Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/04/2004 Necrológicas

Participaciones

BRUNO, ANTONIETA CARRABS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Humberto Emilio Traverso participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BRUNO, ANTONIETA CARRABS DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04, c.a.s.r y b.p. Francisco A.M. Ferrer, Federico Ferrer, Carlos H. Rolando, Josefina Gasparotti de Gaviola y Horacio Costa participan con pesar el fallecimiento de la mamá de la integrante del estudio jurídico Dra. Analía Bruno y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CARDONA, VICENTA URBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/04, a los 83 años. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la Provincia de Santa Fe, Zona Norte, participa con mucho pesar el fallecimiento de la madre de la asociada y miembro de comisión directiva Gladys Cardona de Vola y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CONSIGLIO, ARRIS CLELIA PRIGGIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio Rodolfo, José Luis y Alberto Edmundo; hijas políticas: Olga Susana Aguiar, María Guadalupe Cavallieri y Mirta Paz; sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Mutual ASOEM.

CONSIGLIO, ARRIS CLELIA PRIGGIONI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Dr. Roque Consiglio y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía Arris, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FERRERO, MARIA ESTHER MANUELA AUFRANC VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/4/04 a los 93 años. c.a.s.r. y b.p. Manuel M. Freyre y Flia, Raúl A. Freyre y Flia, Hugo C. Freyre y Flia., Rodolfo U. Freyre y Flia, Emma Freyre de Iturraspe y Flia, Maria Salomé Freyre y Elsa Giavadoni de Freyre y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

FIGUEREIDO, ALEJANDRA CAMPANINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04, a los 94 años. c.a.s.r. y b.p. Hijas: Nina y Teresa; hermana: Lili; sobrino: José Luis Sureda y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.

FIGUEREIDO, ALEJANDRA CAMPANINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Teresa R.F. de Borlle, Salvador Borlle, Liliana Borlle, Ricardo Borlle, Tatiana Rosas y Eduardo Borlle y Sra. Griselda Ramos de Borlle e hijos participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una oración al Altísimo por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GAITAN, SUSANA BEATRIZ GHIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04, a los 52 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Omar Dante Gaitan; hijos: Javier Federico y Santiago Ignacio Gaitan; madre política: Eugenia Eva E. de Gaitan; hermanos: Hugo, Sergio y Nélida Ghieto; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GAITAN, SUSANA BEATRIZ GHIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Sobrinos: Nicolás, Florencia, Fabián, Diego, Verónica y Julieta; y Selva Montenegro participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GAITAN, SUSANA BEATRIZ GHIETO DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Madre política: Eugenia Esain Vda. de Gaitán; tíos políticos: Cristina y Carlos Esain; hermanos políticos: Jorge Gaitán y Blanca Pedulla; sobrinos políticos: Jorge Luis, Leonardo y Virginia Gaitán participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04, a los 6 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Dr. Gustavo Luis Gasparotti y Geraldhyne Fernández de Gasparotti; hermanos: Natan y Yael Gasparotti; abuelos: Edgar Gasparotti, Stefania Rizzi de Gasparotti y Anita Fernández; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, 11.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04, c.a.s.r. y b.p. Tu padrino: Héctor Eduardo Mateo y Ana Maria Contini de Mateo, María de los Milagros, María Magdalena y Francisco José participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan en el dolor a sus queridos amigos Gustavo y Geraldhyne, rogando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Francisco e Ignacio Lopez Pinto, Nicolás Mariano, Santiago Felizia, Nahuel Perez y Alvaro Garces, participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermanita de su querida amiga Yael y acompañan a toda la familia en el dolor.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. La comunidad educativa de la escuela N� 1307, Dra. Sara Faisal participa con profundo dolor el fallecimiento de su alumna de primer año, eleva una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. La Asociación Femenina de Profesionales participa el fallecimiento de la hija de Gustavo y Geraldhyne y hermana de Natan y Yael, amigos dilectos de esta casa y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Silvina Capdevila, Javier Gallo y Ramiro Gallo participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. CPN Juan Carlos Oneglia y Olga Oleinik y su hijo Germán acompañan en tan dolorosa pérdida a sus queridos amigos Gustavo y Geraldhyne.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. José Manuel Echagüe, Diana Yebra de Echagüe e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Gustavo y Geraldhyne y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. La comunidad educativa de la escuela de Educación Polimodal N� 3107 Dra. Sara Faisal acompaña en este momento de dolor a la familia Gasparotti y ruega al Padre por el descando de su hija.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. En este momento, compartiendo el enorme dolor, sus amigos Cachito Balma y familia, participan el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Omar Rossini y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus dilectos amigos Gustavo y Geraldhyne, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Los compañeros de primer año A, del colegio Sara Faisal participan el fallecimiento de su amiga y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Salvador Vigo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Aidée M. Costamagna e hijos participan el fallecimiento de la hija de sus queridos amigos Gustavo y Geraldhyne y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Ricardo Castilla y Sra., Orlando Rappa y Sra., Juan Ramón Cifre y Sra., Luis Eschoyez y Sra., César Rey Leyes y Sra. y José María Martini y Sra. participan el fallecimiento de la nieta e hija de sus amigos de siempre Anita, Geraldhyne y Gustavo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Norma Medina y Flia. y Dr. Gustavo Pizzutti y Sra. Daniela Medina participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04, a los 6 años, c.a.s.r. y b.p. Jimena, Nicolás, Lucía, Andrea y Emilio Moreno participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus amigos Gustavo y Geraldhyne y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Bernardo Schweizer y Flia., Mariano Schweizer y Flia. participan con profundo dolor tan irreparable pérdida. Que Dios y la Virgen los acompañe y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04, c.a.s.r. y b.p. Los profesores del jardín del Club Gimnasia y Esgrima y el Cenad participan el fallecimiento de su querida alumna y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Víctor y María Inés Astesiano e hijos acompañan a la familia en su dolor, elevan una oración por Azul y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04, c.a.s.r. y b.p. Federico José Lisa, María del Carmen Contini de Lisa, Agustina, Federico y Victoria Lisa participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan a Dios para que dé fortaleza a Geraldhyne, Gustavo, Natan y Yael, y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Jorge Chiappero Favre y Flia., director de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a sus familiares en estos momentos y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Personal administrativo y músicos de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe participan con pesar el fallecimiento, acompañan a sus familiares en estos momentos y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima 4 de Enero 2011 participa el fallecimiento de su ex colona y concurrente y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Rafael Pablo Pereyra y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de su queridísimo amigo Gustavo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GASPAROTTI, AZUL (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Las autoridades del Liceo Municipal Antonio Fuentes del Arco y la comunidad educativa de la escuela de expresión estética infantil participan con profundo dolor el fallecimiento de su alumna y que los restos fueron inhumados en el C. municpal.

GASPAROTTI, AZUL(q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. El secretario de Cultura de la provincia, Lic. Raúl Bertone; el subsecretario de Cultura, Arq. Carlos Falco, y personal bajo su dependencia participan el fallecimiento de la hija de sus compañeros de tareas y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

GRASSINO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Hermana política: Nélida A. Mermet de Barcos; sobrinos: Daniel O. Barcos y Silvia Ramonda; sobrinos nietos: Sebastián, Mariana y Lucila participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán cremados en el crematorio municipal.

GRASSINO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Guillermo Bonet y Sra. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y que los restos serán cremados en el crematorio municipal.

GRASSINO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Lucrecia Previale, sus hijos: Mónica, Gabriela, Dante Javier Cuello, nietos e hijos políticos participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos serán cremados en el crematorio municipal.

GRASSINO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. José, Celi, Ovidio, Norma, Marcelo, Celso y Celso (h) participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GRASSINO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Vecinos y amigos de calle 1ra. Junta, Flias.: Bauzá, Vega, Imbert, Alonso, Delfino y Electrónica Damper participan el fallecimiento.

GRASSINO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Panificación María Cristina SRL participa el fallecimiento de su colaborador y que los restos serán cremados en el crematorio municipal.

GRASSINO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Sureda Hnos. SACI participa el fallecimiento de su cliente y amigo y que los restos serán cremados en el crematorio municipal.

HOLZHAUSEN, JOSEFINA DOMINGA FORNARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Juan Martín y María Rosa Fornara; hermanas políticas: Mercedes Fumis e Ilda Patrone; sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

KAKAZU, KICHISUKE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yoshi Nakaza de Kakazu; hijos: Manuel, Luis y Juan Carlos Kakazu; hijas políticas: Cristina Giauque y Stella Maris Mangold; nietos: Gustavo, Andrea, Belén, Fernando, Ariel, Nicolás y Yosi; hija en el cariño: Vilma Mangold y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 1. Serv. Sentir Carruajes S.A.

KAKAZU, KICHIZUKE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. La comunidad educativa de la Escuela Media N� 331 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento del padre político de su compañera de tareas Stella Maris Mangold y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal.

LERMAN, MOISES. Falleció el 5/4/04. Gladis Gimenez, Fernando Borello y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Mario Lerman y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

LERMAN, MOISES Falleció el 5/4/04. Autoridades, docentes y no docentes de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera de trabajo profesora Beatriz Lerman de Abramovich y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

LERMAN, MOISES Falleció el 5/4/04. Mario Spiler y Flia. y Angel Spiler y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

LERMAN, MOISES Falleció el 5/4/04. Roberto Todros y Sra., e hijos y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su gran amigo, acompañan en tan doloroso momento a todos sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

LERMAN, MOISES Falleció el 5/4/04. Dr. Carlos A. Rodrigo Barbeito y Sra. y Dr. Adolfo Rodrigo y Sra. participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo Dr. Mario Lerman y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

LERMAN, MOISES Falleció el 5/4/04. Herman Gitron y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita.

MALETTI, MARIA FIDELA FERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04, a los 85 años. Hijos: Raquel Maletti de Galetti, Horacio Maletti, María del Huerto Maletti; hijas políticas: Clara Martinez de Maletti, Beatriz Frausin de Maletti; hermanos; hermanos políticos; nietos; bisnietos; nietos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9:30, en el C. municipal. Serv. Serca S.R.L.

MALETTI, MARIA FIDELA FERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Hugo Sanchez y Sra. participan el fallecimiento de su querida vecina, acompañando en el dolor a sus familiares y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MALETTI, MARÍA FIDELA FERRERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. El Nucleamiento de Supervisores Jubilados de Escuelas de la Provincia de Santa Fe, Zona Norte, participa con mucho pesar el fallecimiento de la madre de la asociada y miembro de comisión directiva Raquel Maletti de Galetti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MONTEMURRI, FRANCISCA CAROLINA TACCA DE (FRANCA) (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/4/04, a los 90 años. Hijos: Juan Carlos y María Inés; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. del Salvador.

ORIHUELA, MARGARITA NELIDA ESPERANZA GROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristina Elisa, Rubén Atilio y María Susana Orihuela; nietos: Miguel, Atilio, Alejandra, María Eugenia, María Luisina y Andrés; hijos políticos, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ORIHUELA, MARGARITA NELIDA ESPERANZA GROSSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. El interventor y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento de la madre de Susana Orihuela, agente de la Unidad Secretaría Administrativa, y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

PACHECO, MANUEL CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04, a los 69 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma, Marcela, Mónica, Miguel y Jorge Pacheco; hijos políticos: Sergio Gomez, Silvia Gallo, Ana Moreyra y Alberto Gomez; hermanos, hermanos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.15, en el C. municipal. C.D: D. Alighieri 3735. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

PERRONE, ELVIRA BEATRIZ SANSON DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Teodoro José Perrone; hijos: Mario y Alicia; hijos políticos: Matita Alberdi y Adrián Gimenez, nietos: Mario, Luciano, Trinidad y Delfina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PERRONE, ELVIRA BEATRIZ SANSON DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. El Club Argentino de Servicio Santa Fe de la ciudad de Santa Fe participa el fallecimiento de la esposa de Teodoro Perrone, integrante de comisión directiva, y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

PERRONE, ELVIRA BEATRIZ SANSON DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Elena Mufarrege, Nely Bonfanti, Gloria Pizzini, Nidia Sartor, Noemí Sartor, Zulma Podestá, Ma. del Huerto Bantar, Gladis Novoa, Hilda Torres y Carmen Zunino, participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Alicia y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

PERRONE, ELVIRA BEATRIZ SANSON DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. La Dirección General de Medicina Legal, Policial Provincial participa el fallecimiento de la madre de su compañero de trabajo Mario Alberto y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

PERRONE, ELVIRA BEATRIZ SANSON DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04 c.a.s.r. y b.p. La Asociación Amigos del Jardín participa con pesar el fallecimiento de la esposa de quien fuera presidente de la institución Teodoro Perrone, eleva una oración en su memoria, desea resignación a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz.

PERRONE, ELVIRA BEATRIZ SANSON DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Centro Social Retirados y Pensionados Policía y Servicio Penitenciario participa el fallecimiento de la esposa del presidente del centro y madre de la asesora Dra. Alicia Perrone y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

PIÑERO MARQUES, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: María Leticia, Sonia de los Angeles, Inés Rosa del Huerto, Marta Isabel, Elena Guadalupe, Teresita Patricia, Agustín Antonio Rodolfo y Pablo Santiago Facundo; hijos políticos: Roberto Rodriguez, Guillermo Bardessono, Marcelo Taborda, Guillermo Martín y Gabriela Rufanacht; nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PIÑERO MARQUES, JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. El sector profesionales de la Acción Católica Argentina Arquidiócesis Santa Fe Centro Paulo VI, participa el fallecimiento de su asociado y ruega una oración en su memoria.

RIOS, RAUL DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04, a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Emilio y Mirna; hermanas: Nidia, Mirna, María Cristina, María del Carmen, Silvina y Nerina Rios; hermanos políticos, tios, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

RIOS, RAUL DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de Cristina Ríos y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal.

RIOS, RAUL DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. El secretario parlamentario de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Marcos Corach, y el CPN Marcelo Vázquez participan el fallecimiento del hermano de Cristina Ríos y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal.

RIOS, RAUL DARIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Alberto Anzardi, Alberto Svelitza, Carlos Bode, Rubén Costa, Pedro Machado, Nancy Cordoba, Marita Vargas, Nidia Fernández y Lucila Maciel participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano y hermano político de sus compañeros de tareas Cristina Ríos y Jorge Perna y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal.

SALASEVICIUS, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Lucila Lopez de Salasevicius; hijos: Cristina Alicia, Pedro Rodolfo y Graciela Susana Salasevicius; nietos: Carina, Fabio, Gisell, María del Mar, Lucas, Melisa, Lucrecia, Pamela, Luciano y Alexis participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

SURJAN BILAC, SANTINA ALEJANDRA VIRGINIA DIAMBRINI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04, a los 93 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Alberto Surjan Bilac; nieto: Marcelo Carlos Surjan Bilac; hermana, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

VIÑUELAS, ANILDA CANAVECIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/4/04. Hijos: Graciela y Sergio Viñuelas; hija política: Miriam Danelone; nieta: María Julia Viñuelas, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Sa Pereira.

WEISSER, CARMEN ANA MARIA VITTORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Delia Costa de Collados y Flia., Carlos Guller y Flia. participan el fallecimiento de su querida prima Camucha y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Se ruega elevar una oración por su eterno descanso.

WEISSER, CARMEN ANA MARIA VITTORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. El Juzgado de 1� Instancia del Distrito N� 1 en lo Civil y Comercial de la 4ta. Nominación: Dr. Claudio Bermudez, Dra. Nilda Ojeda, Dra. Silvia Chemes, Dra. Daniela Fuentes, Dr. Pablo Silvestrini, Dra. Claudia Cetta y Jorge Bevilaqua participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Gerardo Weisser y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

WEISSER, CARMEN ANA MARIA VITTORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Mimí, Blanquita, Nenucha, Sarita, Amalia, Nélida y Mirta participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga y ruegan elevar una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

WEISSER, CARMEN ANA MARIA VITTORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Ronaldo Franco y Sra. participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

WEISSER, CARMEN ANA MARIA VITTORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. Leo Hillar Puxeddu y Sra. Lylita C. de Hillar Puxeddu e hijos participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal.

WEISSER, CARMEN ANA MARIA VITTORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04, c.a.s.r. y b.p. José Luis Vittori y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

WEISSER, CARMEN ANA MARIA VITTORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. José Luis Vittori y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

WEISSER, CARMEN ANA MARIA VITTORI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/4/04. La comunidad educativa de la Escuela N� 1336 Combate del Quebracho participa con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su compañero Alejandro Weisser, acompaña a toda su familia ante tan irreparable pérdida y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Agradecimientos

BEAUGE, MARIA CATALINA SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/3/04. Sus familiares agradecen profundamente las expresiones de pesar recibidas, notas de pésame, asistencia al velatorio y sepelio y ruegan una oración en su memoria al cumplirse el 1er. mes de su fallecimiento.

Recordatorios

Roberto Manuel Mendoza(q.e.p.d.) Falleció el 7/4/03. Cacho: Ya hace un año de tu partida, cómo nos cuesta no tenerte, tu recuerdo está presente entre nosotros. Eres la luz que nos guía cada día. Te extrañamos. Tu esposa e hijos invitan a la misa a celebrarse el 17 del corriente a las 19 en la parroquia María Auxiliadora.


Participaciones

NORIEGA, JULIO (CACHI) (q.e.p.d.) Falleció el 7/4/04, a los 58 años. Esposa: Agustina Rosa Herrera; hija: Evangelina A. Noriega; hermana: Beatriz Noriega participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Laguna Paiva. C.D.: Libertad 2348, Laguna Paiva. Serv. Solidarios de Sepelios Ocaso de la Cooperativa de Provisión, Obras y Servicios Públicos Laguna Paiva Ltda.


Participaciones

SOMION MARTORELL RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines, el 6/4/04, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nélida Bondaz de Somion; hijos: María Inés, Carmen María, Marcela Beatriz, Sandra Dolores, Carlos Ignacio, Marianela y María Noel Somion; hijos políticos: Analía Carlen y Daniel Ballhorst; nieto: Ignacio Somion; hermana: Cecilia de Walden; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SOMION MARTORELL RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines, el 6/4/04. Semillería Denis Stamatti SRL participa el fallecimiento del padre de su cliente y amiga Carmen Somion y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Santa Rosa de Calchines.

SOMION MARTORELL RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines, el 6/4/04. Aldo Alcober y Flia, Claudio Alcober y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amiga Carmen Somion y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de Santa Rosa de Calchines.

SOMION MARTORELL RAMON (q.e.p.d.) Falleció en Santa Rosa de Calchines, el 6/4/04. La Cooperativa de Vivienda y Provisión de Servicios Públicos Santa Rosa Ltda. participa el fallecimiento del padre de Sandra Somión, ex miembro del consejo directivo, y a toda su familia en este doloroso momento.


Necrológicas Anteriores