Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/05/2004 Necrológicas

Sepelios

GATTO, RAFAEL MARIO ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/04, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Otilia Vda. de Gatto; hijos: Jorgelina y Leandro Gatto; hermanos: Coco y Pelusa; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GATTO, RAFAEL MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/04. María Cándida Dominguez y Flia., Guillermina Abrigo y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y compañero de tareas y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

GOMEZ, ELENA ELISA (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/04 a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Elena Raquel Medina; hermanos: Ismael Gomez y Manuela Ruiz; sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: San Martín 7339. Serv. Mutual Asoem.

H�MMERLY MARCELA FONTANARROSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/04. AN-TO Distribuidora SRL, titulares y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su dilecta colaboradora Rosana. y que los restos serán inhumados mañana en el C. de Coronda.

Participaciones

ACOSTA, CARLOS ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/04, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Noemí A. de Juarez y Adriana A. de Martinez; hijos políticos: Marcelo Juarez y Marcelo Martinez; hermano: Eduardo Acosta; nietos: Astrid, Rodrigo, Emmanuel y Mauro, hermana política, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

ANDRES, ELDO RAFAEL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Estela R. Gerold de Andres; hijos: Eldo Daniel y Carlos Alberto Andres; hijas políticas: Daniela Altamirano y Marta Gatti; nietos: Estefanía y Federico y Francisco, Matías y María Fernanda; hermanos: Rafael Severo y Elvio Eduardo Andres; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

ANDRES, ELDO RAFAEL DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04. Sus vecinos: Dora de Gómez y Flia., Aldo Ardanaz y Sra., Vito Di Conza y Flia., Alberto Delbo y Flia., Luis Fornari y Flia., Edelweis, Valentina e Ignacio Sánchez Fornari, Héctor y Sarita Durán, Ana María Moreno y Flia., Luis María Moreno y Flia., Pedro Sobrero y Sra., Marino Moreno y Sra., Guillermo Gijena y Flia., Mimí, Daniel y Enrique Oneto y Flias. participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido vecino, elevan y ruegan una oración en su memoria, piden a Dios por una cristiana resignación de su familia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

BORDESSOLLES, ROMELIO IRIDES (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04 a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Sara Paredes; hijos: Susana, Ana, Claudio y Walter; hijos políticos: Horacio Giuppone, Gabriela Vezali y Gabriela Hurt; hermanos, hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.R.L.

BURELLA, FRANCISCA ESTHER MEDINA DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Danilo Jesús Burella; hijos: Miguel Angel, María Esther y Danilo Oscar Burella; hijos políticos: Alfredo, Delia y María Eva; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. C.D.: Alberti 3748. Serv. Cochería Española S.R.L.

CARDONA, RAQUEL CLOTILDE DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04. Jorge y Gloria Nicolier, Judith y Héctor Greggi, Raquel Salas, Yoli, Celia y Cacho Bataglia, y Susana y Luis Mendieta participan el fallecimiento de la hija de su querida vecina y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARDONA, RAQUEL CLOTILDE DE LOS MILAGROS (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04. Roxana, Analía y Ulises Gaggino participan con profundo dolor el fallecimiento de la hija de sus queridos Cone y Cloti y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARDOSO, SARA HERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/04. El Grupo de Feriantes de Arroyo Leyes, participa el fallecimiento de la madre de su compañera Elena Cardoso.

CARRERAS, MIGUEL ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04, a los 23 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Braian Carreras; hermanos: Manuel, María y Andrés; padres: Manuel Natalio Carreras y Alicia Ortiz; tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

GERMANO, JOSE LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 17/5/04. Eduardo Espósito y Sra., Darío Miguel y Sra., Daniel Leorza y Sra., Héctor Ceresola y Sra. participan el fallecimiento del hermano de su dilecto amigo Daniel Germano.

MAROTE, ANTONIA (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/04, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Alberta Alzugaray; nietas: Silvia, Mirian y Fabián Alderete, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

MOKDASY, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04. Eduardo Veglia y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

MOKDASY, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04. Hugo Miretti e hijos participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares .

MOKDASY, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04. Hilda M. Garcia Oliva de Freyre y Rodolfo Abelardo Freyre participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MOKDASY, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04. Olga Gimenez de Veglia, Norberto Veglia y Sra. y Matías Belavi y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

MOLINA, DORA RAQUEL RICCA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: José María Molina; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucia Serv. Soc. SA.

SAUCEDO, BIENVENIDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04, c.a.s.r. y b.p,. Esposa: Victoria del Valle Ibañez; hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.R.L.

Misas

Oscar G. Trioni (Chiche)(q.e.p.d.) Falleció el 20/5/04.. Querido Chichito: Hace un año que sin quererlo te fuiste, nada te gustaba más que la vida y disfrutarla con quienes amaste. A medida que pasa el tiempo me doy cuenta de lo generoso que fue Dios conmigo al haberme concedido la gracia de conocerte y poder amarte. Te quiero, te extraño, como te quieren y te extrañan tus dos hijos tan divinos como vos. Gracias por haber existido. Tus hijos, hijas políticas, nietos, tu hijo e hija política en el amor, hermanas, sobrinos y tu esposa, invitamos a la misa que en tu querida memoria se oficiará mañana jueves, a las 19, en la parroquia Nstra. Sra. de Lourdes.

PARAVAN, RODOLFO MARCELO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/02. A 2 años de su desaparición física, nos reconforta la intensidad de su presencia espiritual y el mensaje permanente de su recuerdo. Su esposa Graciela, sus hijos María Belén y Martín y todos sus seres queridos, invitan a la misa que se celebrará mañana jueves, a las 19, en la parroquia Nuestra Sra. de la Merced.

Recordatorios

CPN Alejandro Luis Fontanetto(q.e.p.d.) Falleció el 19/5/02.. Al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento, su esposa, hijo, hija política y nieto, lo recuerdan con amor y cariño y ruegan una oración en su querida memoria.


Participaciones

BALDO, GAITAN VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04, a los 89 años. Hijos: Raúl Baldo y María Cristina Baldo de Tulián; hijo político: Juan Carlos Tulián; nietos: Sofía, Emiliano, Alida y Lucila Tulián participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Pilar.

BALDO, GAITAN VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04, a los 89 años. Manuel, Silvia, María, Agustina y Juan Vittori participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Pilar.

BALDO, GAITAN VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04 a los 89 años. Didi Aresse; Hilda Enriques de Di Bernardo, María Cristina y María Eugenia Fradegrada; Antonia y Angelina Marcovecchio; Alcides Banchio; Nelmo Cortesse; Eduardo Garetto y Luis Stegmayer participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su querido amigo Raúl, ruegan elevar una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

BALDO, GAITAN VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04. Cable y Diario S.A. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.

BALDO, GAITAN VALENTIN (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04. El Litoral S.R.L. participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Pilar.


Participaciones

STAIGER, NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 18/5/04. Cooperativa Federal Agrícola Ganadera de San Justo Ltda. de la ciudad de San Justo participa con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.

STAIGER, NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 18/5/04. Los integrantes y amigos de Peña La Lealtad de la ciudad de San Justo participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su integrante Horacio Staiger y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.

STAIGER, NESTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal el 18/5/04. El consejo directivo y personal de Asociación Mutual de Ayuda entre Asociados y Adherentes del Club Colón de San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su gerente Horacio Staiger y que los restos fueron inhumados en el C. de San Cristóbal.


Participaciones

MONRROBEL, ENNIO BERNABE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04 a los 76 años. Los integrantes de la Peña Los 33 de la ciudad de San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento de su integrante y querido amigo y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San Justo.


Participaciones

GOMEZ, ROBERTO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Orellano; hijos: Victoria, Roberto, Walter, Stella Maris, Alberto, Roberto Mario, Gerardo, Raúl y Juan Carlos; hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

GOMEZ, ROBERTO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04. La Comisión Comunal de Arroyo Leyes, participa el fallecimiento del presidente de la Vecinal de Rincón Potrero y acompaña a su familia en su dolor.

GOMEZ, ROBERTO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04. Los integrantes de la Comisión Vecinal Rincón Potrero participan con profundo dolor el fallecimiento de su presidente y fundador, acompañan a la familia en tan doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.

GOMEZ, ROBERTO LEONARDO (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04. Magistrado, funcionarios y empleados de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Alberto Leonardo Gómez y que los restos fueron inhumados en el C. de Santa Rosa de Calchines.


Sepelios

LAFRANCONI, MARIA ELISA BONCOMPAGNI DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/04, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Marta Lafranconi; hijo en el cariño: Domingo Boncompagni; hijos políticos: Hugo Imsand; hija política en el cariño: Nélida Bernal; nietos: Paulo, Andrea, Hugo y Erica; bisnietos: Martina Luz y Delfina; hermano: Angel Boncompagni, invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 15.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones

MARTINEZ, RAMON ANGEL (MONCHO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 18/5/04, a los 54 años. Norma G. Alviso; hijos: Carina, María José, Walter, Andrea, Jorge, Eliana y Yanina Alviso, Diego, Flavia, Juana, Belén y Dora Martínez; padres políticos, hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Monasterio s/n� casa 8, Barrio Las Vegas, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

SALA, ROSA MELANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en San Genaro Norte el 14/5/04, a los 98 años. Hijos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. comunal de San Genaro Norte.

SANESSI, ANA TERESA SANCHEZ DE (ANITA) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04, a los 70 años. Esposo: Carlos Sanessi; hija: Silvia Raquel; hermano: Hugo Alberto Sánchez; hijas en el cariño: Yaya y Nancy; hermanas políticas, familiares, nietos en el cariño y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe (sala Protocolo). Serv. Sentir Carruajes S.A.

SANESSI, ANA TERESA SANCHEZ DE (ANITA) (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04, a los 70 años. Sus vecinos: Familias Rosso, Rodríguez, Puig, Barragán, Sosa, Bonetti, Perassi y Zivic, despiden a la querida Anita, a quien recordarán siempre. Los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe (sala Protocolo).

SANESSI, ANA TERESA SANCHEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04. El Centro de Ciclistas de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de su vicepresidente Hugo Alberto Sánchez y lo acompañan en este difícil momento.

Recordatorios

Ana Teresa Sánchez de Sanessi(q.e.p.d.) Falleció el 18/5/04, a los 70 años.. Ha fallecido hoy y quiénes la queríamos de verdad, la llamábamos cariñosamente Anita.


Necrológicas Anteriores