Indice de la seccion: Deportes

Cancha llena

íQue reviente!: lo mejor de Unión, sin dudas, es su gente. Por eso, el domingo la cancha debe estar de bote a bote. Foto: Luis Cetraro.. 
La dirigencia de Unión pide mucho aliento y baja la entrada a 5 pesos. La única duda de Oyeras para el domingo pasa por Battión o Basualdo.También Los Andes bajó las populares y busca llenar su cancha contra San Martín.

¿Battión o Basualdo?
Retorno esperado
Belgrano igual


Fleming también dijo que se va

"Priorizaré la familia", dijo el vicepresidente sabalero, Patricio Fleming, quien no formará parte de la lista oficialista en los comicios del mes que viene. Foto: Mercedes Pardo.. 
El vicepresidente sabalero señaló que su decisión no se debe a lo ocurrido el domingo.Maturana armó línea de tres en defensa para visitar mañana a Rosario Central en Arroyito desde las 20.

Línea de tres
Viajó Bedoya
Varios retornos


Alarcón complicó los planes de Piazza
El técnico de Atlético volverá a utilizar línea de cuatro en el fondo.En Estudiantes, se lesionó Carrusca y no será de la partida.

Estudiantes de La Plata
Venta de entradas


River Plate ganó en Cali y ahora espera por Boca
El primer encuentro de semifinal se jugará en la Bombonera. Los millonarios hicieron un gran partido y Gallardo fue la figura. Boca será el próximo rival en semifinales.

Segundo tiempo
Deportivo Cali 1 - River 3


Museo del Hincha en Santa Fe
La muestra itinerante de elementos que guardan estrecha relación con la historia del fútbol y su pasión estará en nuestra ciudad hasta el 6 de junio.



Tévez fue citado por Bielsa


Porto es el mejor de Europa


Henin y Roddick eliminados
La número 1 en mujeres y el número 2 de los hombres quedaron afuera de Roland Garros. El estadounidense cayó ante el francés Mutis, mientras que la belga sucumbió ante la italiana Garbin. Hoy jugaban Gaudio (ante Novak), Nalbandian (contra Falla) y Gisela Dulko (frente a Conchita Martínez) en singles.

Henin-Hardenne eliminada
En dobles
Voces argentinas
Torneo en el Jockey Club


Ursprung: "Ver la bandera a cuadros"
Ya el viernes hace entrenamientos, junto al resto de la categoría. Clasifica el sábado a la mañana y por la tarde (a las 14.20), corre la competencia en el autódromo del Club de Volantes Entrerrianos.

El embrague


Peugeot fue excluido del Rally de Chipre


Senna y Fangio


Marcela Acuña ganó en apenas 46 segundos
La anfitriona avasalló a la colombiana Daysi Padilla en el primer round, exponiendo con éxito su título supergallo Wiba. Luján ganó sin oposición y González se bajó silbado.

Todos los demás
Siguen compitiendo
Cancelación


Con todo éxito se desarrolló el Encuentro de Sexta División
Se escenificó en el Campo de Deportes del Club del Colegio La Salle Jobson. La organización estuvo a cargo de la Unión Santafesina de Rugby. Además estuvieron representadas las Uniones Cordobesa, Rosarina y Entrerriana.

Continúan las inferiores
Coaching


Nutrida actividad en taekwon do
Reunión de la FAAT
Respaldo oficial


Santa Fe obtuvo el Torneo del Interior
Por primera vez, un equipo de nuestra provincia se adjudicó el tradicional certamen de polo.



Se frustró la segunda final de la Liga
Fue suspendido el encuentro que debían jugar anoche los equipos de Boca y Gimnasia. En Corrientes, juegan Regatas y River Plate por la final del TNA.Detroit tomó la delantera en la final de la Conferencia Este.

Pasividad de los dirigentes
Regatas-River Plate
Cambios de horarios
Detroit pasó al frente
Festejó Libertad


Colón visita a Gimnasia y Esgrima
Santa Fe cayó ante Buenos Aires en el Argentino de Cadetes.

El Argentino de Cadetes
Los grupos