Indice de la seccion: Política

Reparos provinciales al plan de seguridad

El ministro Béliz escuchó críticas en el Consejo de Seguridad Interior. Reclaman una distribución equitativa del Fondo Fiduciario para financiar el plan estratégico. Rechazan el uso de fuerzas federales en municipios, sin autorización del gobernador.

"Mirar a cada provincia"


La cárcel de Coronda y López Rega
Santa Fe celebra la decisión de construir la cárcel de Coronda y admite que el plan es un aporte. Pero advierte algunos riesgos serios si se intervienen policías provinciales.



La Justicia investiga los sobresueldos
Sorpresiva derivación de la causa contra María Julia Alsogaray. La denuncia penal involucra al ex presidente y a sus principales colaboradores. La confesión de un ex funcionario disparó el escándalo.

BÉLIZ SE DESLIGA
LA DENUNCIA


Diputados duhaldistas siguen comprometidos
El santafesino Julio Gutiérrez y miembros del grupo Talcahuano habían denunciado sobresueldos en la Cámara Baja en el año 2002. Bonadío archivó la causa, pero ahora le ordenaron seguirla.



"Pagaron por el saqueo del país"


En energía, Córdoba aventaja a Santa Fe
Epec ya piensa incursionar en el negocio del servicio de telefonía. La transformación de Epec comenzó en enero de 2002. En Santa Fe se delinearon pautas recién a fines del 2003 y aún no se debatió el proyecto de ley. En Córdoba las decisiones se tomaron en cuanto se admitió que no era posible privatizar, mientras aquí se consumieron casi dos años.

"El funcionario que no alcanza objetivos se va"
Generación


Jornada de duelo y de solidaridad
Más pedidos de informes


Legislativas
Conmutaciones
Plan hídrico
Liceo Militar