Política: POLI-09 Lagna cargó contra Mustafhá


El diputado provincial reutemanista Jorge Lagna salió al cruce del titular de Empresas Afectadas por la inundación, José Mustafhá, a quien acusó de utilizar "especulativamente los dolores, desamparos y sufrimientos de la buena y noble gente". Además lo acusó de tener el "enfermizo deseo de ser candidato a algo".

Lagna afirmó que Mustafhá creyó "que lo suyo era el liderazgo, la barricada. Creyó descubrir de grande el filón. Unos periodistas lo embalan, algunos políticos como los radicales Marcucci y Storero o el ex Frepaso Brignoni lo asesoran mal y lo alientan y, hasta en algún que otro despacho oficial fue escuchado. Pero lo perdió la niebla y la curva, porque convengamos que sin brújula ni frenos uno no puede ir demasiado lejos por la vida. Dice representar a damnificados, dice que con el simple movimiento de un dedo moviliza a miles de personas, irrumpe en oficinas públicas a los gritos e injuriando, menosprecia a instituciones y leyes vigentes y descalifica a toda persona que no consienta sus absurdas posturas. Agarró el mazo y empezó a dar, el único problema es que se olvidó de contar las cartas".

El diputado reutemanista le reconoce el derecho a ser candidato a algo, aunque le advierte que "subirse sobre el dolor de todos los santafesinos es una inmoralidad y lo han descubierto".

En su declaración, luego enumera los aportes hechos por el gobierno a la ciudad de Santa Fe. "Sin embargo, todo esto al otomano descalificador no le importa. Lo suyo son los medios, la diatriba y la vacía especulación política, su enfermizo deseo a ser candidato de algo. Pero los argentinos, precisamos de sabiduría, de prudencia, de responsabilidad, demasiado mal nos ha ido con los especuladores, los improvisados, los aventureros y los turcos en la neblina".