Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/06/2004 Necrológicas

Sepelios

FONS, MARIA GISCAFRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/04, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Antonio Alberto, Margarita María y Juan José Fons; hijas políticas: Magda García y Graciela Vazquez; nietos: Marcelo, Marisa, Cecilia, María Laura y Juan José; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 7. Serv. Sentir Carruajes S.A.

TOLOSA, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/04, a los 66 años. Esposa: Raquel Inés Müller de Tolosa; hijas: Sonia y Agustina; hijos políticos: Mario Rocca y Silvana Velazquez; nietos: Florencia, María Lola y Julián Tolosa, Antonella, Catalina y Francisco Rocca; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. C.M.: O. Gelabert 2469, sala 1. C.D.: Necochea 6544. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

TOLOSA, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/04. La mesa directiva del Colegio de Médicos Veterinarios (1ra. Circ.) participa el fallecimiento de su colega, colaborador y amigo y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

TOLOSA, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/04. Dora Aisemberg, Héctor M. Enrique y Sra., Luis A. Perez y Sra., Luis A. Merlini y Sra. y Luis R. Martínez de Aguirre y Sra. participan el fallecimiento de su querido amigo y colega y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal.

TOLOSA, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/04, a los 66 años. Luis A. Puig y Lucila Galliano participan el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

TOLOSA, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/04, a los 66 años. René Bosco y Flia. participan el fallecimiento de su dilecto amigo y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

Participaciones

AMBLARD, DOLORES LOPEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/6/04. Emilio Manuel Ignacio Leiva y María Isabel Cañete Victoria participan con profundo dolor el fallecimiento de la hermana política de sus queridos amigos Jorge Taverna Irigoyen y Sra. Norma Amblard y los acompañan con una oración en este momento tan difícil. Los restos fueron inhumados en el C. de Rosario.

DAMIANI, SUSANA PLOTNIKOV VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/04, a los 83 años. Claudio Fermín Riestra y Flia. participan el fallecimiento. Los restos fueron inhumados, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.

GIMENEZ, LUIS ODILON (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/04, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Daniel; hijo: Sergio Gustavo; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

GIMENEZ, LUIS ODILON (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/04. Nilda M. de Politi y sus hijas: Beatriz M. Politi y Flia. y María Alejandra Politti y Flia. participan el fallecimiento de su primo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GIMENEZ, LUIS ODILON (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/04. Mabel de Riera, Julia de Vazquez, Hugo Giauque y Flia., Jorge Di Pretoro y Flia. y César Vazquez y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.

GROSSENBACHER, JUANA YANICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/04, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Carlos Olivera; hija política: María del Carmen Sánchez; nietos: Diego, Hernan y Jorgelina; bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes S.A.

MANZO, EDGARD NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/04. Los amigos de la Peña de los Miércoles: Miguel Canga, Pedro, Juan Giraudo, Juan Vanni, Esteban Rizzi, Dr. Lepes, Dario Benitez, Chicho, Jorge Burghi, Norberto Martinez Parra y Pepe Burgos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANZO, EDGARD NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/04. Los amigos del Café de Via Verona: Carlos Berardo, Pedro, Juan Carlos Giacomino, Chicho, Adrián Fogar, Jorge Lordi y César Barrillis participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

MANZO, EDGAR NICOLAS (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/04. La comunidad educativa de la EEMPA N� 1157 participa el fallecimiento del esposo de su integrante Lidia San Bartolomé y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

RODRIGUEZ, JUAN FELIPE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/04, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Elvio Enrique Rodríguez, su familia y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Mutual A.S.O.E.M.

SAN JUAN, GUILLERMO JOSE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/04, a los 92 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Leonilda Antonia Bresso de San Juan; hija: Dolly Rosina San Juan; nieta: Luján Mariana Macias de Guimard; nieto político: Gustavo Guimard; bisnieto: Mauro Alexis Guimard; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Recreo. Serv. Sentir Carruajes S.A.

SEGAL, ESTHER KESLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Resistencia, Chaco, el 5/6/04. Hermana: Anita; sobrinas: Graciela, Mariela y Melina y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de Resistencia.

TTE. CNEL. (R) MACHADO, DOMINGO JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/04. José Roberto Ponce Aragón y Sra. Silvia e hijos: Lucía y Justo participan el fallecimiento del padre de su amigo José Daniel Machado y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

TTE. CNEL. (R) MACHADO, DOMINGO JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/04. Olga de la Ballina de Trento, Raquel Piedra Buena de Rosatti, Alicia Occhi de Regazzoni y María Alicia Regazzoni participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo Bocha, acompañan a su esposa y familia en tan triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

VALLEJO, MARGARITA GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 5/6/04. Personal de Remises Renacer, Mario Cocuccio y Sra. participan el fallecimiento de la madre de un buen amigo y compañero y lo acompañan en tan dificil momento.

Recordatorios

Rodolfo Ramón Bertinetti (Pope)(q.e.p.d.) Falleció el 8/6/03.. A un año de tu rápida e imprevista partida, dejaste una profunda tristeza en el corazón de tus seres más queridos. Dios te mostró su amor llevándote a la gloria celestial, siempre estarás en el recuerdo de tu esposa, tu hijo y tu hija política y piden a quienes lo conocieron rueguen una oración a su querida memoria.


Participaciones

GIANFRANCISCO, NELDA ROCCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 4/6/04. Margarita Pascuale de Lauxmann y Edwald Lauxmann, Ana María Rocchia de Operto y Juan Carlos Operto, María Amalia Rocchia de Luján y Ruben Angel Luján participan el fallecimiento de su querida prima y prima política y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

GIANFRANCISCO, NELDA ROCCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 4/6/04. El Procurador General de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia Dr. Jorge Bof, funcionarios y empleados de la misma participan el fallecimiento de la madre política de su secretario Dr. Patricio Echagüe y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.


Participaciones

PADOAN, JOSE (CHICHO) (q.e.p.d.) Falleció en Asunción del Paraguay el 4/6/04. Gringo Heredia, saluda en su partida a uno de los últimos patriarcas de la Costa Sanjavierina y acompaña en su dolor a sus queridísimos amigos Adela y Tití Padoan y a toda su familia.

PADOAN, JOSE (CHICHO) (q.e.p.d.) Falleció en Asunción del Paraguay el 4/6/04, a los 71 años. La Flia. de Mario Migno participa el fallecimiento de su amigo.

PADOAN, JOSE (CHICHO) (q.e.p.d.) Falleció en Asunción del Paraguay el 4/6/04, a los 71 años. AR-KO SH participa el fallecimiento.


Participaciones

GAUNA, GERMAN (q.e.p.d.) Falleció el 4/6/04. La comunidad educativa del Jardín de Infantes N� 163 CPN Juan Carlos Nava participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su querida compañera de tareas Mónica y elevan una oración por su eterno descanso.


Necrológicas Anteriores