Educación: EDUC-06 Universitarias

Abonan incentivos


Mañana se pagará un anticipo de la primera cuota del incentivo a docentes investigadores. Corresponde al año 2003. El pago estará disponible en los cajeros automáticos habilitados a tal fin, según informó la Secretaría de Ciencia y Técnica.

Teleconferenciassobre software libre


El Aula Satelital de la UTN Facultad Regional Santa Fe informa que entre hoy y mañana se podrán ver en vivo y directo las conferencias más importantes del Primer Congreso Nacional de Software Libre Usuaria 2004, XIX Congreso Nacional de Informática, Teleinformática y Telecomunicaciones que se lleva a cabo en Buenos Aires.

Los interesados pueden concurrir al Aula Satelital de la UTN Facultad Regional Santa Fe, sita en Lavaise 610, 1er. piso (ala oeste) hasta las 19.30 de hoy, y mañana desde las 9 hasta las 19.30. Los cupos son limitados. Confirmar asistencia al (0342) 4691503 ó [email protected]

%sJornadas en la Fadu


El 28 mayo, a partir de las 9, se llevará a cabo una jornada de diseño gráfico denominada Pre territorio visual 2, en la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo (Fadu) de la UNL. En la ocasión, disertarán Mariano Nuñez Freire que abordará la temática del diseño editorial, Gustavo Pagliólico con packaging, García Balza y Marcela González con las implementaciones de marca de Buenos Aires Turística, el Centro Cultural Borges y la Alianza Francesa entre otros.

Para abogados


Continuando con el programa de capacitación en derecho, el Departamento de Posgrado de la Universidad Católica de Santa Fe informa que el 4 de junio comenzará el Programa de Posgrado sobre Producción Normativa del Estado. Se realizarán 5 encuentros consecutivos durante los días viernes, de 16 a 21 y sábados, de 8 a 13. Los temas a tratar serán: fuentes del derecho y sistema jurídico, producción de la norma constitucional, técnica legislativa, producción de los decretos y producción del dictamen administrativo.

Informes: tel. (0342) 4603030 int. 121 o al mail [email protected]

%sBeca en el Incape


Hasta el 18 de junio se encuentra abierta la convocatoria, en el Instituto de Investigaciones en Catálisis y Petroquímicas (Incape) de la Facultad de Ingeniería Química (FIQ) de la UNL para la beca de posgrado a realizarse en el marco del proyecto: Catalizadores metálicos soportados para deshidrogenación de parafinas. Está destinada a egresados de las carreras de Ingeniería Química, Licenciatura en Química o similares. Informes: Incape, Santiago del Estero 2654, Tel. (0342) 4531068. E-mail: [email protected].