Ud. Opina: BUZON-01

Línea Directa


Vecinos de Salvador Caputto. "Aquí nos hemos inundado, no limpian los desagües y nuevamente estamos con problemas. Los inodoros no funcionan. Es un desastre. Que no digan después que no les avisaron. No hacen mantenimiento. Lo único que saben es cobrar impuestos".

Celina de barrio Sur. "Yo estoy concientizada de que tenemos que ahorrar luz y gas, porque es para bien de todos. Yo voy a hacer todo lo que dicen y ojalá hubiese más difusión para que todos hicieran lo mismo. Pero acá hay un problema y yo me pregunto, ¿toda la gente que está enganchada y que no paga luz, y que yo he visto que hasta tienen cuatro estufas y las tienen prendidas las 24 horas del día, va a hacer lo mismo? ¿No sería conveniente que se tuviera muy en cuenta a los enganchados? Son los que no van a hacer ninguna clase de sacrificio porque no pagan".

Una lectora. "Encontré una chapa patente EIO400, llamar al 4560625".

Cacho del Centro. "Quiero, por favor, que me expliquen qué es eso de plus por productividad para municipales. ¿Cuál es el plan de productividad?, porque si nos atenemos a la mugre que hay en la ciudad, ni qué hablar; a la falta de luz, ni qué hablar; a la falta de inspectores para ordenar el tránsito, ni qué hablar. Y así podría enumerar un montón de cosas. Quisiera saber por qué se paga un plus".

Pablo de Guadalupe. "Por suerte, cada tanto una buena. El miércoles por la mañana, circulando por la Av. Galicia vi con mucha alegría a una cuadrilla de trabajadores que estaba remodelando dicho paseo público, una obra muy esperada por los vecinos. Pareciera que poco a poco estamos cambiando para bien de todos".

Susana. "Le digo al Sr. José María de barrio Constituyentes, respecto de la pregunta que se hace, que esa risa sarcástica debe ser que después de cuatro años de intendente, cuatro años de gobernador y ahora cuatro años más, gracias a la ley de lemas, tiene bastante para reírse de nosotros. Por eso digo, íhasta cuándo, vida mía!".

Publio, un pensador. "La vejez corona la vida, en todo el sentido de la palabra. El que muere antes de la vejez tiene una vida inacabada, le falta algo esencial. Sin duda es la edad madura, la edad en la que el hombre realiza su tarea de hombre".

Graciela. "A la Municipalidad: calle Dr. Zavalla entre Gral. López y 3 de Febrero se inunda de vereda a vereda. La otra noche tuve 10 cm de aguas servidas adentro de mi casa. Viene Aguas Provinciales y me comunica que el problema son los desagües. Así, con caca en la casa, no se puede vivir. Por favor les pido que hagan algo. Bastante ya tenemos con el ferrocarril, acá en la esquina, con unos yuyos de dos metros de altura. Nosotros también pagamos nuestros impuestos".

Pablo de Guadalupe. "Estoy de acuerdo con lo que dice Roberto el 21/04, en Línea Directa, haciendo referencia a 60 contratos de asesores que tiene el intendente: como contribuyentes y como ciudadanos, nos merecemos una explicación".

Sergio. "El viernes 23 lloviznó toda la mañana, por ende el transporte público automotor varió unilateralmente su recorrido en un montón de barrios. No respetaron los horarios. La mugre interna era abismal. En el centro de la ciudad, donde no se inunda, no había una naranjita ni un zorro gris ¿Los días de lluvia ese personal municipal no trabaja? ¿No hay nadie que controle el transporte público automotor? Hacen lo que quieren".

Un inundado por el río Salado. "Me dirijo al Ente de Verificación de Av. Freyre al 2300: por los medios de información local nos están bombardeando permanentemente con que estemos atentos a qué sector verificará determinado día. Ahora bien, yo soy una persona muy mayor que hace tiempo trata de estar diariamente muy atento. Por eso sugiero y pido que publiquen la nómina de barrios que probablemente visitarán en determinada fecha. Así podemos bajar la tensión de estar permanentemente de guardia. Soy del barrio Sur, zona Cruz Roja Argentina, zona cuasi olvidada".