos que efectuamos en el paso por la vida, vos Roberto has trascendido. Fuiste una buena persona, descansa en paz. Será recordado por sus familiares y amigos en una misa, que se oficiará el sábado 6, a las 19.30, en la Basílica de Guadalupe.

Pablo B. Zwiener (Don Pablo)(q.e.p.d.) Falleció el 4/3/93, a los 84 años. Su esposa: Delia Rosa García de Zwiener, hijos, nietos, bisnietos y demás familiares lo tienen siempre presente y como todos los días lo recuerdan con gran cariño, al cumplirse once años de su muerte.

DIP. PROV. (MC) PASCUTTO, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/03. Al cumplirse el primer año de su partida los compañeros y amigos de la Agrupación 17 de Octubre y la Corriente Fundadora, recuerdan con cariño a quien fuera su fundador y presidente y ruegan elevar una oración en su memoria para quien tanto bien hizo en su paso por este mundo.


Participaciones

GALETTO, GUILLERMO VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 3/3/04, a los 73 años. Esposa: Lidia Raquel Haller; hija: Beatriz Raquel Galetto; hijo político: Julio César Rivero; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. parque Mokoilek, previo oficio religioso en la parroquia San Francisco Javier. Serv. Solidario de Sepelios de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

DOGLIANI, ANSELMO PASTOR (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/04, a los 79 años. Hijo político: Jorge Gomez; nietos: María Eugenia y Nicolás Gomez participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de San Justo, previo oficio religioso. Serv. Antonio L. Oliva e hijos S.R.L.


Participaciones

GARCIA, MATILDE GHIRARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/3/04, a los 92 años. César Angulo y Flia. participan el fallecimiento de la madre y madre política de Mimi y Luis Chemes y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé.

GARCIA, MATILDE GHIRARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 2/3/04, a los 92 años. Los vecinos del barrio participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores