Indice de la seccion: Titulares de Tapa

Accidentes de tránsito dejan luctuoso balance

. 
Dos muertos y varios heridos fue el saldo de una madrugada trágica. Los fallecidos son dos jóvenes residentes en la zona norte de nuestra ciudad. Una mujer recibió lesiones de suma gravedad.



Fernández calma a las provincias
El ministro de Interior negó que el gobierno nacional pretenda avasallar el federalismo. Varios gobernadores habían cuestionado el Plan de Seguridad.



Coria jugará la final del Masters de Montecarlo

En un cerrado partido, el argentino pudo ganarle la pulseada al ruso Safin.. FOTO: AGENCIA AFP
El santafesino logró imponer su juego sobre el siempre temible ruso Marat Safin. El Mago jugará mañana la final del torneo con el vencedor del partido Moyá-Schuettler. Buen arranque argentino en la Copa Federación.

BUEN ARRANQUE EN COPA FEDERACIÓN


La extradición de Menem tardaría seis meses
El gobierno de Chile negó, además, toda posibilidad de otorgar asilo político al ex jefe de Estado argentino. El juez Oyarbide está a punto de pedir también su captura internacional.

OTRO PEDIDO DE CAPTURA


Un nuevo espacio para el arte en la ciudad
La muestra inaugural de obras de Luis Felipe Noé, en el Museo de Arte Contemporáneo de la UNL, atrajo a numeroso público.. FOTO: MERCEDES PARDO
El flamante Museo cuenta con galerías de exposiciones y un auditorio con capacidad para 70 personas. El rector Ing. Mario Barletta presidió el acto de inauguración junto con el director de Cultura, Prof. Damián Rodríguez Kees y la Lic. Stella Arber, directora del museo.



Duhalde insiste: hay que salir del default
El ex presidente ratificó que la Argentina no será confiable si no supera ese obstáculo. Sus dichos anteriores habían molestado a Kirchner.

HIBERNACIÓN