Educación: EDUC-04 Es la semana de los jardines de infantes


Con motivo de recordar la semana de los Jardines de Infantes, siete salitas disfrutaron de actividades recreativas en el Parque Juan de Garay, en el marco del proyecto Fiesta de los Jardines de Infantes que llevaron a cabo los profesores del Centro de Educación Física N° 1, que funciona en el C.A.U.

Los chicos de los jardines de las escuelas N° 534 República de Bolivia, N° 7 Presidente Beleno, N° 9 Juan José Paso, N° 18 Falucho, N° 2090 de Estimulación temprana, Jardín Nucleado N° 223 y de la Esc. N° 28 Gral. San Martín pasaron un rato a pura diversión y esparcimiento.

En tanto, esta mañana el Jardín La Ronda de la Universidad Nacional del Litoral culminó con la pintura de murales en paredes internas de la casa de estudios.

Asimismo, en el Día de los Jardines de Infantes -que se festeja mañana- el Movimiento Los Sin techo junto con las salas radiales de 5 años participarán de una jornada festiva en el club de campo de UPCN.

Los niños partirán de sus barrios y alrededor de las 9, repartirán tarjetas alusivas frente a medios locales, entre ellos, el diario El Litoral. También las distribuirán frente a la Legislatura y al Ministerio de Educación para trasladarse posteriormente a UPCN. Allí desfilarán con la Bandera Argentina, luego participarán de una kermés, de un almuerzo y un concurso de barriletes.