Indice de la seccion: Deportes

En MEMOria de Unión

Gritalo, pibe. Justamente vos, "Memo" Torres", que cruzabas el Puente Carretero a pie para ir a entrenar porque te faltaba la plata para el colectivo a Santo Tomé. Disfrutalo, pibe y compartí esta alegría con los que te quieren. Foto: Agencia Télam.. 
El "Memo" Torres vivió su tarde histórica y evitó con un gol el descenso directo. Una grave denuncia hizo el "Tato" Mosset después de la victoria de ayer ante El Porvenir.Dijo que "un hincha conocido de Unión incentivaba a nuestros rivales para que descendiéramos".

¿El equipo o los "arreglos"?
Eternos "salvadores"


Esto es lamentable (por Rubén Neme (*)


"Hay gente de Unión que ponía plata para que nos ganaran"
La grave acusación la hizo el capitán del equipo, Marcelo Mosset, después del partido."Nuestros rivales nos comentaron que recibieron llamados de hinchas conocidos de Unión para incentivarlos a que nos ganen", dijo el capitán tatengue.

No hay rival
Festeja "Santoto"
Síntesis
BAJO LA LUPA


"Se recibieron de hombres"
El técnico de Unión, Miguel Oyeras, elogió a los juveniles de Unión, le dedicó el partido a su padre y le llevó la camiseta de Basualdo como regalo.

No a la asamblea
Acompañados
Plata por Ortiz


Almagro ganó el Clausura


Belgrano cruzó Los Andes: 4-0
El "Pirata" cordobés le dio una manito a Unión y mandó al descenso al Milrayitas. Lo pasó por arriba, con el pibe Porcari y el viejo Artime como figuras. Jugadores y dirigentes de Los Andes felicitaron al santafesino Ferreyra por el arbitraje.

Síntesis


Colón se aleja en lo más alto
A pesar de empatar como local, le sacó otro punto de diferencia a sus seguidores. No pudo frente a Floresta de Santo Tomé, con quien igualó 2 a 2.Sin embargo, Gimnasia perdió con San Cristóbal y le facilitó aún más la cuestión al "sabalero".

La próxima fecha


Fue la fecha más productiva del torneo
Se convirtieron 32 goles en los 8 partidos, lo que da una plausible media de 4 por encuentro. Sin goleadas, la poca diferencia destaca lo emotiva que fue la jornada.

Newell's 2La Perla 3
Ciclón Racing 1Banco 2
Colón 2Floresta 2
Pucará 2Unión 3
Las Flores 2Sanjustino 1
San Cristóbal 1Gimnasia 0
Guadalupe 4Argentino 3
Colón (SJ) 1Agua y Energía 3


Dos sorpresas de las inferiores
La sexta de Unión le ganó 3 a 2 al puntero Newell's y la quinta de Colón 2 a 1 al líder Central.En total, los rojiblancos sumaron ocho puntos y los "sabaleros" cinco.

Los "tatengues"
Los rojinegros


Todo Fútbol
Ganó Ecuador
Síntesis
Goleó Inglaterra
Victoria de Croacia
Suecia-Polonia
Sorpresa de Irlanda
En Setúbal
San Lorenzo
Goleó España


Suárez festejó en dobles
Junto a Ruano Pascual vencieron en Roland Garros por tercera vez en cuatro años. La dupla compuesta por la argentina y la española derrotó de manera convincente a la integrada por las rusas Kuznetsova y Lijovtseva. Con este triunfo, la pareja hispano-argentina obtuvo su sexto título de Grand Slam.

Campeones en Juniors
Dobles de hombres


Caranchos ratificó su crecimiento
Le ganó a Universitario de Santa Fe en la condición de visitante y se mantiene expectante. Santa Fe Rugby Club derrotó categóricamente a Logaritmo y CRAI cayó ajustadamente ante CAE. Además, ganaron Gimnasia, Jockey y Universitario de Rosario.

En nuestra capital
En Sauce Viejo
En la capital entrerriana
El resto
Síntesis


Regatas San Nicolás está clasificado
Superó a La Salle y se aseguró uno de los dos puestos de vanguardia. Tilcara ganó, pero el partido terminó seis minutos antes del tiempo reglamentario.

En San Nicolás
En Paraná
En Rafaela
Festejo regatista
Lo que viene


Gran triunfo de Porto en Italia
Se impuso en el circuito de Mugello tras dura lucha con Randy de Puniet. Fue la primera victoria del año del piloto rafaelino, la segunda de su historial (Brasil 2002 fue la primera). En MotoGP ganó Roberto Rossi (Yamaha), mientras que en 125 se impuso el italiano Locatelli, con Aprilia.

Dura lucha
Las otras categorías
Victoria de Sollberg


Chiaraviglio fue la figura en Rosario
Se consagró campeón nacional de salto con garrocha con 5.45 metros. Intentó quebrar el récord del mundo sub-18 y obtener la mínima para Atenas 2004.

Su progresión
Una actuación discreta
Todos los títulos nacionales
"Salté muy bien"


AMERICANA EN EL AIRE
Boca busca el título
Ascendió Pedro Echagüe
Se bajó Victoriano
El Siena campeón
Victoria de Barcelona


Todo el deporte
Boxeo: De la Hoya
Turf: Smarty Jones no pudo
Hockey: un "clásico" empate