Deportes: DEPO-02 Habrá concentración para el plantel

El objetivo de Pereyra es volver a aquel nivel desequilibrante que tuvo hace algunos partidos. Pese a no brillar, tampoco desentonó en sus últimas actuaciones. Foto: Agencia Télam.. 
Hay dos ideas: ir la semana que viene a Paraná por varios días o viajar con una semana de anticipación al partido de ida de la Promoción.


En la reunión celebrada ayer entre el presidente de Unión y el entrenador Miguel Oyeras, se barajaron dos posibilidades en estos 20 días que faltan para empezar a jugar la Promoción.

Una es la de hacer una mini-pretemporada de una semana en Paraná, en los próximos días. La otra alternativa es la de viajar una semana antes del primer partido de la Promoción a Buenos Aires o Junín (según cuál sea el rival) para esperar allí el compromiso de ida.

Esto deberá definirse de inmediato, ya que si se elige lo primero, la idea de la conducción del equipo es hacerlo la semana que viene, mientras se define el rival entre Atlanta, Sarmiento de Junín, Tristán Suárez o Almirante Brown.

Respecto del plantel, la novedad saliente es que fue operado el volante Julio Marchant, en tanto que se recupera el "Gringo" Valli, que sufrió la rotura de meniscos y un desgarro en el partido ante Instituto, hace un par de semanas.

Hoy estaba prevista una práctica de fútbol por la tarde, en tanto que por la mañana los jugadores concurrieron a un gimnasio para efectuar un trabajo de pesas.