Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/04/2004 Necrológicas

Sepelios

PANOTTO, JUANA FLORA ROBINET VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/04, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Julio Eduardo Panotto; nietos: Florencia, Pamela, Patricia y Julio Ignacio; bisnietos: Nicolás, Matías y Agustín; hermanos: Polo y Eduardo Robinet; hermanos políticos, sobrinos, nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. muncipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 2. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

COLLADOS, MARIA CORONADO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/04. Hermana política: Delia Costa de Collados; sobrinos: Susana, Adolfo, Hugo y Elbio y demás familiares participan el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

DIAZ, ROSA INES GARCIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/04, a los 57 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Eduardo; hijos: Sonia, Graciela, Ana María y José; hijos políticos: Fernando, Gabriel y Beatriz; nietos: Leandro, Guillermo, Maira, Bruno, Evelin, Brenda y Gastón; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DRA. SCHOTTLENDER, MICAELA MOIZE DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 31/3/04. Hermanos políticos: Eduardo Faiman y Gladys Millaá, Sobrinos: Daniel Faiman y Diana Grinberg; Mario Faiman y Silvina Peralta; Marcelo Faiman y Marisa Jortack; sobrinos nietos: Julieta, Milena, Micaela y Nicolás Faiman recuerdan con entrañable cariño a su querida Cale y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Liniers.

FERRERO, MARIA ESTHER MANUELA AUFRANC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/04. Ruben Alvaro Gozález y Sra. Martha Tettamanti y Flia, Jorge Tettamanti y Sra. Marta Sánchez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALLO, VICENTE CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/04, a los 75 años. Esposa: Ana A. Montesano de Gallo; hijas: Susana Beatriz Gallo de Dubicki y Stella Maris Gallo de Burgos; hijos políticos: Ignacio T. Dubicki y Julio A. Burgos; nietos: Iván, Nadia, María Eugenia y Brenda y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. C.D.: Francia 2211. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

GALLO, VICENTE CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/04. La comisión directiva, socios y simpatizantes del Bochas Club Bartolomé Mitre participan el fallecimiento del siempre tesorero y jugador del club y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALLO, VICENTE CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/04, a los 75 años. EETPI N� 8122, Nuestra Señora de Lourdes participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas profesora Stella Maris Gallo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GALLO, VICENTE CLEMENTE (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/04, a los 75 años. La Comunidad Educativa de la Escuela de Enseñanza Media N� 264, Constituyentes, participa el fallecimiento del padre de su vicedirectora Stella Maris Gallo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIOVANNINI, EDUARDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/3/04. Participa con gran pesar y dolor el fallecimiento del juez de Instrucción. Expresa condolencias. Antonio Romero.

LUCCA, JORGE ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/04, c.a.s.r. y b.p. Pedro y Claudia Chaves, Julia y Nube piden una oración para su querido tío del corazón.

SABLICH, CATALINA SUREDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 3/4/04. Luis Spizzo y Sra., Adrián Travaini y Sra. y Daniel Pilatti y Sra. participan el fallecmiento de su tía muy querida y que los restos fueron inhumados en la ciudad de Córdoba.

VILLALBA, DANILO NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/04. La comisión directiva del Club Náutico Sur participa el fallecimiento del hermano de su colaborador Alejandro Villaba y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

Ricardo Isidro Bergallo(q.e.p.d.) Falleció el 4/3/04. Siempre vivirás en el corazón de todos los que te quisimos. Al cumplirse el primer mes de su trágico fallecimiento, su esposa, hijas, madre, hermanos políticos, primos y d.d. agradecen las expresiones de condolencias y la asistencia al velatorio y ruegan a todos los que lo conocieron elevar una oración en su memoria.

Misas

Justa Ferreyra de Strnad(q.e.p.d.) Falleció el 6/4/02. Carlos Strnad

(q.e.p.d.)Falleció el 30/9/97Su hijo Juan Carlos Strnad, invita a la misa que en sus queridas memorias, se oficiará el 6 del cte., a las 19.30, en la Basílica Nuestra Señora de Guadalupe, con motivo de cumplirse el segundo y el séptimo aniversario de sus fallecimientos.

Recordatorios

CARPANZANO, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 4/4/88. Esposa: Silvia G. de Carpanzano; hijas: Silvia de Domínguez y Rosita de Costa; hijos políticos: Juan Carlos Domínguez y Rubén Costa; nietos: Yanina de Bournissent y Darío Domínguez, Facundo, Sofía y Carolina Costa y demás familiares ruegan una oración en su querida memoria, al cumplirse el décimo sexto aniversario de su fallecimiento.

DR. DEMARIA, JOSE EDUARDO(q.e.p.d.) Falleció el 11/3/04. Nacido en la ciudad de Santa Fe, en el hogar formado por Ives Antonio Demaría y Haydee Cibils, cursó sus estudios en el colegio de la Inmaculada Concepción de donde egresó con el título de Bachiller. Su vocación lo llevó a Rosario donde muy joven aún se recibió de médico cirujano. Ejerció su profesión en los Htales. Italiano, José María Cullén y Policlínico Ferroviario. Se trasladó mas adelante a la ciudad de Resistencia, estuvo becado en la Universidad del Noroeste y mas tarde regresó a su provincia, estableciéndose en la ciudad de Laguna Paiva, atendiendo también una clínica en la zona de Guadalupe, tareas que ejerció hasta su jubilación. De espíritu franco y noble corazón, supo prodigarse en procura de llevar alivio a sus semejantes, dejando un profundo recuerdo entre quienes lo conocieron y en su largo ejercicio profesional.Ferviente católico, supo resistir con extraordinaria dignidad su penosa enfermedad, acompañado hasta el último instante por el amor de su familia, a quienes se dedicó por entero. Sus restos recibieron cristiana sepultura y descanzan en el Lar de Paz.

Pablo Guzman(q.e.p.d.) Falleció el 4/3/04. Abuelo: ya hace un mes que no estás con nosotros, como nos cuesta superar tu ausencia solo nos resta recordar todo el amor que nos diste, tu grandeza espiritual y agradecerle al Señor el haberte tenido. Tus nietos: Antonela, Agustina, Gisela Rojo, Geraldine, Denise, Constanza, Tomás Cramer, Lucas, Matías, Joana, Joaquín, Gonzalo Saucedo, Juan Ignacio Bosio.

SANDOZ, MERCEDES GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/3/04. Al cumplirse el primer de su fallecimiento su hija: Tere, sus nietos: Rodolfo y Gabriela, Eva María, Martín y Natalia, María Alejandra y Guillermo; sus bisnietos: Cristian, Verónica y Matías agradecen a familiares y amigos las condolencias recibidas y piden una oración por su querida memoria.


Participaciones

ROSSI, MARCELINO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/04, a los 86 años. Esposa: Adelina Erbetta; hija: Liliana Guadalupe; hermanas: Hortencia Rossi Vda. de Renk y Otilia Rossi Vda. de Imoff; hermanas y hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROSSI, MARCELINO ARTURO (q.e.p.d.) Falleció el 3/4/04, a los 86 años. Sus vecinos: Mirta Romagnoli y Flia., Ricardo Schneider y Flia., Julio David y Flia., Lidya de Catalin y Flia., Griselda Nessier, María de Rinaldi y Roberto E. Altuna y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé.

Agradecimientos y Misas

Dolli Norma Bechi Vda. de Dovis(q.e.p.d) Falleció el 5/4/03. Mamá: hace un año de tu partida, cada día te extrañamos más, nos resignamos sabiendo que estás en paz en el reino de Dios. Tu hija Dra. Eva Angélica Dovis, tu nieta Hillory Bohamia, tus hermanos y todos tus sobrinos agradecen las expreciones de afecto y amistad y las condolencias recibidas para sobrellevar la pérdida e invitamos a la misa a oficiarse mañana, a las 20, en la Parroquia Inmaculada Concepción.


Sepelios

RESTELLI, CLEMENTE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 4/4/04, a los 78 años. Esposa: Belqui Frigeri; hijos: Elida, Lucrecia y Oscar Pastorelli, Miguel Angel e Irene Restelli; hermanos: Teresa, Juan, Elvio, Dora, Hortensia y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Emilia. Serv. Cooperativa Agua potable Videla, sala Centro de Jubilados de Emilia.

RESTELLI, CLEMENTE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 4/4/04, a los 78 años. La Flia. Calle-Cáneva participa el fallecimiento y que los serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Emilia.


Necrológicas Anteriores