Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/05/2004 Necrológicas

Sepelios

DE NARDO, GUIDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/04 a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Azucena Brown de De Nardo; hijos: Stella y Martha De Nardo; hijos políticos: Carlos Marin y Horacio Cisneros; nietos: Javier, María Soledad y Juan Pablo Marin; hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Avda. Freyre 3053 sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

DE NARDO GUIDO ANTONIO Falleció el 12/5/04. La comisión directiva, empleados y colaboradores de la UPCN Seccional Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañera Stella.

GOMEZ, HUGO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/04, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Margarita Hoyos de Gomez; hijos: Gustavo, Luciana, Sebastián, Sergio, Cristian y Caren Gomez; nieta: Evelyn; hermanos. Carlos, Isabel y Víctor Gomez, hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a ls 10.30, en el C. municipal. C.M.: Reinares 8165. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

MINOTTI, AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/04, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Angélica y Bernardo Minotti; sobrino: Florentino Minotti; sobrinos, sobrinos nietos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. municipal. C.M.: Callejón Aguirre 5945. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones

ARDITTI, EFRAIN (q.e.p.d.) Falleció el 7/5/04. Jaime Alaluf y Sra. participan el fallecimiento de su primo y gran amigo y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

ARDITTI, EFRAIN Falleció el 7/5/04. Bosio Hnos. SA participa el fallecimiento del padre del Ing. Daniel Arditti y que los restos fueron inhumados en el C. israelita latino.

BARON, MARIA JULIA MANARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 11/5/04, a los 95 años. Hijos: Pedro Francisco y Angela Florinda Baron; hija política: Teresa Astuena; nietos: Ana, Daniel, Beatriz; bisnietos, nietos políticos, hermana, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

CABALLERO MARTÍN, NELLY NOEMI RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/04, c.a.s.r. y b.p. Reconfortada con los últimos sacramentos. Hijo: Alberto Santiago Caballero Martín; hija política: Sandra Beatriz Lainatti; nietos: María Florencia y Augusto Alberto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11:30 en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

CABALLERO MARTIN, NELLY NOEMI RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/04, c.a.s.r. y b.p. Juan L. Berra y Sra. Carmen Zunino participan el fallecimiento de la madre de Alberto y Sandra y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

CABALLERO MARTIN, NELLY NOEMI RODRIGUEZ DE Falleció el 11/5/04, c.a.s.r. y b.p. Compañeros de la biblioteca de la Legislatura participan el fallecimiento de la madre del Dr. Alberto Santiago Caballero Martín y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CABALLERO MARTIN, NELLY NOEMI RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/04, c.a.s.r. y b.p. Dr. Carlos Caballero Martín, su esposa Susana Mauri y sus hijas : María Belén y Mercedes participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan a Dios por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

CABALLERO MARTÍN, NELLY NOEMI RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/04 c.a.s.r. y b.p. Hugo C. Freyre, Marta Caballero de Freyre, Marta María , Hugo y Andrea, Jorge y Mariana y Ricardo José Freyre participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11:30 en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodriguez S.R.L.

CABALLERO MARTÍN, NELLY NOEMI RODRIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/04, c.a.s.r. y b.p. Mariano R. Prono, Cristina A. de Prono e hijos participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11:30 en el C. privado Lar de Paz.

CAMINS CUFI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/04, a los 89 años c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Mercedes Creixell y Julio Gilliard y Jorge Alberto Creixell; sobrinos políticos; familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17:15 en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

CAMINS CUFI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/04. Los consorcistas del Edificio Eco V de calle Lisandro de la Torre 3012, adhieren al duelo por el fallecimiento del querido vecino y expresan su profundo pesar a sus familiares.

CAMINS CUFI, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/04. Mito y Gladys Flores, Mingo y Huri Esperatti, Pedro y Belquis Boero, Lino y Rita Costa, Enrique y Sulma Fejgelson, Alba García Puente, Nidia Luccisano, Luci Sacripanti y Beba Plaza participan el fallecimiento de su querido amigo Antonio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CHAVE, MARIA CABRERA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/04. El Jardín La Ronda de la Universidad Nacional del Litoral participa el fallecimiento de la madre de su compañera Cristina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DEL VALLE, GLADYS CARMEN MASCALI DE(q.e.p.d.) Falleció el 11/5/04, a los 59 años. Edmundo, Inés y Andrés Drago participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados ayer en el C. de Santo Tomé.

FANTIN, LEANDRO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/04. Flias.: Pogliani, Martínez, Maidana y Palacios participan el fallecimiento de su vecino y amigo y acompañan a la familia en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe. Te llevaremos siempre en nuestros corazones.

GIL, LILA FELISA MUHANDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/04. Sus vecinos de calle San Lorenzo participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Parque Santa Fe.

GIMENEZ, ANA MACEDONIA (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/04, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Ruperta, Luisa, Teresa, María Angela, Alfonso, Agustín, Adolfo y Claudio; hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MARIN, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/5/04. La Cámara de Videoclubes del Centro Comercial de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su directivo Carlos Marín (h) y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARIOTTA, DOMINGO RAFAEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/04, a los 98 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Graciela; hija política: María Luz; nieta: María Laura participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 14.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MARTINEZ, AIDA DOMINGA DE OTADUY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/5/04, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Heriberto, Daniel y Aida; hijos políticos: Alberto Yapur, Beatriz Olmedilla y Susana Torres; nietos, nietos políticos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MARTINEZ, AIDA DOMINGA DE OTADUY VDA. DE Falleció en Rosario el 11/5/04. La comisión directiva de la UPCN Seccional Santa Fe, empleados y colaboradores participan con pesar el fallecimiento de la madre y abuela de sus compañeros Heriberto y Carlos Martínez y acompañan a toda la familia en este duro momento.

MARTINEZ, AIDA DOMINGA DE OTADUY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 11/5/04. Teresita Casem de Leiva y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre y abuela de sus compañeros Heriberto y Carlos Martinez, y piden una oración en su memoria.

MIRANDA, EMETERIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/5/04, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Elena Nas de Miranda; hijos: Adolfo Salomon, Olga Elena y Jorge Oscar Miranda; hijos políticos: María M. Flores, Alberto Vega y Ana Diaz; nietos, bisnietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

RETAMOSA, ELENA ROSA PERLMAN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/04, a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carlos, Héctor, Elvio, Jorge, Darío y Mirta; hermanos políticos, nietos, bisnietos; hermano: Francisco Perlman; hermana política: Natividad de Perlman y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ROJAS, ISABEL RINCON DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/04, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Leonardo Rojas; hijos: Oscar Leonardo y Adriana Guadalupe Rojas; hijo político: Rolando Neville; nietos: Franco y Gonzalo Neville; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROJAS, ISABEL RINCON DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/5/04. Cafés La Virginia S.A. participa el fallecimiento de la madre política de su colaborador Rolando Neville y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

Misas

APULLAN, LETICIA LIDIA VELAZQUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/5/00. Al cumplirse el cuarto aniversario de su desaparición física, sus familiares harán oficiar una misa mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora de La Salette (Sarmiento 3927)

MONTAGNA ITURRASPE, LEONIDAS (q.e.p.d.) Falleció el 13/4/04. Flia. Montagna Iturraspe invita a familiares y amigos a la misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en la Iglesia Nuestra Señora de los Milagros (Padre Jesuitas), al conmemorarse el primer mes de su fallecimiento. También rogaremos por el eterno descanso de Marina Iturraspe de Montagna.

Recordatorios

Carlos José Bringas(q.e.p.d.) Falleció el 12/5/02. Te fuiste al cielo porque asi lo quiso Dios, pero no podemos evitar el dolor de no verte y escucharte. Rogamos al Señor por tu eterno descanso, seguros que estás a nuestro lado para cuidarnos y guiarnos. A dos años de su partida, lo recuerdan con amor, su hijo: Facundo, mamá: Nilda, esposa: Ariadna y Flias.: Sica, De Carolis, Pirofi, Fessia y todos los que disfrutaron de tu compañía.

Carlos Bringas(q.e.p.d.) Falleció el 12/5/02. Carlitos: Hasta el final y más allá quiero decirte hermano mío que te amo. Que sos y serás siempre mi orgullo y ejemplo a seguir, quienes te conocimos sabemos de qué hablo, tu genialidad, tu respeto, tu generosidad, tu espíritu, cada vez más fuerte y presente, nadie se compara a mi Carlitos. El mejor, por siempre en mi corazón y en el de todos los que tuvimos la bendición de disfrutarte. Tu querida hermana Ale. A todos los que te conocieron y los que así lo sienten, les pedimos que invoquen una oración, al Señor, en tu memoria y por tu descanso paz. Mamá Nilda y Ale.

Néstor Gabriel Leuchuk Cetinich (Chancho)(q.e.p.d.) 19/2/87 - 12/5/02. Chancho: Hijo de mi corazón. Hoy hace dos años que el Señor quiso recogerte en sus brazos para librarte de este mundo cruel, donde no existe la justicia ni el perdón. Hoy es difícil aceptar la realidad, aprender a vivir sin verte, sin escuchar tu vos, a esperarte llegar. En este día quiero decirte con todo el amor que te tengo, siempre, siempre te seguiremos amando. Mamá, tus hermanos: Bebe, Débora, Franco y Bautista que te recuerdan con respeto, tu novia Erica que te ama, Daniel Duso, tíos, primos y abuelos maternos Cetinich.

ORMAECHEA, HECTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 11/4/04. A un mes de tu inesperada partida, nos queda el consuelo de saber que estás en paz y junto a Dios. Te extrañamos mucho y te pedimos que con mamá y los abuelos nos guíes en esta etapa tan difícil de nuestras vidas. Tus hermanos Raúl, Mario y María Cecilia; hermanas políticas y sobrinos.

OTAVIANI, DOMINGO (MINGO) (q.e.p.d.) Falleció el 11/5/03. A pesar que hace un año no estás entre nosotros siempre estás presente en la Peña de los Jueves. Tus amigos.


Necrológicas Anteriores