Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/06/2004 Necrológicas

Sepelios

CERF, RAUL LAZARO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04 a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Tránsito Matilde Basset; hijos: Oscar, Raúl y Miguel Cerf; hermanas politicas: Zulema Fontanarrosa, Alicia Valdez y Beatriz Peretto; nietos, bisnietos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Helvecia, partiendo el cortejo fúnbre desde nuestra ciudad a las 8.30. C.M.: Av. Freyre 3053 sala 5. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A.

CERF, RAUL LAZARO (q.e.p.d.). Falleció el 8/6/04. La Asociación Vecinal B� Centenario participa el fallecimiento de su socio y colaborador en muchas oportunidades y ruega una oración en su memoria y que los restos serán inhumados en el C. de Helvecia.

CERF, RAUL LAZARO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04. Juan Carlos Rivera , Zulema Bonaparte y Flia. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Oscar y Zulema y que los restos serán inhumados mañana en el C. de Helvecia

CERF, RAUL LAZARO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04. El Club Atlético Velocidad y Resisitenci, participa el fallecimiento del padre de su presidente Oscar V. Cerf y que los restos serán inhumados mañana en el C. de Helvecia.

CERF, RAUL LAZARO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04. El Círculo Atletas Veteranos Santafesinos, participa el fallecimiento del padre de su secretario Oscar V. Cerf y que los restos serán inhumados mañana en el C. de Helvecia.

CERF, RAUL LAZARO (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04. La Asociación Agentes de Propaganda Médica de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su afiliado Oscar Cerf y que los restos serán inhumados en el C. de Helvecia.

Participaciones

BACCEGA, JOSE EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. Raúl D�Alessandro y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARDONA, HONORIA DI PANGRAZIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Rubén Luis Cardona; hijas: Sonia y Ana María; hijo político: Rodolfo; hermanas: Raquel Cardona de Romero y Clotilde Mendicino de Cardona y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. Serv. Sentir Carruajes SA.

CARDONA, HONORIA DI PANGRAZIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04, c.a.s.r. y b.p. Nietos: Ovidio, Rodi (a), Gustavo, Carolina, María Fernanda, Rubén, Bernardo; nietos políticos y bisnietos ruegan una oración al Sagrado Corazón de Jesús por su querida Tati. Serv. Sentir Carruajes SA.

CARDONA, HONORIA DI PANGRAZIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04. Iris Sollberg participa el fallecimiento de su querida tía, invita a elevar una oración por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARDONA, HONORIA DI PANGRAZIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04, c.a.s.r. y b.p. Sobrinos: Bocha y Lubi, Guillermo y María Laura, Rafa y Silvia y Anatilde participan el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso. Serv. Sentir Carruajes SA.

CARDONA, HONORIA DI PANGRAZIO DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/04. La vida no muere porque al deshacerse esta morada terrena se adquiere una morada eterna en el cielo. San Pablo. Ernestina, Alicia R., Belkis, Pepi, María del Carmen, Duilia, Nenina, Delia, Alicia M., Edelvis y Rosita participan el fallecimiento de su querida ex compañera y acompañan con sus oraciones a Sonia, Ana y familia.

CARRIVALE, OLGA ROSA TRAVERSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/04. Anibal Vallini y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Graciela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARRIVALE, OLGA ROSA TRAVERSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/04. Directorio y personal de la empresa Mundo Construcciones S.A. participan el fallecimiento de la madre de Graciela y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

CARRIVALE, OLGA ROSA TRAVERSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/04. Mario De Monte y Familia participan el fallecimiento de la madre de su estimada amiga Graciela, acompañándola en su dolor y elevando una oración en su memoria.

CHIANI, DORIS NATIVIDAD REMORINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04, a los 73 años, c.a.sr.. y b.p. Esposo: Rubén Darío Chiani; hijos: Marcelo Rubén, Gerardo Luis, Juan Emilio y Martín Javier; hijas políticas: Graciela Beatriz Pascullo, Patricia Silvia Pascullo y Ana María Urgorri; nietos. María Paola, María Celeste, María Guillermina, Ignacio, Mariano, María Florencia, Federico y Melisa; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

CHIANI, DORIS NATIVIDAD REMORINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. Erasmo, Clides Emilia, Silvina A., María Virginia y María Emilia participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida tía Negra. Ruegan una oración en su memoria.

CHIANI, DORIS NATIVIDAD REMORINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. Vecinos y amigos: Flias.: Cuixart, Casis, Hoehl, Anchava, Tusiani, Levin, Zanutini, Ansoldi, Anaya, Galletti, Iva Marteleur e hijos, Basi Herrero, Iris Cleri, Antonia Díaz y Flia., Alcira y Raquel González participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.

CHIANI, DORIS NATIVIDAD REMORINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04, c.a.s.r. y b.p. Acompañan en el dolor a sus íntimos amigos Marcelo y Graciela, Lucía y Gustavo Bertuzzi, Indiana y Carlos Franchino y Silvia Gallo y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz. Serv. Sentir Carruajes SA.

CHIANI, DORIS NATIVIDAD REMORINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. El interventor y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento de la madre de su compañero Juan Chiani, agente de la Gerencia Comercial y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CHIANI, DORIS NATIVIDAD REMORINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. La Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa Povincial de la Energía participa el fallecimiento de la madre de su afiliado Ing. Juan Chiani y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CHIANI, DORIS NATIVIDAD REMORINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. La comunidad educativa del Jardín N� 26 participa el fallecimiento de la madre política de su compañera Graciela Pascullo de Chiani, elevan una oración por el eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

CHIAPPERO, HECTOR (q.e.p.d.) María José Haquin, Claudia Rebechi, Patricia Carrió, Jorge Bevilacqua, Néstor Tosolini, Eduardo Molas, Carlos Buzzani y Azul Clatro participan con pesar el fallecimiento del padre de Héctor Ignacio Chiappero y que los restos fueron inhumados en el C. de Sunchales

COZZA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Clides Rita Bellone de Cozza; hijos: Gerardo, Fernando, Inés y Graciela; hijos políticos: María del Carmen y Fernando; madre: Rosa Infelise; hermana: Irma Cozza; nietos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez S.R.L.

COZZA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. Country Club El Pinar participa con dolor el fallecimiento de su socio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

COZZA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. Jorge Gornati, Marcela Medinsky, Jesica y Maxi Gornati e Iris Ferradas participan con dolor el fallecimiento de su amigo Pancho y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARCIA, NANCY BEATRIZ COMBINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04, a los 73 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Susana Beatriz y Patricia Mónica García; nieta: María Laura; hermano: Raúl Carlos Combina; hermana política: Elsa Budassi; sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

GARCIA, NANCY BEATRIZ COMBINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. Vecinos y amigos: Irma Di Leo y Flia., María Isabel de Varniackas y Flia., Ruben Ros y Flia., Raúl Jaime y Flia., Elba Mazza y Flia., Marta M. de Cantarutti y Flia., Duilio Palamé y Flia., Zunilda Zanier y Flia., Natan Kurganoff y Flia., Raúl Bernal y Flia., Celso Avila y Flia., Ramón Capparelli y Flia., Eduardo Wagner y Flia., Pedro Guckert y Flia., Judith de Cardozo y Flia., Ricardo Harispe y Flia., Pedro Gervasoni y Flia., Jorge Acosta y Flia., Gerardo Bussi y Flia., Ana María Toniollo e hijo, Rebeca de Levit y Flia. , Luis Parolin y Flia. participan con dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria por su eterno descanso.

GARCIA, NANCY BEATRIZ COMBINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. Sección Cómputos de la Secretaría Electoral Nacional: Alberto, Claudia, Chaldy, Daniel, Gabriela, José, Jorge, Julio, Liliana, María del Carmen, María Elena, Mariano, Ramón y Ricardo participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Susy, la acompañan en tan penoso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARCIA, NANCY BEATRIZ COMBINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. Ex compañeras de trabajo de la División de Higiene Escolar participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARCIA, NANCY BEATRIZ COMBINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. Sus amigas: Perla Marengo, Teresita Iturraspe, Nelly Riera y Elvira Garcilazo participan con profundo dolor el fallecimiento, ruegan elevar una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GARCIA, NANCY BEATRIZ COMBINA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. Magistrado, funcionarios y empleados de la Secretaría Electoral Nacional participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Susana García y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

GONZALEZ, FIDEL SUMERIN (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04, a los 69 años. Esposa: Rosa Beatriz Garcia de Gonzalez; hijas: Graciela Guadalupe, María Rosa, Claudia Beatriz y Marcela Alejandra Gonzalez; hijos políticos: Juan Carlos Diaz, Sergio Bañez, Hugo Fonseca; nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.

GROSSENBACHER, JUANA YANICH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/04. Alberto Svetliza y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Coquin, Guga y Flia. en tan doloroso momento.

NARGIELEWICZ, VEGLIA MARIA BLANCA DALLE MOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04, a los 79 años. Hijos: Ana María, Rosa Victoria, Víctor Manuel y Carlos Alberto Nargielewicz; hijos políticos: Héctor, Elena y Gloria Carmen; hermano: Bruno Dalle Mole; nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.45, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Serca SRL.

NARGIELEWICZ, VEGLIA MARIA BLANCA DALLE MOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. Nietos: Gabriela y Andrea Rosas, Ruben Fink, Romina y Andrés Rosman, Analía Carina y Martín Nargielewicz, Alejandro Bazan y Luis Zambiasio, Nadia, Iván y Larisa Nargielewicz; bisnietos: Lautaro y Nicolás Fink, Dana Zambiasio, Gonzalo y Lautaro Basan participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.

NARGIELEWICZ, VEGLIA MARIA BLANCA DALLE MOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. Luis Peña y Sra., Carlos Rinaldi y Flia., participan con pesar el fallecimiento de su vecina y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

NARGIELEWICZ, VEGLIA MARIA BLANCA DALLE MOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. Estudio Rosman y Asociados y su personal participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de la CPN Rosa Victoria Nargielewicz y abuela de la Dra. Andrea Rosas y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

NARGIELEWICZ, VEGLIA MARIA BLANCA DALLE MOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. Julio Rosman y Sra., David Rosman y Flia. participan con pesar el fallecimiento que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

NARGIELEWICZ, VEGLIA MARIA BLANCA DALLE MOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. Dr. César Rubén Rosman, Rosa Victoria Nargielewicz, Romina Rosman y Andrés Rosman participan con dolor el fallecimiento que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

NARGIELEWICZ, VEGLIA MARIA BLANCA DALLE MOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. Mario F. Vigo Leguizamon y Sra. e hijos participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.

NARGIELEWICZ, VEGLIA MARIA BLANCA DALLE MOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. Dr. Dante Donna y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su amiga Vicky, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

NARGIELEWICZ, VEGLIA MARIA BLANCA DALLE MOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. Carlos Felipoff y Sra. Gabi Hernández, Edgardo y Betty Hernández participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.

NARGIELEWICZ, VEGLIA MARIA BLANCA DALLE MOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04, a los 79 años. Dr. Alejandro Marin y Ena. Mariela Bento participan el fallecimiento de la madre de la CPN Nargielewicz y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.

NARGIELEWICZ, VEGLIA MARIA BLANCA DALLE MOLE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. Personal del Servicio de Catastro e Información Territorial participa el fallecimiento de la madre de su compañero de tareas Carlos Nargielewicz.

PENINGER, HECTOR SANTIAGO (q.e.p.d.) Falleció en Marcos Juárez (Córdoba) el 7/6/04. Directivos y personal del Centro Privado de Cómputos participan el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Horacio y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Marcos Juárez.

PETROSINO, TERESA MARIA FERRARI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/04, a los 92 años. Sobrinos: Adán R. G. David Petrosino, José Luis Petrosino, Griselda Tognacioli Petrosino; sobrinos políticos: Elena Ruiz Díaz de David, María Cafaro de Petrosino y Francisco Grimalt, participan el fallecimiento de su querida tía y ruegan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados ayer en el C. muncipal.

SALAS, ANA DELFINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/6/04. Ronald Zuqueli y Flia. participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Belkys y que los restos fueron inhumados en el C. de Monte Vera.

ULIBARRIE, BEATRIZ JOSEFINA ORTIZ DE (q.e.p.d.) Falleció en La Plata el 7/6/04. Matilde M.I. de Ortiz e hijos, y sus sobrinos Tulian Ortiz, Ortiz Souto, Ingino Ortiz, Penna Ortiz participan el fallecimiento de la querida tía Tití.

VITAL, GREGORIA ARGENTINA LOPEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Teresa y Susana Vital; nietos: Lucio, Claudia, Walter, Guillermo y Carla; nietos políticos: Mario, Adriana, Fernanda y Marcelo, bisnietos. Juan Francisco, Patricio, Anna y Malena; hermanos, sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VIVAS MOZAS, PEDRO (PIRUCO) (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ana María Brandolín; hijos: Jorge Pedro, José Luis y Alicia María del Huerto Vivas; madre; Consuelo Mozas; hijos políticos: Laura Graciela Izquierdo, Virginia Canal y Raúl Berraz; nietos: María Virginia, Federico Gastón, Celeste Alicia, Florencia Lucila, Julieta Lourdes e Ignacio José; hermana: María del Carmen; sobrinos, sobrinos políticos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.

VIVAS MOZAS, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. Hugo Buhajeruk y Flia. participan el fallecimiento del padre de sus amigos Alicia, Jorge y José. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VIVAS MOZAS, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. Compañeros de trabajo de la EPE participan el fallecimiento del padre del agente José Vivas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VIVAS MOZAS, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. Carlos Quaranta e hijas participan el fallecimiento del padre de su amigo José y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VIVAS MOZAS, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. El interventor y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan el fallecimiento del padre de su compañero José Vivas, agente de la Unidad Estudios y Proyectos y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

VIVAS MOZAS, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 7/6/04. La Asociación del Personal Jerárquico de la Empresa Provincial de la Energía participa el fallecimiento del padre de su afiliado Ing. José Luis Vivas y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.

Recordatorios

Alba Cano (Tuta)(q.e.p.d.) Falleció el 9/6/03. Viejita querida: a un año de tu partida junto a Dios, todos los que te amamos rogamos por tu eterno descanso. Tus hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Nuestra Señora del Tránsito.

AZVALINSKY, DORA FILIPPI DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/4/04. Los consorcistas del Edificio 25 de Mayo, ruegan a quienes la conocieron elevar una oración en su memoria, al cumplirse el segundo mes de su fallecimiento.

FARMAC. ILDA ESTHER ROLDAN AYALA (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/74. Hoy al cumplirse el trigésimo aniversario de su fallecimiento, siempre estás presente en nuestros pensamientos y en nuestros corazones. A los que te conocieron bien le pedimos una oración en tu nombre. Sobrina Elda G. R. de Di Luca, sobrinos nietos María Elisabeth, Dante Eduardo e hijo Luciano Di Luca.

José Schneider(q.e.p.d.) Falleció el 8/6/03. Papi: Hace un año que el Señor te llamó a su encuentro, sabemos y sentimos que estás mejor. Nos dejaste un vacío que será difícil de llenar, una profunda tristeza en todos los que te conocimos y la mejor de las herencias: saber conjugar el verbo amar. Amar a tus hijos y en especial a tu inseparable esposa fue tu gran cualidad. Desde lo alto seguirás iluminando nuestro camino y junto al Señor bendecirás nuestras vidas. Los que te quisimos y extrañamos: tu esposa Liliana y tus hijos: Alan y Brian Schneider rogamos a quienes lo conocieron elevar una oración en su querida memoria.

Nélida Teresa Rubiolo (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/97. Al cumplirse el séptimo aniversario, tu hijo Dr. José Mariano Cistari te lleva en su corazón y memoria en cualquier lugar donde esté.

Rosario Zarza(q.e.p.d.) Falleció el 8/5/04. Mamá: Te fuiste de nuestro lado porque así lo quiso Dios. El quiso tenerte a su lado para librarte de tanto dolor. Hoy es difícil aceptar no tenerte y escucharte, aprender a vivir sin verte y esperar tu llegar. Pero sabemos que vos, desde ese inmenso cielo, nos darás la bendición y el consuelo de tenerte siempre... siempre en nuestro dolido corazón. Al cumplirse el mes de tu partida te recuerdan con cariño: tu esposo; tus hijos: Pablo, Juan, Dora, Elba, Ofelia, Carmen y Carlitos; hijos políticos, nietos y bisnietos.

Stella Maris Rodriguez de Scarponi(q.e.p.d.) Falleció el 9/6/01. Mamá: con la calma que el tiempo trae, pero con el recuerdo vivo en nuestros corazones, habiendo aprendido de tu ausencia, a valorar tu amor y tu entrega; aprendimos del dolor, a crecer y tratar de ser mejores. Este nuevo año sin vos, es un nuevo desafío, pero sabemos que estás en nosotros, en cada instante que te necesitamos. Vos caminás a nuestro lado. Te amamos mucho. Tus hijos: Cristian y Silvana. Invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la parroquia Jesús Sacramentado (Ricardo Aldao 1543).


Sepelios

MARTINEZ, ALPIDIO DAMASIO (q.e.p.d.) Falleció en Helvecia el 8/6/04, a los 68 años. Hermanos: Noldo, Tomás y Félix Martínez, hermanos politicos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de Helvecia, previo oficio religioso en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Helvecia. C.M.: San Martín 926, sala 2. C.D.: Zona urbana Helvecia. Serv. Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.


Participaciones

DUPONT, LEONOR BROSSINO DE (q.e.p.d.) Falleció en Laguna Paiva el 7/6/04, c.a.s.r. y b.p. Esposo: René Dupont; hijos: Víctor y René Vicente Dupont; hijas políticas: Mónica Fombella y Elena Rufino; nietas: María Lourdes y Daniela Fátima participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Asociación Mutual Tafí Viejo Agencia L. Paiva.


Participaciones

COLMAN, FERNANDO (CURUSI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 7/6/04, a los 67 años. Esposa: Mary Isabel Acevedo; hijos: Diego, Edelma, Silvia, Leonardo, Lorena y Gonzalo Colman; hijos políticos, nietas, hermanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Nelson. Serv. Cochería Santa Rita de A. y L. Gorostiaga.


Participaciones

GIANFRANCISCO, NELDA ROCCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 4/6/04. Martillero público Angela Ruzicki y Marcela Tesari participan el fallecimiento de la madre de la jueza de Circuito Nro. 28 Dra. Ana C. Gianfrancisco y la acompañan en este difícil momento y que los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

GIANFRANCISCO, NELDA ROCCHIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 4/6/04. Los integrantes del Colegio de Magistrados de Vera participan el fallecimiento de la madre de su colega y amiga Ana Cristina y elevan una oración en su memoria.


Participaciones

PADOAN, JOSE (CHICHO) (q.e.p.d.) Falleció en Asunción del Paraguay, el 4/6/04. Personal, padres y alumnos de la Escuela N� 1154 de Colonia Yatay participan el fallecimiento de su amigo y colaborador, esposo de la ex miembro de la asociación cooperadora, vecina y amiga de esta institución, señora Adela Pavarín de Padoan.


Necrológicas Anteriores