Deportes: DEPO-06 Blanco también cambia en defensa
"Cachín" pone a Brown en reemplazo de Mosset para recibir a Defensa y Justicia. Además, jugarán Battión y Weisheim como titulares. Se venden entradas en forma anticipada y hay medidas de la policía con respecto a las banderas y las bombas de estruendo.


Una tercera modificación a las ya anunciadas incluirá el técnico de Unión, Oscar "Cachín" Blanco, en el equipo que mañana a las 20.35 recibirá en el "15 de Abril" la visita de Defensa y Justicia.

Entrará Juan Ignacio Brown en el equipo titular en reemplazo de Marcelo Mosset, quien lo hizo en el lugar de Raggio en el partido que los tatengues afrontaron el sábado en la cancha de Almagro.

Brown había perdido la titularidad después de la derrota ante Argentinos Juniors, que fue el último partido en el que el equipo se armó con línea de tres. A partir de allí, el defensor rojiblanco no jugó desde el arranque integrando línea de cuatro.

El ingreso de Brown por Mosset se suma al de Battión por Ceferino Díaz y al de Weisheim por Real. En consecuencia, la formación que colocará "Cachín" en el partido de mañana será con Trípodi; Vera, Brown, Valli y Villalba; Guerra, Marchant, Battión y Zapata; Pereyra y Weisheim.

Seguramente, la floja actuación defensiva en el encuentro del sábado pasado hizo que Blanco pensara en algún retoque para el sistema defensivo. De todos modos, dentro de un marco en el que, indudablemente, la defensa jugó mal, habrá que decir que el "Tato" Mosset no fue el responsable de los gravísimos errores que condenaron a Unión a sufrir una goleada impensada.

Las entradas


Éstos son los precios para el partido de mañana, en el que seguramente Unión volverá a contar con un buen marco de público en su estadio, más allá de que los últimos resultados no fueron los esperados.

Los socios con carné y cuota al día no abonarán entrada. El valor de las generales será de 8 pesos; jubilados, pensionados y damas, 4 pesos; menores hasta 11 años inclusive, 2 pesos; damas no socias para ingresar al codo, 5 pesos.

Las plateas tendrán estos precios: palcos y techada, 25 pesos; laterales, 15 pesos, en todos los casos para socios. Los no socios pagarán 30 pesos con entrada incluida; la redonda costará 10 pesos para socios y 25 pesos para no socios. Niños hasta 6 años: no abonan platea, pudiendo ingresar uno solo por adulto. Niños de 7 a 11 años: abonan platea menor. Para sectores laterales y redonda exclusivamente: socios 5 pesos; no socios, 15 pesos con entrada incluida.

La venta de entradas será mañana a partir de las 9, en horario corrido. El estadio se abrirá a las 18.30.

De interés para socios


A todos aquellos hinchas que se hicieron socios en el último partido y no han hecho el trámite del carné, la directiva de Unión solicita que pasen por la oficina de socios con tiempo para cumplimentar dicho trámite e ingresar sin problemas al partido de mañana, evitando así perdida de tiempo y aglutinamiento de gente en dicha oficina minutos antes del partido. Recordamos que la oficina de socios atenderá mañana a partir de las 9 en horario corrido.

Medidas de seguridad


A través de Oscar Silvestrini, el departamento de Prensa de Unión informa a los socios y simpatizantes unionistas que por orden de la Policía Regional I de Santa Fe está prohibido el uso de pirotecnia (bombas de estruendo, los denominados "tres tiros" y luces de bengala).

Además, se permite exclusivamente el ingreso de banderas del tamaño de 2 metros x 1 metro, quedando prohibida su colocación en los tejidos perimetrales de la cancha.

La frase


"En medio de la tormenta, la ola hay que evitarla o encararla de frente, y nosotros fuimos derecho hacia ella..." (Textual de Jambrina, el técnico de Gimnasia de Concepción del Uruguay, próximo rival de Unión).