Educación: EDUC-03 Encuentro del programa crédito fiscal para escuelas y empresas


La Dirección Provincial de Educación Media y Técnica dependiente del Ministerio de Educación, organiza para el próximo 26 del cte., el Encuentro del Programa de Crédito Fiscal (Inet) del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación con las instituciones educativas y las empresas de la provincia de Santa Fe.

Las actividades se desarrollarán en la escuela técnica N° 479 Dr. José M. Pizarro, sita en Gral. Paz 4250, de Santa Fe. Allí se brindará información general y asistencia técnica sobre la vinculación del sistema productivo-sistema educativo con su posible financiamiento.

Además, se desarrollarán actividades de difusión y talleres de formulación de proyectos educación-trabajo a cargo de personal del Instituto Nacional de Educación Tecnológica. Concurrirán representantes de la comunidad educativa de gestión oficial y privada, del sector productivo y de las organizaciones no gubernamentales.

Las actividades están organizadas para desarrollarse en un solo turno, específicamente para que los empresarios puedan aprovechar el crédito fiscal para la capacitación de su personal y la donación de equipamiento a escuelas. Por la mañana, están destinadas a las escuelas que ya hayan participado del crédito fiscal, y por la tarde, a las que nunca han participado. La asistencia es voluntaria y existen cupos para la inscripción. Confirmar asistencia comunicándose al Tel. (0342) 4506889.