Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/05/2004 Necrológicas

Sepelios

PUIG, BLANCA LILA MARGARITA (q.e.p.d.). Falleció el 22/5/04, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanas políticas: Norah Caminos de Puig y María del Carmen Macedo de Puig; sobrinos: Roberto y Norma Peyrano, Carlos y Marta Peyrano, Mónica Risso Patrón, Lilia Puig y Adolfo Stubrin, Sebastián y José María Puig; sobrinos nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

PUIG, BLANCA LILA MARGARITA (q.e.p.d.). Falleció el 22/5/04. Jorge y Molly Dashwood de Smiles, Enrique y María de los Milagros Doldan de Smiles y Ethel Myriam Smiles participan el fallecimiento de su prima y ruegan una oración en su memoria.

Participaciones

ARCELUZ, MARTIN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. Su consuegra: Stella Prendoné de Recamán y sus hijos: Stella Recamán de López, Rolando López, Efrain Recamán y Adriana Garguichevich de Recamán participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ARCELUZ, MARTIN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. Mesa Directiva y personal del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Fe, 1ra. Circunscripción, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ARCELUZ, MARTIN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. Luis y Marily Chizini Melo, Manuel y Stella Vera Candioti, Alfredo y Marilde Leiva Cullen, Hebe Hirsh de García, Domingo y Edel Alvárez, René y Yeye Andino, Juan y Martha Luetich, Carlos Gago, Marcelo y Alejandra Crespo, Alberto Riboldi, José y Ana María Aletti participan su lamentado fallecimiento y ruegan una oración en su memoria

AVILA, ANGEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/04, a los 74 años. Esposa: Luisa Beatriz Spretz; hijos: Cintia, Gabriela, Gastón, Diego, Vanina, Rocío, Agustina, Sebastián y Flavia Avila; hijos políticos, nietos, hermanos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Servicio Serca S.R.L.

BLASONE, GLADYS ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/04, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sandra G. de Ojeda, Cristina de Altamirano, Graciela Blasone y Marcelo J. Fernández; hijos políticos: Raúl A. Ojeda y Favian D. Altamirano; hermanos, sobrinos, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Velatorio: Hugo Wast 6729. Serv. Mutual Asoem.

CHAVES, ISMAEL GUMERCINDO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/04, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel del Rosario Petitón; hijos: Elba, Alba, Rolando, Mirian, Hernán y Macarena Chaves; hijos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

CHIAPPARA, ISABEL MAURICIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/04, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl Marcelo y Fernando José Chiappara; hija política: María Rosa; nietas: Iliana y Giana; hermanos: Oscar y Ana Mauricio; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

DE DIEGO, BERNARDO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Raúl A. Freyre y Flia., Hugo C. Freyre y Flia., Emma Freyre de Iturraspe y Flia., Manuel M. Freyre y Flia., Rodolfo U. Freyre y Flia., Maria Salomé Freyre y Elsa Giavadoni de Freyre y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE DIEGO, BERNARDO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. Sarita, Meli, Marisa, Susy y Jesi participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Pimpo, la acompañan en este momento de tanto dolor y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE DIEGO, BERNARDO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. Dr. Víctor R. Bortolotto y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Raquel de Diego de Pfeiffer y Luis María Pfeiffer y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE DIEGO, BERNARDO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. María Angelica Roqué de Sandaza; hijos: Raúl Hernán, María Silvia y Oscar Artega Solá participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

DE DIEGO, BERNARDO MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. Carlos Alberto Güller e hijos, Ricardo Lorenzo Güller y Flia. participan el fallecimiento del esposo de su prima Annemarie Esser y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ECNO. FORMICHELLI, RUBEN NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. Eduardo R. Hernández y Sra., Eduardo R. Hernández (h) y Flia., Eduardo A. Espósito y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.

ECNO. FORMICHELLI, RUBEN NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04, a los 79 años. Olga y Antonio Canova, Francisco Delgado, María del Carmen y Justo Diez, Raquel González de Iaffei, Eves y Nelso Sedele, Marta y Francisco Gastaldi, Ofelia e Indalecio Gastaldi, Beatriz y Angel Mines, Gladys y Ricardo Rossetti, Lodi y Juan José Suarez y Vilma y Juan Natalio Claus participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ECNO. FORMICHELLI, RUBEN NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04, a los 79 años. El Colegio de Procuradores de la Primera Circunscripción Judicial de Santa Fe participa el fallecimiento de su ex presidente y expresa sus más sentidas condolencias a sus familiares por la pérdida irreparable de quien cumpliera larga trayectoria institucional con total entrega y dedicación. Los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ECNO. FORMICHELLI, RUBEN NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04, c.a.s.r. y b.p. Susana Sturzenegger, Celia Metternich y personal de El Rincón de Susana acompañan a Irma y a su familia en este momento de dolor y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ECNO. FORMICHELLI, RUBEN NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. Los bachilleres de la promoción 1942 del Colegio de la Inmaculada Concepción participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo, elevan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ECNO. FORMICHELLI, RUBEN NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. Directorio y personal de Caja Forense, Primera Circunscripción de Santa Fe, participan el fallecimiento de su ex director y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

ECNO. FORMICHELLI, RUBEN NESTOR (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. Héctor J. Gandolfo, José R. Buttaro, Adriana Fuentes, Luis A. García y Silvana S. Spataro participan con profundo dolor el fallecimiento de quien aprendieron principios y valores institucionales y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

GONZALEZ LOPEZ, ANTONINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/04. María Raquel Passero participa el fallecimiento del padre de su amiga Silvia y eleva una oración por su eterno descanso.

GONZALEZ LOPEZ, ANTONINO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/04. Estudio Contable del CPN José Ruben Marchetti, Mabel Gatti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del padre y padre político de sus socios y amigos y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

LUCIANI, OSVALDO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. Hugo Buhajeruk y Flia. participan el fallecimiento del padre de su amigo Osvaldo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MARTINEZ, BLANCA JUANA VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/04. Eduardo Costa, Noemí Calvo de Costa y Flia. y Estela Calvo y Flia. participan el fallecimiento.

MARTINEZ, BLANCA JUANA VEGA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/04. Ana y Ricardo Abelendo, Pily y Raúl Musachio, Jorgelina y Héctor Musachio, Stella y Agustín Sandaza y Lelia y Sergio Idelsohn participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus amigos Fito y Nora.

MENDOZA, MARCELINA IRMA LAURENTI DE (CHELA) (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/04, a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Angel Armando Mendoza; hijos: Angel Ruben e Irma Graciela Mendoza; hijos políticos: María del Carmen Casafu y Víctor Pedrini; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. municipal. C.D.: Lavalle 64. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

PALACIOS, HERMINIA VERGARA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/04, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Norma, Elsa, Pedro y Raúl Palacios; hijos políticos: Conrado Magno, Zulema Sacchi y Rosa Machado; nietos, nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, familiares y d.d. participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

ROLON, ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/04, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Dario Hernan, Andrea Verónica, Carina Paola y Silvina Susana Rolon; hermanos, nietas, sobrinos, hijos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.

TEJERINA, MARIA INES (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/04. Santiago Abásolo, Inés Abásolo y Flia., Miguel Abásolo y Flia. e Isabel Abásolo y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TEJERINA, MARIA INES (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/04. Flia. Faisal participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

TRUCCO, ESTEBAN SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció el 21/5/04. Compañeros de pesca y amigos: Marcelo Prosperi, Adrián Stavole, Roberto Gómez Couto, Hugo Giardino, Julio Gimenez, Isaac Zentner, Eduardo Eberhardt, Daniel Gómez Couto, Roberto Tomassone y Juan Zentner participan el fallecimiento del padre del Dr. Carlos Trucco y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

ZAMPATTI, MATEO VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 19/5/04. Ruben Martínez Ledesma y Sra. Mariel Martínez Ledesma de Martín y José Luis Martín participan con pesar el fallecimiento de su amigo y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

Agradecimientos y Misas

Jorge Enrique María Beltramino Marini(q.e.p.d.) Se durmió en la Paz del Señor el 25/4/04. Sus hermanos: Marilita, Marigel, Graciela, Tito, Gogui, Bocha y Carlos, hermanos políticos y sobrinos agradecen a familiares, amigos, compañeros de trabajo e instituciones las innumerables expresiones de afectos recibidas e invitan a la misa a celebrarse el martes 25 del corriente, a las 19.30, en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros

PADOVANI, MARGARITA (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/04. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, sus familiares agradecen a todos aquellas personas e instituciones que de alguna u otra forma hicieron llegar sus condolencias y muestras de cariño e invitan a participar de la Santa Misa que se oficiará el lunes 24 del corriente, a las 19.30, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Roberto Carlos Salamone(q.e.p.d.) Falleció 24/4/04. Esposa, hijo, hermanos, hermana política, tíos y demás familiares, agradecen las expresiones de condolencias recibidas e invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará el miércoles 26 del cte., a las 19, en la parroquia Don Bosco, con motivo de cumplirse el primer mes de su fallecimiento.

Misas

Olegario Tejedor(q.e.p.d.) Falleció e 24/5/94. Al cumplirse el décimo aniversario de su fallecimiento, su familia lo recuerda con cariño e invita a la misa que se realizará mañana, a las 19, en la Iglesia de los Padres Agustinos Recoletos, para rogar por el eterno descanso de su almal.

Recordatorios

ICONICOFF, FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 23/2/04. A tres meses que nuestro Señor se llevó tu alma angelical, parte de mi corazón se va contigo. Mi gran hermano del alma. C. Figueroa.

José Benito Fernández(q.e.p.d.) 23/5/03 - 23/5/04. A un año de tu partida no logramos recuperarnos de tu ausencia. Te extrañamos con mucho dolor, pero nos alivia saber que te encuentras en un lugar desde donde nos seguís mirando y cuidando como siempre lo hacías cuando estabas junto a nosotros. Tu hijo, tu amigo: Gustavo, hija política: Betina Villarreal; nietos: Iván, Joselina y Agostina.

Miguel Angel Ramos (Luki)(q.e.p.d.) Falleció el 23/4/04. Al cumplirse un mes de tu partida causó un gran dolor en todos los que te conocemos y te queremos. Se que desde donde estás nos guiarás y nos acompañarás en la vida. Tus amigos Gordini, Lota, Moncho, Humberto, Oscar y demás

Raúl José Toibero(q.e.p.d.) Falleció el 23/4/04, a los 82 años. Esposa: Lilia Norma Cortese; hijos: Beatriz Lucía y Raúl Vicente; hijos políticos: Nelso S. Pressiani y Viviana B. Lazzaro; nietos: Gabriela, Carla y Gustavo, Esteban, María Victoria y Lara; bisnietos y demás familiares agradecen las expresiones de condolencia y asistencia al velatorio, rogando a quienes lo conocieron elevar una oración por su eterno descanso.

ROSSINI, NOELIA MARIA POGLIANI DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/00. Mami: Hace 4 años que ya no estás entre nosotros, sos como un ángel que nos mira desde el cielo y nos guía dandonos la fortaleza y la entereza para seguir adelante. Nunca te olvidaremos y no nos alcanza para decirte cuanto te extrañamos, pero nos reconforta saber que estás junto a Dios y, espiritualmente, con nosotros. Tu esposo, hija e hijo político, tu nieta, tu madre, hermana y sobrinos.


Participaciones

ARBER, VICTOR HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/04, a los 56 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lidia Ester Lescano; hijos: Marcela Fabiana, Verónica María, Daiana, Braian y Tamara; hijo político: César Ovidio Bonzi; hermano y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Nelson. Serv. Sentir Carruajes S.A.


Recordatorios

DAGATTI, DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 23/05/93
DAGATTI, MATIAS (q.e.p.d.) Falleció el 23/05/93

Fueron elejidos tempranamente por Dios pero viviran en los carazones de quienes tuvimos la alegria de su amistad. Flias. de: Alejandro Chiappero, Néstor Rivas, Daniel Rubiolo y Daniel Vernetti

Participaciones

JOZAMI, ELIAS (NULA) (q.e.p.d.) Falleció en San Cristóbal, el 22/5/04, a los 91 años. Familia Mehsen participan el fallecimiento del padre de sus amigos Mirta y José y del abuelo de Soledad, acompañando en el dolor. Los restos fueron inhumados en el C. municipal de San Cristóbal.


Participaciones

CUENCA, RAMON CIPRIANO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 22/5/04, a los 73 años. Esposa: María Nélida Sánchez de Cuenca; hijos: Ramón Roberto, Ricardo Ramón y Daniel Alberto Cuenca; hijas políticas, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnieto y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Parque Mokoilek, previo oficio religioso en la iglesia San Francisco Javier. Servicio Solidario de Sepelios de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.


Participaciones

ROSSO, LUIS BERNARDO (q.e.p.d.) Falleció el 20/5/04, a los 67 años. Directorio y personal de la firma Repetto Maquinarias de la ciudad de San Justo participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.


Participaciones

FORNO, MARIANA TERESA MINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 23/5/04, a los 94 años, c.a.s.r. y b.p. Hija: Velia C. Forno de Sgroi; hijo político: Felipe Sgroi; nietos, nietos políticos, bisnietos, bisnietos políticos, hermano, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Hernandarias 1743, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

GAITAN, FELIX (q.e.p.d.) Falleció el 22/5/04, a los 95 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, bisnietos políticos, tataranietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Recordatorios

BOLATTI, ITALO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 23/5/2002. Hace dos años te dormiste para siempre con un rostro apacible, te fuiste de nuestro lado a la casa de Dios. Tu partida inesperada causó un gran dolor que es muy difícil de superar. Sos y serás la luz en el camino de nuestras vidas. Gracias, porque desde el cielo junto a Dios nos estás protegiendo, guiando y dándonos fuerzas para poder seguir adelante. Nuestro amor va más allá de la muerte. Tu compañera Gloria y tu hija Carina ruegan elevar una oración por el eterno descanso de tu alma.


Necrológicas Anteriores