Educación: EDUC-03 Ascenso a cargos directivos de EGB


La Subsecretaría de Educación de la provincia informó que, a propuesta del plenario de presidentes de jurados realizado con la Coordinación General de Concursos, el 3 de mayo pasado se aprobó el cronograma de apertura de sobres para la identificación de los participantes en las instancias de oposición llevadas a cabo en el concurso de ascenso a cargos directivos de escuelas de EGB.

Las pruebas de todas las categorías concursadas serán identificadas en la última quincena de setiembre y primera de octubre de 2004 en las siguientes sedes de los jurados: Venado Tuerto (Región VII); Reconquista (Región II); Rafaela (Regiones I, III y IX) y Cañada de Gómez (Regiones V y VIII).

Los jurados con sedes en Rosario -Región VI- concretarán ese acto, también en todas las categorías, en la última quincena de diciembre de 2004 y los que tienen sede en la ciudad de Santa Fe -Región IV- en febrero de 2005.

Con posterioridad a la notificación de los resultados obtenidos en las pruebas de oposición, cada jurado procederá a evaluar y valorar los antecedentes de aquellos concursantes que hayan aprobado.

El ofrecimiento de cargos se hará por categoría, comenzando por la 1ra. Previamente corresponde la recategorización de los establecimientos y asignación correspondiente de cargos directivos.