Cultura: CULT-02 Los ochenta años del Club Social Sirio Libanés


El Club Social Sirio Libanés de nuestra ciudad celebra sus 80 años de vida y dentro de los actos programados para la celebración se ha previsto para este fin de semana una intensa actividad.

Para mañana, a las 19, se recibirá al embajador extraordinario y plenipotenciario de la República del Líbano en la República Argentina, Dr. Himcham Hamdam y al encargado de Negocios de la Embajada de la República Árabe Siria en Buenos Aires, D. Khalil Bitar. Posteriormente, se hará una visita al gobernador de la provincia, Ing. Jorge Obeid.

A las 19, en su sede social de 25 de Mayo al 2700, se llevará a cabo una charla-debate con la disertación "Situación en Medio Oriente", a cargo del Dr. Antonio Isso, ministro plenipotenciario y ex embajador de Kuwait. Luego, la Prof. Alba Yobe de Abalos tendrá a cargo una breve reseña de la historia del Club Social Sirio Libanés de Santa Fe, en tanto que a las 21 se inaugurará el Salón Comedor de la institución.

El sábado 29, a las 10, se hará una visita al intendente de Santa Fe, Ing. Martín Balbarrey; a las 11.30 se tributará un homenaje al General Don José de San Martín en la plaza que lleva su nombre. Luego habrá un almuerzo con el gobernador Obeid, y por la noche, a las 21.30, la cena aniversario del tradicional club.